CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 28 de marzo de 2016

LADY NADA: LA AFIRMACIÓN DE SU SER TOTAL



LADY NADA: LA AFIRMACIÓN DE SU SER TOTAL

Canalizado por Julie Miller

Bellos corazones brillantes, si tenemos en cuenta el sentido de la autoestima y la confianza en sí mismos, a veces se confunden por su significado individual o piensan que significan la misma cosa. A pesar de que la autoestima hace efecto de auto-confianza, no son los mismos.
  
La mayoría de ustedes ya tienen una comprensión de lo que es la autoestima, pero hay algunos entre ustedes que entienden mal su diferencia con confianza en sí mismo.

¿Qué es la autoestima? es su propia evaluación personal, en otras palabras, la forma de pensar de sí mismos. Es cierto que la autoestima se basa principalmente en lo que creen, en lo que respecta con su propio valor personal y su propia percepción emocional y mental de esas mismas creencias.

¿Creen que ustedes son capaces de cumplir con los objetivos personales o creen que son incapaces? Si ustedes se consideran capaces de alcanzar los objetivos personales, sin tener en cuenta el tiempo que tarden (o las dificultades que se presenten), entonces brillantes corazones, las emociones y los sentimientos relacionados corresponden bastante a sentimientos de orgullo o logro. Sin embargo, si ustedes creen que son incapaces de alcanzar ninguno de sus objetivos personales, entonces lo que están anclando son sentimientos de tristeza, impotencia, desesperación o incluso indignidad.

La autoestima se puede observar en un área de su vida, o pueden llegar a ser conscientes de los muchos casos en los que su autoestima es un poco débil o tan fuerte.

Si crees que eres un buen cocinero, y te siente orgulloso de este conocimiento, lo que estás haciendo básicamente es ampliar tu experiencia cada vez que prepares alimentos, cocines y sirvas las comidas. Creer en el bien y en la sensación de satisfacción con uno mismo te recompensa más que la gloria de nadie.

Las almas queridas que tienen una sana autoestima a menudo demuestran la autoestima, el amor propio, la integridad para ellos y una gran aceptación y complicidad de toda su confianza. Ellos no están tratando de ser perfectos, se esfuerzan por ser enteros y completos. A veces queridas almas algunos demuestran una autoestima que se presenta como centrada en sí mismos. Su ego se interpone en el camino de su luz verdadera y genuina. Un poco de humildad de vez en cuando, que llega cuando menos se piensa, es una gran manera de volver a centrar y dar a luz un carácter más humilde.

Confianza en sí mismo, por otro lado hermosos corazones brillantes es una medida de las creencias que tiene sobre su propio juicio, decisiones, habilidades, talentos y habilidades.

Una persona segura de sí misma también puede incorporar varios niveles de rendimiento futuro y cualquier acción que ellos esperan y suponen de sí mismos. La confianza en sí está estrechamente conectada con estar seguros de sí mismos se trata de lo que creen que en realidad se puede hacer o alcanzar.


Una de las mayores amenazas para su éxito personal o espiritual; es su miedo al fracaso o a cometer un error. Si estás realmente seguro con todo tu ser, entonces estás muy consciente de lo que puede hacer y de lo que no puede hacer y tienes la capacidad de aplicar el enfoque concentrado puro en tus esfuerzos para asegurar el éxito en las direcciones que has elegido para caminar. Los errores no te debilitan, te proporcionan información detallada de lo que no se debe hacer.

Incluso a través de la autoestima y la confianza en sí mismo que son distintivamente diferentes, también están conectadas y van mano a mano, y se pueden utilizar al mismo tiempo. Una no es más importante que la otra; cada uno tiene un papel importante en cualquier meta que ha planeado, para llegar por sí mismo. Con el fin de sentirse realmente satisfecho, feliz y vivir plena y completa es necesario tener un equilibrio saludable de ambas.


Los hermosos corazones brillantes que se comportan y reflejan una sana autoestima y una confianza sana, serán evidentes en sus palabras, acciones y decisiones. Serán asertivos con sus habilidades y sabrán hasta dónde pueden empujarse a sí mismos con la confianza. Aceptan que no son perfectos, porque perfecto no es lo que están buscando alcanzar, ya que el objetivo es simplemente ser ellos mismos, totalmente completos y enteros en todas las cosas.

La confianza en sí mismos y en su autoestima; sí a menudo falta en muchas áreas de sus objetivos. Muy a menudo luchan contra lo que están queriendo porque no se quedan fuera de miedo. En el momento en que se relajen, y se abran a resultados alentadores y nuevas posibilidades, el miedo se irá (la Madre Divina ha dicho que el miedo no es real que si entramos en él se evapora).

La adversidad siempre afectará su autoestima, pero depende de ustedes cuánto tiempo durarán afectados hasta volver a mantener una actitud mental saludable. La confianza puede ser aumentada a través de la toma de acciones positivas que los llevará hacia terminaciones y resultados exitosos. Son sus resultados exitosos, brillantes hermosos corazones, los que les proporcionan amplias razones para aprobarse a sí mismos, lo que a su vez aumentará su autoestima y su confianza (ya que una alimenta a la otra armoniosamente).


… tómense algún tiempo para pensar cuando han experimentado la autoestima alta o baja y cómo es su confianza en sí mismo y determinen en qué debe ser diferente a partir de ahora. Se puede determinar fácilmente que es su propia autoestima la que aumenta o disminuye su confianza en sí mismo. Para lograr cualquier cosa,  tienen que creer en las metas que han planeado. Serán recibidos con los obstáculos que están destinados a tratar de distraerlos, pero si están totalmente centrados y conscientes, permitirán la inserción de cambios si se aplican a lo que están haciendo, después de llevar a cabo su objetivo hasta que hayan terminado. Cuanto más crean en sí mismos, más éxito tendrán. Sé que esto, sin duda Dios lo sabe, ahora lo que necesitan hacer es creer que se puede. Y lo que es …

  

YO SOY Maestro Ascendido, Lady Nada 

Mensaje de Orientación del Arcángel Miguel



MENSAJE DE ORIENTACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Canalizado por Meredith Murphy


Tal vez están sintiendo que su estructura de energía ha cambiado. Lo que está sucediendo para muchos es que están forjando una mayor capacidad para vigorizarse estructuralmente de la luz y recibir las refinadas frecuencias lumínicas del centro galáctico.

Su evolución consciente es un proceso continuo. Esta experiencia tiene etapas y algunos cambios más marcados en la conciencia y el sentimiento del yo que otros. Muchos de ustedes están encontrando ahora que su sentido del yo está cambiando crecientemente a un punto de referencia basado en el ser, que es un aspecto muy distintivo de la  ascensión y un maravilloso cambio a celebrar y desplegar.
  
