CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 10 de abril de 2016

MADRE DIVINA – LA ACELERACIÓN DE LA CONCIENCIA DE CARA AL FUTURO Y SIN MIEDO



MADRE DIVINA – LA ACELERACIÓN DE LA CONCIENCIA DE CARA AL FUTURO Y SIN MIEDO

Canalizado por Connie Hueber
Transcrito por Susannah

Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor y de la verdad. Pongan su atención sólo en las cosas que ustedes quieren. No pongan su atención en lo que no quieren porque lo atraen a su vida.

Yo estoy aquí para ayudarlos a ascender. Yo estoy aquí para ayudarlos a elevar su conciencia de cara al futuro y sin miedo. a levantarse en su plena estatura como hermosos Seres de Luz.

Ustedes están sanando las energías que no son compatibles con su unión conmigo. Así que gracias por esto y por permitirme alinear su sistema con la Verdad.
Yo no quiero que tengan miedo nunca más. No quiero que estén aterrorizados nunca más, para que puedan ser ustedes mismos. Su auto-maestría se ha negado muchas veces porque otras personas temen, porque les recuerdan que no están siendo ellos mismos. Ellos se esconden, pero ustedes no se pueden ocultar más. Es demasiado doloroso.


Tú eres el camino de la Verdad y de la Vida. Tú sabes la verdad, conoces el Camino de la Vida Divina, la Verdad de su Totalidad Infinita y su unión con la Divinidad. Tu mente puede haber sido entrenado de forma diferente, pero tu corazón sabe quién eres. Y la falsedad en la mente se está rompiendo y destrozando ahora. Déjala ir. Sabes la Verdad. Conoces la vida que estás destinado a vivir, y conoces el camino; la manera de caminar y la manera de proceder. Y esto es lo que te estoy despertando ahora, y en donde te estoy colocando. No es otra cosa que ponerte en ti mismo.


No permitas que el terror que otros han causado ha causado, haga que te escondas en ti mismo, para levantar paredes, huir de lo que sabes, a partir de lo que eres, no es nada. Es realmente nada. No existe. Se te ha convencido de su existencia. Pero si nos fijamos en él, si entramos en él; se evapora. No es nada. Sí, ha generado mucho miedo, mucho dolor, mucho sufrimiento, ya que tú lo creías. No lo crea más. No lo creas. No lo compres. Es una falsificación. Cuando te enfrentas a él y entras en él y lo miras, simplemente se evapora.


Tu corazón sabe la verdad. No eres una mente pequeña. Eres una mente infinita, eres uno con la Mente Divina. Sin embargo, la mente del ego pequeño, aterrorizada; ha intentado hacer funcionar tu vida siempre basada en el miedo, en la necesidad de controlar porque está aterrorizada.


Permanecido en la Verdad de lo que eres en tu corazón, no puedes tener miedo, no puedes ser intimidado por este falso miedo, este terror falso. Estoy cambiando tu perspectiva. Quiero que sepas la Verdad. Quiero que abraces la verdad. El miedo es siempre una mentira. Cuando tienes miedo, te está abrazando la falsedad. Hay algo apagado. Disuélvelo, sacúdelo, rómpelo.


Me gustaría que puedas decir interiormente: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.” Esa frase “Yo soy la Vida”, que es muy importante. Estás reclamando la vida cuando afirmas tu verdadero yo. Cuando estás comprometiendo a tu verdadero yo, ocultando tu verdadero yo, entonces una parte de ti habrá muerto, una parte de ti a la que no se le permite expresarse, a la que no se le permite ser.


Interiormente de nuevo di: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.” Esa misma frase está sanando tu cuerpo ahora mismo. Es la curación de todas esas vibraciones de miedo y dolor que has acumulado durante los cursos de la vida. Es la curación del pequeño yo, del ego. La verdad puede liberarte, y quiero hacerte libre. Yo soy la Madre Divina. Estoy aquí para liberar a mis hijos de la esclavitud del miedo, de la ignorancia y del dolor. Esto es un insulto para mí que mis hijos tengan que vivir en estas circunstancias. No voy a permitirlo por más tiempo. Quiero que percibas correctamente que todo es Uno. Yo quiero que tengas esa experiencia tan completa y que nunca dudes de ello.