Están viendo más claro el vivir como la luz que ustedes son, lo sienten más real. A medida que reconocen a su yo multidimensional, el campo de conciencia que ustedes son que se está expresando aquí. A medida que lo reclaman como su identidad, dirigen a la Creación a re-arreglar su realidad para reflejar este estado de ser. Aunque la conciencia de su verdadera naturaleza divina ha estado en su conciencia por un tiempo – de hecho fue una de las primeras perspicacias del despertar – este cambio para abrazar verdaderamente quiénes son ustedes en realidad, para abrazar su identidad plenamente y sin preocuparse de cómo podrían verlos los demás, o qué podría significar, o cómo les sonaría eso, está transformando su campo energético y convocando una diferente realidad que corresponda.

Este cambio de identidad es realmente el cambio más fundamental que ustedes puedan hacer en el despertar. Todo lo demás fluye de manera natural desde este punto de referencia, por lo que vale la pena realmente celebrar este cambio viendo con claridad y con este distintivo saber, con la capacidad de sumirse profundamente en este sentido del yo.

El momento apropiado para esto no podría ser más perfecto.

A medida que se acercan al ciclo de eclipses venidero, muchos están derivando viejas formas de pensamiento y puntos de referencia que ya no encajan o son vistas ahora como capas conceptuales desfacultadoras. A medida que dejan ir todo eso, empiezan a tener una experiencia más directa de su relación natural directa con el Todo Lo Que Es.


Dado este refinamiento, ustedes simplifican también la forma de operar de su mente, liberando su creatividad y humor. Entra una ligereza del ser a su experiencia, queridos míos, y está llegando de su propio estado, aclarándose y  volviéndose más incondicional. Al permitirse ser más libres para crear su estado emocional, y por consiguiente, sentirse menos afectados por la gente, las circunstancias, o las situaciones, la vida se vuelve más divertida.


Al arraigarse profundamente en su propio yo del ser, nutriéndose y actuando como la autoridad sobre USTEDES, se vuelven más amorosos y amables con toda vida. Es natural. Pues a medida que confían más en sí mismos, confían más en otros.

A medida que se aprecian más, aprecian más a otros.

A medida que creen más en la fiabilidad de su conexión soberana interna con todo lo que ustedes son y se dan cuenta de ELLO, esta conexión interna con su Yo del Ser es como están aquí, despertando y ascendiendo juntos. . . bueno, entonces empiezan a captar que TODOS tienen esta corriente en su interior que los está guiando a casa.

Es un alivio, si le permiten que les informe.

Aunque algunos a su alrededor pudieran seguir sintiendo que ellos están transmutando cosas para otros y que ése es su “trabajo”. . . los alentamos a que les sonrían y los amen, dejando ir cualquier necesidad de cambiar esto o a ellos. Esta distracción se hará vieja en algún punto, al igual que se identificarán claramente todas las formas de “nosotros vs. ellos” como perspectivas de la 4a dimensión. Más allá de la 4a dimensión es imposible estar preocupado por las fuerzas oscuras o “malévolas” o por cualquier tipo de enemigo. Estos estados energéticos se reconocen claramente como  aspectos estructurales de la polaridad, esenciales para crear la dualidad, y que se derrumbarán de manera natural a medida que la ascensión a la Unidad progresa. Hasta entonces, ellos mantendrán disponible estructuralmente la 3a dimensión con y para quienes están viviendo en ese estado de conciencia.


Para aquellos de ustedes basándose crecientemente en el Ser en su encarnación, ¡este fusionarse está cambiando el juego! Empoderándolos a crear la vida en la Tierra que ustedes quieren vivir. . . a fin de que puedan vivir su Cielo en la Tierra.

El ciclo de eclipses puede ser usado para recobrar más su relación innata con la creatividad y el empoderamiento. Los estamos invitando a que se unan con nosotros en una experiencia secuencial de co-creación que los apoyará, no sólo a expandir su poder personal, sino a dar grandes saltos, elevándolos a un nuevo estado de ser a medida que avanzan al solsticio de junio y al resto de este año. Para que puedan expresar el canto de su ser y elaborarlo, para su gozo y para la remembranza dentro de toda la humanidad de la Unidad que es. 
  
Esperamos con entusiasmo co-crear con ustedes durante este poderoso tiempo y que se obsequien la gozosa experiencia de creer en su propia identidad divina.


Con amor, estamos con ustedes siempre.


SOY el Arcángel Miguel, con Ashira y los Arcturianos y el Concejo del Templo del Amanecer Dorado





La Madre María Esencia diamantina de luz



La Madre María - Esencia diamantina de luz
Canalizado por Elsa Farrus



Amado ser de luz soy María

Las nuevas frecuencias de luz para Gaia, la apertura cristal diamante turquesa del núcleo de Gaia está abierta en su dimensión, ahora todos podrán acceder a esta frecuencia de luz que les ayuda y apoya a transformase en una secuencia de hechos, que instala en ustedes la vibración original de los cristales de Gaia.

  
Amados el chacra timo. Será el resorte por el cual identificar las realidades, será la energía luz que en su interior les comunicara como construirse. Como relacionarse y como amarse.

Gaia necesitas de ustedes en vibración cristalina, es decir en la plena alegría de vivir y en la comunicación interna constante.

La próxima entrada de luz en su salto del día 21 al 23 de marzo. Se producirá el mayor estallido de frecuencias de luz cristalinas que ustedes conocen Serán muchas las secuencias de memoria de ADN que serán liberadas. Y el cierre de sus contratos karmicos también.

Van a retomar el contacto innato con la naturaleza. No a su servicio, sino como su hermana, sentirán el llamado activo del reino elemental y de sus frecuencias de luz


Su glándula pineal, se abrirá a la comunicación con todos los reinos de luz de la naturaleza. Es por ello que sentirán una renovada actividad en la zona de los oídos y de su chacra base también.

La conexión entre su chacra base y Gaia será más intenso que nunca, por ello es: momento de revisar su conexión con la tierra entre estos días previos y cerrar sus nudos emocionales, con el tiempo presente.
  
Amado ser de luz, ahora la energía cristalina de Gaia precisa de la rectitud y pureza de su prana para poder subir en ascendente a través de él hasta su chacra corona y así salir el exterior.

Amado ser de luz la conciencia cristalina turquesa les abrirá las resonancias , y así reconocer con mayor intensidad su felicidad y sus almas de grupo.

Muchos no darán este salto, pues sus almas eligieron otros aprendizajes y en cambio ustedes son el mayor grupo de almas que sí están restaurando su frecuencia cristalina para identificar su propio ser y su propio compromiso en su día a día con la encarnación presente y con ustedes mismos.

Serán días de muchas decisiones de muchas tomas de conciencia y de cierre de patrones de conducta de vidas anteriores y de relaciones toxicas. Y ustedes sentirán y sabrán porqué de manera natural.