El Divino Corazón


Ustedes tienen un hogar en su vida infinita, que es el corazón. El corazón de la Madre Divina y su corazón son los mismos. Así que no se preocupen, ustedes siempre tendrán un lugar en mi corazón, un lugar seguro. Dejen de lado todo lo que la mente trata de agarrar; el dolor, el miedo, la razón de hacer o no hacer. Déjenlo ir.


Activación del ADN


Ustedes son Seres Divinos en este plano terrestre. Usted vive en un cuerpo físico, y es el momento para que el cuerpo físico esté al día. Esto sucede al activar las habilidades completas, todo el potencial de las cadenas de ADN. La codificación está ahí. El código genético está ahí. Se está activado. Está siendo amenizado. Se le está dando su dignidad. Fluye hacia el equilibrio; con el código divino para la especie humana. Llamarlo ADN basura es un insulto para el ADN. Este código Divino, tiene majestuoso claridad y registro de la capacidad humana, de la naturaleza humana. Ahora la inteligencia divina del ADN viene adelante para servir a la humanidad.

El chakra del tercer ojo se está despertando. El chakra de la corona está recibiendo descargas de poder y pureza en forma de luz, para ayudar al cerebro humano a que tenga acceso a su potencial. Los Seres Divinos están aquí ayudándolos, aunque sean invisibles y desconocidos para muchos a los que asisten. Esta es la gloria de la Inteligencia Divina. Esta es la profundidad del Amor Divino en virtud del cual el Universo está en funcionamiento. Nadie se queda fuera. Nadie va a perderse. Usted está aquí para trabajar ese plan.


La alegría se derramará


Manténganse conectado a su fin y la alegría se derramará. Compartan su alegría. No se separen de su alegría y ustedes van a crecer. Miren sólo lo bueno. Miren al bien. Dejen que su atención esté en lo bueno. Aprendan a encontrar lo bueno en cada situación, y se centran en ello, entonces lo bueno aumenta. Ustedes tienen el poder de aumentar lo bueno en esta Tierra y su atención es importante ahora.


Llamar sucesivamente su Ser Divino. No teman a los contratos. Eso es peligroso para ustedes. Ustedes son seres expansivos. Expándanse. Llamen adelante a su Ser Divino. Interiormente digan ahora:” Yo llamo a la Verdad de mi Ser Infinito para llenar mi vida ahora. “Entonces, tomen una respiración profunda, y luego exhalen y dejen a su Ser Divino expandirse en su cuerpo, en sus células, en su corazón, en su tercer ojo, en su coronas y más arriba. Y de nuevo digan:” Llamo a la Verdad de mi Ser Infinito, el Divino Yo. Yo llamo a lo Divino en mí ahora “, y respiro en todo el torso. Al exhalar, dejen que si Ser Divino se expanda en sus células, en su ADN, en el nivel atómico, en sus órganos. Si ustedes tienen un problema de salud, es necesario decir esto todos los días y dejar que este ser Divino se amplíe en cualquier órgano o sistema que los esté preocupando. Esto hará que el sistema o el órgano vayan de regreso a su expresión divina, a su estado de salud.


Llamar a su ser divino, es una nueva herramienta para manejar los desafíos.


Otra vez digan: “Llamo a mi Ser Divino en mi vida ahora”, inhalar y exhalar luego, llenando su cuerpo, cada órgano, cada músculo, cada célula con esta poderosa energía de la vida, de la Verdad, de su ser divino. Si usted tiene un problema, usted puede decir: “Yo llamo a mi fuerza de la vida para llenar este tema desafiante con el poder de mi verdadero yo ahora.” Es posible que desee nombrar la difícil cuestión, por ejemplo: para llenar mi situación financiera con la maravilla, el conocimiento y la sabiduría de mi verdadero yo. Luego inhalar y exhalar, y al exhalar, deja que tu Ser Verdadero se expanda, se coloque sobre esa energía que es un reto.