Amado ser de luz les esperamos con la mayor ilusión, de sentir sus caminos abiertos de la luz de nuevo aquí, en Gaia

Maestro Ascendido Saint-Germain: Liberar el alma



MAESTRO ASCENDIDO SAINT-GERMAIN: LIBERAR EL ALMA

Canalizado por: Fernanda Abundes, 21 de Febrero de 2016, Puebla, México

El misticismo se encuentra en la magia de encontrarnos día a día con lo que somos, pertenecemos…

Las mentes se han confundido, han llegado a un punto en donde no saben que ruta tomar, han generado lo que no necesitan, transformado lo que requieren… generado, transformado y no hay nada más.

Fratricidio en la mente de los seres ¿que generan entonces? no quererse entre ustedes y no quererse en el apego necesario de entender que los humanos deben de convivir con los humanos, con la mente de los humanos.
Si una mente no se considera humana, sino se considera natural, está por encima de lo que es materialmente necesario para el entendimiento de la mente.

¿Qué es esto entonces? ¿qué ha generado que no se disculpa con absolutamente ninguna situación?
El libre albedrío es indiscutible en los seres, existe la libertad de que cada ser genere lo que requiere, eso es la magia, eso es lo necesario.
El misticismo concreto de entender el conocimiento, la libertad, pero cuando esa libertad se va por un rumbo que no tiene fundamento, que no tiene iniciativa hacia un mundo mejor,  es entonces cuando se genera la violencia entre los seres que no tiene ninguna justificación, aún con el libre albedrío, porque pierde la dimensión de lo humano, de lo posible, de lo que es capaz un ser: el fratricidio.

¿Que se genera entonces cuando existe esto?
Entender en el mundo material lo que es posiblemente necesario pero materialmente cierto, confunde a los seres entre lo que existe; se han acostumbrado a ver esto, pareciera algo normal entre los seres ¿donde se ha generado esto? no pertenece al mundo mágico, el mundo mágico no es irreal es simplemente hacer lo correcto entre lo que el alma grita, el cuerpo necesita pero la mente sabe que debe de existir.
Si se educa a la mente a que todo lo que ocurre y lo que está ocurriendo ya es normal y que es necesario en cierto punto para seguir generando conciencia, no van a tener un cambio, la violencia nunca será necesaria para seguir generando conciencia.

Son violentos con la mente al censurar las ideas, al censurar las filosofías, son violentos con el alma al no permitir que exista la libre difusión de las emociones, de la magia, de la existencia, son violentos con los humanos al compararse, al entender que hay valores que existen para cada uno, cuando en el mundo universal no existe lo materialmente superior, únicamente la energía y la energía no es superior a ningún ser, únicamente se disfruta en la frecuencia pura del alma, el danzar de las emociones, el danzar de las risas del alma cuando se hace lo correcto, cuando se apertura a la vida verdaderamente terrenal en el alma.

La vida terrenal en el alma, es entonces, entender que el humano necesita ser humano para ser un ser humano y el ser humano en la mente liberar lo que en la magia del misticismo podrá generar, un concepto puro y un concepto necesario, algo interno, fascinante, que pueda entonces proyectar lo que es la filosofía de la vida, el danzar del día a día.
Las risas son el danzar de los conceptos positivos, las lágrimas son el danzar de lo que se tiene que enfrentar y el enojo es el danzar de lo que se tiene que establecer, ¿cómo se va establecer algo en el enojo? A través de entender que no es necesario.

El misticismo y la magia resultan de permitirle la libertad al alma de entender que sólo siendo sensibles a lo que ocurre, podrán generar un cambio.

Y ese misticismo, al mismo tiempo se transforma en la libertad de la mente al explorar otros mundos, otros capítulos de esta vida que bastante se ha gastado escribiendo las mismas páginas en la misma circunstancia, en la misma tesitura de los mismos seres, aquellos que se han acostumbrado y que por comodidad no se atreven a verdaderamente explotar la libertad, la cual se les ha sido entregada por naturaleza.

Sólo siendo natural, podrán transformar lo que verdaderamente están agotados de vivir, liberen el alma, liberen la mente, liberen las emociones. Libre albedrío, algo puro concreto que les fue entregado, un tesoro primordial y en la perpetuidad estaba su existencia, el entender que iba a ser eterno, pero que eso no era la justificación de las nuevas mentes que no son humanas, que generan simplemente descontrol a otras mentes porque están considerando que todo aquello que no está bien, es normal: la violencia con los propios seres humanos.

¿Que ha pasado entonces con la mente humana? se han perdido en un mundo que no existe, que han generado otros pero que no es su mundo, si ustedes siguen aceptando más de lo mismo, generarán más de eso que no quieren, generan de lo que huyen y están atrapados en lo que tratan de olvidar.

Liberen el alma, liberen esas emociones y liberen esos recuerdos, la liberación es una situación tangible, en el momento en el que vean que en la medida que se generan las iniciaciones, se transforma el tiempo y el claro ejemplo de que cuando existen un conjunto de iniciaciones positivas, en filosofías, en religiones, en nuevos comienzos simplemente de seres que tratan de encontrar un cambio, el tiempo transcurre más rápido.
 Y lo tangible está en que ustedes mismos sientan que el tiempo no es el mismo, éste se acelera, pareciera que se va entre las manos como agua, ¿que ocurre? ¿realmente el tiempo está transcurriendo más rápido? ese es el efecto tangible de las iniciaciones, todo esto se produce a través de la iniciación tecnológica que han tenido, la iniciación en la parte de descubrir un mundo fuera de éste, que resulta también un mundo material, el mundo del universo, las exploraciones humanas que han hecho humanos a otros mundos, a otro satélites; es entonces cuando todo este conjunto de iniciaciones de sociedades, de economías de religiones, de filosofías y ésta constante transformación tecnológica que tienen, genera un cúmulo de energías que universalmente se transforma, molecularmente se revoluciona y genera esta idea de que el tiempo transcurre más rápido, el efecto tangible de lo que observan.

Liberen a la mente, liberen el prejuicio, liberen el alma, aquel que libere su alma y le permita volar encontrará un mundo tan mágico, tan cansado, tan perdido de rumbo, que hará algo y entenderá que no será violento consigo mismo al aplastar sus ideas de libertad y de cambio, no será violento consigo mismo, con sus emociones al reprimirlas constantemente, no será violento con su mente intentándola comparar todo el tiempo.

La verdadera esencia de los libres, es permitirse volar aún cuando no haya condiciones, la verdadera esencia de los libres, es permitirse reír aún cuando existe el silencio, la verdadera esencia de los libres, es gritar tan fuerte aunque no tenga voz, aquel que es libre vuela y vuela con aquello que considera sus alas, aunque siga siendo un humano, aquel que se considera libre seguirá danzando aún cuando no se pueda mover.

En la libertad de su camino.

miércoles, 9 de marzo de 2016

ARCÁNGEL MIGUEL – REVENTANDO LA BURBUJA DE TÚ PERSPECTIVA



ARCÁNGEL MIGUEL – REVENTANDO LA BURBUJA DE TÚ PERSPECTIVA

Canalizado por Natalie Glasson

Traducido por Jairo Rodríguez R.



Con el anclaje de grandes volúmenes de Amor procedentes de fuentes tales como Venus, están surgiendo muchos despertares poderosos. El Amor tiene el poder de desalojar viejas energías estancadas, así como todas las formas de resistencia a la aceptación del Creador. Mientras que el Amor apoya la limpieza y la purificación del interior de vuestro Ser, el Amor también estimula el empoderamiento en la manifestación de vuestros sueños y deseos alineados con el Alma. Así que la energía del Amor está creando y activando 2 sendas de Ascensión a partir de tu interior, las cuales se sintonizarán avanzando hacia la misma meta: La unificación con el Creador. Es esencial que estés consciente de estas 2 sendas en desarrollo, pues ambas te mostrarán una comprensión más profunda de ti mismo y del Creador. Honra ambas sendas: La senda de la purificación; y la senda de la manifestación de experiencias brillantes; sin embargo, la clave para navegar fácilmente por ambas sendas es tu habilidad de permanecer desapegado. Ambas sendas requieren más Amor y que la habilidad de la aceptación surja de tu verdad Sagrada; sin embargo, es el apego lo que dificultará tu progreso en todos los caminos y formas.

  
El apego está conectado con el Amor condicional; el desapego está conectado con el Amor Incondicional.

Este último te da acceso a tu libertad, la cual es una fuente de energía y perspectiva en el interior de tu Ser; así que la libertad nace de tu interior y no de alguna experiencia o situación externa. El desapego y la libertad son lo mismo, requieren que reconozcas en tu interior un gran volumen de Amor y que lo emanes valientemente hacia todo lo que eres y creas.



Teniendo en mente el desapego y la libertad, así como el reconocimiento de los grandes volúmenes de Amor que fluyen hacia la Tierra desde Venus y crean enormes cambios, Yo el Arcángel Miguel quiero daros a conocer una comprensión. Yo quiero que te imagines rodeado por una burbuja muy grande. Tu burbuja es similar a las creadas por el agua jabonosa, son bellas y sin embargo pueden reventarse muy fácilmente y no existir más. Una burbuja que se ha reventado no puede volverse a crear o formar; sin embargo se pueden crear nuevas de la misma fuente, el agua jabonosa. La burbuja que te rodea actualmente reacciona de la misma manera; es muy fuerte y sin embargo muy frágil. La burbuja que te rodea es la de tus perspectivas actuales, la de la realidad que estás eligiendo vivir, ver y experimentar. Tu burbuja puede estar formada por muchas burbujas; y sin embargo parece una sola. En tu burbuja está toda tu vida, todo lo que crees que es tu vida y que eres tú. Salir de la burbuja o de la perspectiva que tienes de ti mismo es difícil, a menos que decidas reventar tu burbuja de perspectiva. Tu burbuja solamente pueden reventarse si eliges ver, sentir y reconocer una perspectiva nueva.



Por un momento, imagina que tu burbuja se reventó; esto sería similar a abandonar toda tu comprensión de ti mismo y de la Tierra. ¿Cómo te sentirías? Eso te permite entender si estás existiendo enfocado en el Amor Incondicional o en el Amor condicional; en otras palabras en el desapego o en el apego.


Si estás apegado a tu perspectiva, entonces la reacción ante tu cambio de perspectiva será de temor, sufrimiento y sentimiento de estar perdido. Si estás enfocado en el desapego, entonces el resultado será de entusiasmo y libertad.

Para que experimentes la Era del Amor y fluyas con el movimiento de Amor promovido por Venus, es necesario que estés dispuesto a abandonar tus perspectivas, a reventar la burbuja que te rodea. Una vez que hayas abandonado tus perspectivas innecesarias, liberarás el Amor que te rodea y está dentro de ti, el cual está esperando crear para ti una realidad, una vida y una perspectiva nuevas.


La principal limitación de la habilidad de los Humanos para incorporar y experimentar Amor, es su apego a viejas perspectivas que los engolfan en una burbuja que se convierte en todo lo que están dispuestos a ver. Yo, el Arcángel Miguel, creo que la lección de evolución que está siendo entregada a la Humanidad en este tiempo es una invitación a vuestra mente hacia el Amor. En este momento, abrir tu mente al Amor es más importante que estimular tu corazón a expandirse para recibir y aceptar Amor, cualquier forma de Amor. Tu mente tiene el poder de gobernar todo tu Ser. Reconocemos que muchos miembros de la Humanidad están expandiendo el Chakra del Corazón y permitiendo que el Amor fluya; sin embargo su mente permanece en una burbuja de perspectivas innecesarias que les está creando la incapacidad de ver, sentir o reconocer por fuera de su burbuja. El Amor que está fluyendo desde Venus espera perforar vuestra burbuja de perspectivas para permitir así que el Amor penetre y sea aceptado por vuestra mente de tal manera que trabaje al unísono con el Chakra del Corazón para crear una realidad de Amor.



Tu perspectiva es tu realidad; tu perspectiva te rodea como una burbuja que parece ineludible. Solamente cuando eliges abandonar perspectivas inútiles, negativas o viejas, puedes liberarte de la jaula de tu mente en la cual estás viviendo y experimentando cada día en la Tierra. Cuando tu mente está enfocada en el Amor, es expansiva y crea experiencias de libertad y conexión elevada con el Creador. Cuando la mente está enfocada en patrones de pensamiento y creencias viejos e inútiles, esto puede hacerte sentir que estás en un encierro sin escapatoria.



La clave es ejercitar el desapego para crear libertad. Piensa en tu vida como en un juego, lo cual significa que aunque la vida pueda parecer seria, con consecuencias, peligros y amenazas, sin embargo realmente puedes sentir que es una ilusión para ayudar a tu evolución espiritual. Imagínate que Yo, el Arcángel Miguel, te invitara a jugar un juego. Yo te pongo en un Planeta y te digo que cuantos más pensamientos, más perspectivas y más creencias crees con tu mente, si están alineados con el Amor, el juego será más fácil y te sentirás más feliz. También te digo que las perspectivas, las creencias y los pensamientos desalineados tendrán consecuencias (tú las experimentarás); sin embargo lo que manifiestas no es real, no te hará daño y tú lo puedes alterar. Sí, tú puedes jugar seriamente enfocándote en alinearte con el Amor y expresarlo; pero el juego tendría un aspecto sin preocupaciones, porque podrías ver más allá de las ilusiones de tus creaciones desalineadas, así que simplemente podrías no hacerles caso, aprender que la perspectiva no te sirve; y seguir adelante. Realmente éste es el juego en el cual estáis participando en la Tierra ahora; la única diferencia es que estáis eligiendo creer en la ilusión; y entonces el enfoque negativo o desalineado que creas influye en ti y te afecta realmente porque le estás dedicando muchísima energía. El desapego es una perspectiva despreocupada que se puede describir como pacífica, calmada y simple; éste es el enfoque que el Amor de Venus quiere manifestar en el año que está comenzando.
Yo, el Arcángel Miguel, quiero estimularte para que el próximo año:
  
Seas consciente de tus pensamientos, enfoques, perspectivas y creencias; las que no te sirven son solamente burbujas que te mantienen en la misma realidad y en las mismas experiencias, date cuenta de que crean una realidad nacida de la ilusión.

  
Cuando estés consciente de que un enfoque no está alineado con el Creador y no crea Amor, date cuenta de que éste es un producto de tu vieja realidad, es una burbuja que te rodea y que debe ser reventada. Tú puedes elegir reventar la burbuja creando así cambios en tu realidad.


Usa la frase:

“Yo elijo ahora reventar la burbuja de mi perspectiva enfocada en… (Lo que sea la perspectiva) y borrarla eternamente”.


Usa el Amor de tu corazón para colmar tu mente y así crear en torno a ti más burbujas de Amor y libertad, las cuales constituirán la realidad que experimentas cada día.



Yo, el Arcángel Miguel, mencioné que una vez reventada una burbuja no puede volver a formarse, pero que sin embargo se puede crear una nueva a partir de la fuente de las burbujas. Tú eres la Fuente de las burbujas, inconscientemente puedes elegir recrear la misma burbuja; ahí es donde se requerirán tu determinación y tu fuerza de voluntad.

 Por favor, convoca mis energías y las vibraciones de Venus para apoyarte en este tiempo; todas las partes de tu Ser pasarán por realineamiento con el Amor; esta es la oportunidad para que tu mente se alinee más en este tiempo con el Amor de tu Ser y del Creador.


Con profundo Amor y bendiciones,


Arcángel Miguel.




“SOBRE LA VERDAD”, ÁGUILA BLANCA



“SOBRE LA VERDAD”, ÁGUILA BLANCA


Canalizado por Jonette Crowley
Traducido por Jairo Rodríguez R.


Bienvenidos guardianes de los portales de Luz. Yo Soy Águila Blanca.

Estáis en el umbral de un gran despertar. Éste es el tiempo en el cual las ilusiones se desbaratan; y lo que es verdad se conforma en un nuevo surgimiento. Éste surgimiento no se manifiesta imperceptiblemente en la realidad, sino que choca contra lo que ha pasado antes, derribando aquello que sostiene las limitaciones y las viejas formas.
  
Lo nuevo es expresivo, impredecible e innegable. Se muestra como transición y agitación, pero siempre con la fuerte sensación de Luz y corrección.

Se quitan las máscaras, así que la verdadera belleza puede volverse a mostrar. La pregunta que se debe hacer en todos los niveles es: “¿Qué es la verdad?” Inclusive esa verdad que no tiene Mayúscula inicial, cambiará el segundo o el día que sigue. Así que no podéis guiaros en este viaje conociendo el final, porque seguramente inclusive esa verdad cambiará. Debes buscar la verdad en el momento, sin apegarte al resultado. El resultado establece una dirección para el movimiento, pero no da lugar al propósito del viaje.

El aspecto personal más importante para cultivar en estos tiempos, es la fluidez. Esto significa fluír especialmente en tus patrones de pensamiento.

Estos tiempos solamente son difíciles cuando uno está apegado a lo que ha sido preconcebido. En tiempos de importante Creación no hay ningún preconcepto disponible ni posible. En lugar de ello, presencia el surgimiento de espectaculares proporciones en todos los niveles. No determines lo que es posible o imposible por medio de los méritos que le atribuyes, en lugar de ello permite que el Universo sorprenda a todo lo que es.
  
Pregunta: ¿Cómo conciliamos la percepción de que la consciencia se está expandiendo, con todos los conflictos que vemos ahora en el Mundo?

La implosión siempre es más poderosa que la explosión. El peso de esa realidad falsa se derrumba sobre sí misma; y cuando el viejo yeso se agrieta, aparece el áureo núcleo interno de la alta consciencia, del valor y del Yo verdaderos del Humano que siempre han estado allí. Se está quitando la máscara de yeso al Buda dorado interior. No se puede renunciar a la verdad.

Pregunta: Háblanos sobre la verdad absoluta versus la verdad cambiante.
  
En un Universo creativo no hay absolutos, excepto la Creación. La verdad debe expandirse más allá de sí misma, o no estará alineada con un Universo expansivo. Cualquier cosa absoluta, es cómoda pero limitante.

Pregunta: ¿Cómo usamos el concepto de la verdad y la expansión para ayudarnos a manifestar las posibilidades?
  
Elige siempre opciones que expandan. Las opciones nacidas del temor o que conducen al temor, nunca se expandirán. Las elecciones que dejen la mayor cantidad de puertas abiertas, son las que debes buscar. Se sienten dulces y completas; no están completas para siempre, solamente son la opción hasta mañana, cuando podrías sentir otra opción.

Mañana lo sentirás cuando realmente quieras examinar una decisión. No queremos que vuelvas a examinarlo todo. Tan sólo queremos que sepas que la fluidez es vital. Sólo porque una decisión sea totalmente correcta hoy, eso no significa que, si llega un diferente conjunto de circunstancias, sea perfectamente correcta en una semana. Tienes que ser un guerrero espiritual que permanezca en la fluidez, no en una posición; ésta es la diferencia entre una onda y una partícula. Las partículas tienen posiciones; las ondas tienen flujo. Las ondas siempre manifiestan más opciones que las partículas. Si tus enemigos son partículas que tienen posiciones firmes, tú no mantengas una posición como ellos hacen. Mantén la fluidez de una onda; luego pide discernimiento para el momento.

Toma decisiones a partir de conocer, en lugar de a partir de pensar. El pensamiento puede conducirte al conocimiento, pero jamás es un sustituto.
El conocimiento proviene de los sentimientos; no se racionaliza ni se explica; ni lo necesita.


Éstos son tiempos grandiosos para la Tierra, aunque no sean tiempos fáciles para la Humanidad. Cada uno de vosotros debe regresar a sus valores esenciales y asegurarse de que está tomando decisiones a partir de sus valores esenciales y no a partir de temores que le hayan sido imbuídos.
 Pregunta: Puesto que todo cambia: ¿Cómo reconocemos la verdad real?

La verdad es un Portal hacia la expansividad. Así que el indicador más preciso de la verdad es que la verdad se abre hacia lo que no se puede explicar. Cualquier cosa que no sea verdad en el momento, la sientes pegajosa o limitada. Así que puedes reconocer la verdad considerando varias opciones, poniéndolas en el interior de tu corazón hasta que sientas cuál opción es más expansiva, más santa, más pura; y que tiene menos racionalización o menos palabras. La verdad es un espacio, no un elemento en ese espacio.

Pregunta: ¿La verdad siempre está relacionada con lo más alto y mejor para nosotros?

Sí, pero la verdad está mucho más allá de ti como individuo; es parte de la expansión del Cosmos. Así que la verdad no es personal, pero tu sentido de las acciones y las decisiones puede estar alineado con la verdad. Cuando encuentras la verdad, estás tocando la eternidad. La verdad trasciende al individuo, pero por medio de tus sentimientos puedes comprobar si eres parte de ella; una mente tranquila es esencial para sentirlo. La verdad no surge de las palabras, sino que desciende de la gracia.

Pregunta: ¿Cómo podemos utilizar este conocimiento para tomar decisiones?

Sé tan claro y limpio y arraigado como sea posible, retirando pensamientos extraños hasta que estés bien centrado en tu corazón dorado. Luego, para tus decisiones y elecciones, pon en consideración las opciones que tu mente crea. Siéntelas una-por-una, hasta cuando sepas cuál sientes más expansiva. Si ninguna se siente expansiva, pregunta a tu guía: ¿Cuáles otras opciones no estoy viendo en este momento? Primero siente la energía de la expansión; y luego mira cuál opción es traída por esa expansión.

Tu Viaje a Través de las Puertas Doradas

Ahora vuela a las Puertas Doradas y mira cuál Guardián está allí para ti, dándote cuenta de si las puertas están abiertas o cerradas. Si están abiertas, te están esperando. Si están cerradas, debes preguntar qué más debes entender.

Ahora pasa a través de ellas. Permítete convertirte en la vibración que hay en el otro lado de las Puertas Doradas. Por favor concédete unos pocos minutos de silencio.
Ahora se te pregunta: “¿Qué tan listo estás para ser Sagrado?” La expresión es mejor con el verbo “santificar”, de tal manera que seas una onda y no una partícula: “¿Qué tan preparado estás para ser santificado?”
  
Imagínate vivir tu vida de manera que santifique a Todo Lo Que Es.

Bendiciones.

YO SOY Águila Blanca.




martes, 8 de marzo de 2016

UN MENSAJE DE LUNA NUEVA DEL ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE VISIONES Y REVELACIONES



UN MENSAJE DE LUNA NUEVA DEL ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE VISIONES Y REVELACIONES

Canalizado por  Shanta Gabriel


Queridos Míos:
  
Los obsequios de la Visión y la Revelación vendrán a ustedes este mes. Para muchos esto será una perspicacia sobre sus relaciones más íntimas, para todos será una revelación concerniente a la relación de los opuestos dentro de sí mismos, sus relaciones con otros, y su relación armoniosa con las polaridades en su mundo.

La Revelación Divina viene de un Amor profundamente asentado. A veces es difícil recibir la forma del mensajero en la que ustedes reciben la revelación. Sepan que en esos momentos el mensaje oculto de la verdad pudiera ser incómodo, pero tiene en sí mismo las más profundas y más elevadas semillas de conciencia.


Esta Nueva Luna es un nuevo comienzo del tiempo. Pueden imaginarse como si en los próximos días ustedes estuvieran en una meditación andante al tiempo que adquieren una mayor perspicacia y conciencia de esta mayor expansión. Ustedes están embarazados con la nueva vida que han estado pidiendo. Cuídense de sí mismos como si estuvieran en las últimas etapas del embarazo. Presten atención a cómo se alimentan. Pasen tiempo preparando su espacio para el nuevo nacimiento. Tengan en claro las intenciones que guardan sobre aquello a lo que han dado nacimiento desde la actividad más creativa en su interior.
  

Reconozcan que necesitan de una amabilidad total para consigo mismos para ser capaces de recibir la gloria de este nuevo nacimiento. Esto llega con nuevas responsabilidades, así como una expansión de todo aquello sobre lo que han soñado porque tienen que darse cuenta de que un mayor Amor, Éxito, y Abundancia serán parte de este nuevo nacimiento. Cuando no están asentados en Armonía con lo que quieren en su vida, la expansión de la nueva energía puede ocasionar que sientan temor. Esto es una reacción de su sistema nervioso al gran Desconocido. Ustedes están aquí para traer la Luz a las áreas desconocidas de la Vida ~ para conocer lo desconocido. Éste es un paso muy claramente intencional para traer un mayor significado, claridad o infraestructura a aquello que siembra sus nuevas revelaciones e inspiraciones de vida.

A medida que se posen las preguntas, aparecerán las respuestas.

¿Qué es lo que más necesitan para sentirse apoyados y amados en su vida?

¿Qué pueden hacer para estar en Armonía con las situaciones y con la gente frente a ustedes en este momento?
  
Si tuvieran todo que ganar y nada que perder, ¿qué harían y qué elegirían?

En este nuevo tiempo confíen en que ahora tendrán la energía para avanzar adelante a partir de la fuerza catalizadora de la Luz Divina y Guía trabajando en su vida.

Y así es.

~ Arcángel Gabriel


MADRE MARÍA -LOS CONFLICTIVOS TIEMPOS ACTUALES


MADRE MARÍA -LOS CONFLICTIVOS TIEMPOS ACTUALES

Canalizado por Araceli Egea


Mis saludos en la luz. Soy la Madre María, quien fue la Madre Física de Jesús hace ya unos dos mil años. Me complace mucho compartir ideas con ustedes, dictadas en este libro, cuya finalidad es servir de ayuda, guía y apoyo para quienes buscan la luz de la Verdad en la Nueva Era.
  
Comprenderán con cuánto amor sigo interesada en velar por la evolución de mis amados hijos, todos los que viven en la Tierra. Yo los ayudo en los momentos de angustia y sobresalto, si me invocan en sus tribulaciones. Mi corazón irradia misericordia, comprensión, en especial a los niños y la juventud de la Tierra, hacia los seres que están por nacer, pues, a pesar de la situación caótica que las apariencias presentan, piden reencarnar para prestar su ayuda de amor impersonal.
  

Cualquier madre se sentiría como yo, si pudiera ver más allá del velo de las apariencias mundanas y banales, los monstruosos planes que fraguan las fuerzas de la oscuridad, para evitar la ascensión del planeta, retrasar a los seres humanos, atormentarlos. Este ciclo evolutivo por el que ahora pasan es sumamente conflictivo porque los hermanos de las sombras visibles e invisibles, arremeten con gran violencia, ya que no se conforman ni aceptan su derrota. Ustedes están pasando por “el fin de los tiempos”, en el sentido de que llega a su final un gran ciclo de mucho tiempo. Por edicto divino, nadie puede detener el avance de la Luz en el fin de los tiempos, como tampoco puede evitar la lucha entre las fuerzas del bien y del mal en un conflicto ya firme, definitivo. Quienes no estén bien fortalecidos caerán aquí y allá, debido a la violencia del ataque, a la confusión reinante.


Enormes cantidades de energía mal calificada, sueltan su tremenda carga sobre los jóvenes de esta generación y los niños, por medio de sugestiones malévolas, vivos disfrazados, tentaciones sensoriales, desvíos. La sociedad ofrece esto a través de espectáculos, medios audiovisuales que impresionan, con el mal ejemplo reinante y los valores tergiversados. Nosotros, los del Reino Angélico, que hemos visto la corrupción reinante en los salones de clase, nos estremecemos a ver las actividades secretas de niños y jóvenes confundidos, extraviados.

La misma Tierra y las piedras gritarían de dolor, se agitarían en defensa por mis pequeños; pero la Naturaleza sólo puede llevar lo suyo. Los Elementos (Tierra, Aire, Fuego, Agua) tienen su labor, sus metas por cumplir y no pueden servir a la voluntad humana más allá de lo permitido. Como ya la carga negativa es tan grande, llegará el momento en que las fuerzas de la Naturaleza se revelarán para sacudirse el peso acumulado de tantas tensiones y creaciones humanas lanzadas por la polaridad oscura. Entonces, mis Amados, no habrá forma de contener tan inmenso caos, la desatada furia de la Naturaleza que clama en busca del necesario equilibrio.


Modernos inventos de guerra han producido máquinas de muerte y destrucción, con objeto de acabar con toda vida en el planeta. La agresiva invasión de la violencia parece no detenerse en nada y sabemos que todo está planificado. Déjenlos pulir su acero, patrullar los mares, avanzar desafiantes en el cielo; porque esto no los beneficiará al fin, en absoluto. Por Ley de Causa y Efecto; las armas apuntadas a otros se devolverán contra los mismos que apuntaron. Los planes de destrucción regresarán sobre aquellos que los provocaron porque, en los Planos de Luz, no se permite la destrucción del planeta Tierra. Siempre, la Jerarquía de Luz, vela por los seres humanos. Como un animal que se sacude el agua que lo empapa, la Naturaleza se libertará de quienes pretenden aniquilarla.
  

Muchas civilizaciones pasadas sabían la verdad sobre los acontecimientos que ustedes viven y les toca aún presenciar. Bastantes seres llegaron en misión para dar su aporte; luego se fueron. Son muchos los que han leído, estudiado, las palabras de amor y sabiduría dejadas al mundo por mi Amado Hijo, las cuales aún permanecen. Les recuerdo éstas:”¡Vengan Ustedes Amados de mi Padre! ¡Hereden el Reino que les ha sido preparado desde la formación del mundo! La Luz de su amor se proyectará aún como la aurora que aleja la oscuridad para suavizar el karma colectivo del planeta- Esa Luz, aún presente, disuelve la niebla de la confusión y libera a la Naturaleza hacia su pureza original. Ustedes, mis Hijos de siglos, están protegidos por el Poder de su Radiante Presencia Yo Soy, amparados por la Jerarquía de la Luz. Enseñen a los jóvenes estas verdades y como protegerse. Sean un ejemplo de calma en el caos de la tormenta. Manténganse firmes pese a todo, invulnerables en su serena paz interior. Céntrense en su Divina Presencia, escuchen su voz. Si dan amor y comprensión, eso mismo recibirán. La fuerza del Amor los protegerá de todo lo que sea menor que ella. El Amor será su escudo, su defensa y también les dará el valor supremo en el Rescate de la Tierra, si es preciso llevar a cabo esa planificación para quienes lo merezcan por sus pasados logros y su nivel evolutivo.
Mi radiación los acompaña y protege, hijos de la Luz. Mi Amor los eleva y fortalece.


Madre María

martes, 1 de marzo de 2016



ARCÁNGEL METATRÓN – EL NUEVO TÚ

Canalizado por Natalie Glasson
Traducido por Jairo Rodríguez R.

Mientras la Tierra entra en un nuevo ciclo anual se están promoviendo importantes cambios de Amor y están teniendo lugar en este momento. La Tierra y la Humanidad estáis comenzando el largamente esperado alineamiento con el Planeta Venus en todo el 2016. Venus es conocido como el Planeta del Amor; y entonces tendrá lugar una unión entre la Tierra y Venus para apoyar a la Tierra a anclarse más plenamente en la Era del Amor, permitiendo así que la Tierra acepte su vibración natural mientras iguala la frecuencia de Amor creada y mantenida en Venus.

La habilidad de la Humanidad para recibir y aceptar ayudará al alineamiento de la Tierra con Venus. Cuando los planetas reflejen energéticamente vibraciones de Amor iguales y elevadas, los Tesoros de la Tierra serán revelados. Con tesoros, Yo el Arcángel Metatrón, quiero decir la Sabiduría Sagrada, las cualidades, las vibraciones del Creador y el propósito de la Madre Tierra y de quienes la habitan, que son características únicas. Como un aspecto Humano, tu propósito es recibir y aceptar Amor; así que a lo largo de 2016 crecerás y te expandirás como Ser y como expresión del Amor Incondicional del Creador. Es importante que recibáis Amor de los Seres de Luz de Venus, de vuestros Guías, de vuestros Amigos Angélicos, de los Maestros Ascendidos, de la Naturaleza, de quienes os rodean y del Creador. Es esencial que reconozcáis que siempre hay abundante Amor disponible para que lo recibáis. No se trata de exigir el Amor; se trata de nutrirte con el Amor.

Cuanto más abras tu mente, tu consciencia y tus pensamientos a recibir todas las formas de Amor, más fácil te será aceptar el Amor, utilizándolo así en tu realidad según la guía de tu Alma. Un enfoque vital en este tiempo es ser consciente de recibir el Amor de tu Alma; y si quieres de tu Grupo Álmico; sin embargo, aceptar el Amor de tu Alma en todos los aspectos de tu cuerpo te permitirá una más completa experiencia de conexión con todos los aspectos del Creador.
  
El enfoque en recibir el abundante Amor que está disponible para que lo absorbas, permitirá que entren en tu realidad experiencias bellas y brillantes. Recibir el Amor del Creador significa que te permites abrirte a aceptar todo el apoyo, toda la belleza y todas las cosas y las experiencias cuya presencia en tu realidad puedes haber estado limitando o dificultando. En este tiempo, recibir no solamente te permitirá elevar tu evolución espiritual y tu conexión con el Creador, ayudará a que haya en tu realidad experiencias más grandes de felicidad y realización, así como mejorará en la consciencia de la Humanidad el enfoque en recibir. Cuando un mayor porcentaje de la consciencia de la Humanidad esté enfocado en recibir Amor, esto afectará a muchas personas estimulándolas a abrir su corazón para recibir Amor. Quizá ellas no sientan la intervención Divina ni que están recibiendo Amor, quizá les parezca buena suerte o la recompensa por su duro trabajo. Con una mayor presencia de la recepción en la consciencia de la Humanidad, el Creador Divino podrá trabajar a través de muchos y manifestarse más plenamente en la Tierra.

Para recibir las Bendiciones Divinas o para que se hagan realidad tus deseos, ya no es necesario que creas que necesitas trabajar duro. En lugar de ello es necesario que refuerces tu creencia interna, que ya está presente, en que todo lo que requieres está disponible para ti. Por medio de tu enfoque en recibir, puedes tener acceso a todo lo que requieres y lo puedes experimentar.

Con este cambio de consciencia borrarás de tu consciencia y de la consciencia de la Humanidad la energía del esfuerzo, el sufrimiento y la carencia; pues solamente son productos del ego. Imagina un Mundo con menos personas esforzándose, sufriendo y careciendo; esto puede ocurrir simplemente con tu enfoque en recibir el Amor de tu Alma.


Recuerda que tu Alma está conectada con y es todos los aspectos del Creador.


Éste es un año de cambios importantes y crecimiento acelerado en tu Ser, lo cual afectará tu realidad y la consciencia de la Humanidad. El Amor y el apoyo de Venus crearán dramáticos cambios en tu consciencia y en la consciencia de la Humanidad, pues esto disolverá límites y limitaciones, para permitir que todos experimentéis más Amor. Aún puedes tener procesos de liberación, ya sea que los experimentes por medio de enfermedad, de emociones, de la eliminación de temores, o de otras maneras. Esto sucederá hasta que tú y la Humanidad aprendáis a sanar y liberar las energías innecesarias, por medio del poder del abundante Amor interior de vuestro Ser. A medida que avances en 2016, podrás reconocer que estás aprendiendo a sanar y liberar temores por medio del poder de tu Amor; éste será un cambio notable en tu Ser. Para ti eso simbolizará que estás asumiendo responsabilidad en tu evolución espiritual, aceptando tu poder, siguiendo tu guía interna y alineándote con todo lo que es el Creador. Esto dará lugar a un sentimiento de estar comenzando a captar verdaderamente el proceso de Ascensión en la Tierra.

El alineamiento de la Tierra con Venus permitirá que nuevos aspectos tuyos se manifiesten desde el interior de tu Ser; aspectos divinos de verdad altamente evolucionados. Debido a las vibraciones mejoradas de Amor en la Tierra, dentro de ti y alrededor de ti, a lo largo del año serás apoyado por las frecuencias Divinas para explorar el interior de tu Ser. Si tienes la determinación y la fuerza de voluntad para desarrollar tu evolución espiritual, entonces notarás más apoyo de lo Divino y el despliegue de tu verdad desde el interior de tu Ser. Esto puede dar lugar a ser guiado a abordar ciertos problemas, energías o hábitos en tu Ser, mientras te das cuenta de que son fácilmente resueltos. Si te falta fuerza de voluntad, quizá sientas que estás siendo excluído del Amor que fluye hacia la Tierra desde Venus, con sensaciones de estar atascado, estancado o atrapado. La fuerza de voluntad es un enfoque esencial para el ciclo que se está desarrollando ahora en la Tierra. Ser consciente de tu fuerza de voluntad o de tu carencia de ella, así como tu enfoque en la Creación, harán surgir muchas experiencias y situaciones en tu realidad. Quizá quieras sentarte pacíficamente, en meditación o en conexión Divina, para apoyar este proceso de aprendizaje y crecimiento preguntándote:

“¿Qué es mi fuerza de voluntad? ¿En dónde se origina? ¿Mi fuerza de voluntad requiere que Yo tenga un enfoque? ¿Cuál enfoque sería el más alineado con mi Alma? ¿Cómo puedo aumentar mi fuerza de voluntad?”

Éstas son preguntas valiosas que crearán el despertar de tu resonancia con el creador de tu interior.

Tus comprensiones son del mayor valor; sin embargo quiero recordar que recibir el abundante Amor del Creador despertará y reforzará tu fuerza de voluntad. Tu fuerza de voluntad es la potente concentración de tu Alma, nacida de la energía y de la guía del Creador. Con la aceptación y la incorporación del Amor de todas las clases, es como se estimula el desarrollo de tu fuerza de voluntad.

Yo, el Arcángel Metatrón, te animo a reconocer que en este año nacerá un nuevo tú. Lo cual tendrá lugar recibiendo Amor, teniendo acceso a tu fuerza de voluntad y empoderándola, así como dándote cuenta de que ahora más que nunca eres responsable del florecimiento de la verdad en el interior de tu Ser; y que esto ocurrirá por medio del conocimiento y la promoción conscientes de los cambios en tu interior.
  
“Yo me permito recibir Amor con facilidad”.

(Inhala profundamente y exhala).


“Tengo acceso fácil a mi fuerza de voluntad; ésta es una influencia positiva en mi realidad”.

(Inhala profundamente y exhala).

 “Ahora soy consciente de los cambios que están ocurriendo en el interior de mi Ser”.

(Inhala profundamente y exhala).

 “Al aceptarme a mí mismo y al Creador, Yo Soy mi Alma; al tener acceso a mi verdad me siento como una versión nueva y enriquecida de mí mismo”.

(Inhala profundamente y exhala).


Este nuevo ciclo de 2016 te ayudará a manifestarte nuevamente desde la pureza de tu Alma, creando así cambios en tu realidad que son necesarios para tu evolución espiritual. Por causa del gran volumen de Amor, ésta es una oportunidad para experimentar realización, sanación; en verdad, lo que quieras. Yo, el Arcángel Metatrón, he compartido contigo simplemente un enfoque que te ayudará a tener acceso a las bellas oportunidades disponibles en este tiempo. Tus guías de los Planos Internos están presentes para apoyarte, nosotros requerimos cada vez más que invoques nuestra asistencia, porque a medida que creces espiritualmente es más fácil para nosotros comunicarnos contigo, sin embargo tu responsabilidad de tu evolución espiritual, significa que cada vez es más necesario tu permiso para que podamos intervenir.


Yo siempre estoy presente para guiarte y ayudarte.

Arcángel Metatrón.