Lo Divino, como ustedes lo llaman, está empujando a cabo todo este antiguo miedo, toda esta antigua contracción de su corazón, esta vergüenza. Vamos a respirar en ello de nuevo. “Llamo a mi Ser Divino en mi vida ahora”. Exhale, llenando su plexo solar con ello.


Te estoy dando herramientas para sostener la Divina en ti y en tu vida diaria, porque estás caminando por el puente ahora con una nueva conciencia. Los viejos hábitos tratan de llamarte de nuevo desde el otro lado del puente, hacia el lado que acabas de salir. Seguir caminando hacia adelante y confiar en que lo buena está esperando por ti, tu Divino bien está esperando por ti, tu bien más elevado. Atrae lo bueno para que seas lo más alto en estatura que tú puedas ser, llama a tu ser más alto, a tu Ser Divino. Inhale y exhale, llenando tu cuerpo con él.


Recuerda que estás en una transición. Puede que no sea cómoda, así que sigue caminando hacia adelante. La comodidad está por delante de ti. No por detrás de ti. La comodidad es la aceptación de tu naturaleza verdadera. Así que sigue caminando hacia adelante sobre el puente antakarana hacia la Luz de la Verdad de lo que eres.


Las profundidades de mi corazón


Cuando te pido que dejes ir, estás cayendo más profundamente en mí. Deja ir lo que sea la experiencia de la superficie y cae más profundamente en lo más profundo de mi corazón, la presencia silenciosa de mi amor. Deja que te apoye.

Ten confianza, la Madre Dios está aquí contigo. Te amo, eres muy hermoso o hermosa, y el Poder Divino está aumentando en ti. Confía en ti mismo, ámate a ti mismo. Aprecia lo que eres. Tu corazón sabe lo que eres.

El funcionamiento del corazón dentro del pecho, está conectado al núcleo central del funcionamiento de la inmensa luz que alimenta al universo entero. Cuando asisten el corazón, viven en el corazón, logran la apertura en el corazón, ustedes neutralizan el ego. El corazón no lo destruye; sólo lo neutraliza. Al entrar en el corazón permiten a su vida, conectarse a Dios, y Dios vierte la energía de la vida en su corriente de la vida. Grandes cosas están sucediendo en su corazón. El amor divino se enciende allí, y las llamas se están expandiendo. Se disponen a cambiar de una manera muy hermosa. Quédense conmigo.


Cuando ustedes me invitan, me dan una vibración para entrar en ustedes y eso se nota. Me preocupa que no se den cuenta. Siempre estoy ahí, pero no siempre me han notado. Cuando dicen mi nombre, se crea la frecuencia vibratoria de mi nombre que me da el enlace de lo sutil de usted. Así que entro en esa vibración, y luego en su cuerpo, en su conciencia, y sus sentidos se dan cuenta. Les estoy pidiendo a todos ustedes, encontrar alguna manera de acordarse de mí, a menudo durante el día, para que yo pueda seguir bendiciendo su vida. La conexión consciente conmigo me da un camino, como una corriente, como una línea, a través de la cual; puedo verter mi energía muy directamente en ustedes. Por eso les pido que me den su atención consciente, para que yo pueda aumentar la potencia de mi presencia en ustedes, muchas veces al día. Los amo.


Hay una fuerza poderosa que se mueve en ustedes para abrir los corazones de la gente, tan sólo al quedarse conmigo en su corazón. Quédense conmigo, les repito que necesito mi ejército de amor, y eso es lo que ustedes son. Nunca duden de su Ser o de su amor, es la fuerza más poderosa del universo. Permanezcan en él. Ustedes son el poder transformador de este planeta. Usted está disolviendo la falsedad, la mentira de la separación que crea la mentira de la falta de mérito, desmerecimiento, de no ser lo suficientemente bueno en todas sus permutaciones. Usted es un ser divino, entero, uno conmigo y con todo lo que es. Suavice en el corazón.



MADRE DIVINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario