CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 2 de enero de 2016

ARCÁNGEL MIGUEL - “¿QUÉ ES EL ESPÍRITU?”


ARCÁNGEL MIGUEL - “¿QUÉ ES EL ESPÍRITU?”

Canalizado por Ronna Herman enero 1, 2016
Traducido por Fara González

 

“¿Qué Es El Espíritu?”

Amados maestros, ustedes son una Faceta de la Esencia del Espíritu del Creador: un Átomo Simiente Individualizado. Es su conciencia YO SOY con un deseo innato de expresar y crear. La palabra Espiritual no se refiere a religión o dogma religioso. Es un enfoque sobre el avance desde un estado presente de Ser: físico, emocional, mental, intuitivo y social. Implica un refinamiento de la naturaleza instintiva humana hacia un Ser Espiritual/Humano listo para avanzar hacia el entorno rarificado de la Quinta Dimensión. El despliegue dentro de la conciencia superior resulta en un nuevo estado de percepción, que lleva a nuevas experiencias, mayores habilidades y talentos adicionales. La auto-realización es el objetivo de las Almas avanzadas de hoy.

Es vitalmente importante que aprendan a dirigir su corriente personal de conciencia. La mente de deseos del ego serpentea corriente abajo a través del laberinto de la mente subconsciente, siguiendo los patrones más fuertes del pasado ilusorio, o seleccionando al azar partes y piezas de eventos dolorosos o estresantes, que sean lo suficientemente fuertes como para dejar una forma de pensamiento imperecedera. El control del parloteo incesante de su mente es un componente integral en el logro de la maestría del Yo. Para convertirse en un pensador racional, con una mente clara, deben convertirse en un observador o monitor de los procesos de pensamiento de la mente.

Su Yo Alma dentro de las Dimensiones Tercera y Cuarta es un FRAGMENTO DE LA TRÍADA SAGRADA FUNDIÉNDOSE CON LA MATERIA para poder experimentar las múltiples densidades de la creación. El motivo primario del Alma es el de infundir en su personalidad hospedera su porción de la Esencia de Dios. La meta y mayor deseo de ésta son los de servir a través de ciclos repetidos de “individualidad auto expresada”, con impulsos periódicos para ascender de nuevo hacia la forma Espíritu, a la vez que retiene la sabiduría proveniente de un vasto conjunto de experiencias cósmicas.

Cada Tríada Sagrada se disminuyó en cociente de luz a medida que avanzaba alejándose cada vez más hacia el vacío y densidad de la creación. El comienzo, etapa de percepción de la Quinta Dimensión, el primer subnivel más denso, iniciará un enfoque sobre el cuerpo mental y la integración de la Voluntad Divina. Las leyes evolutivas específicas se aplican a cada sub plano así como a cada plano pleno de conciencia.

A medida que avanzan hacia patrones vibratorios de la Quinta Dimensión, sus células, Cuerpo Etérico y Campo Áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación. Este proceso facilitará y finalmente resultará en la descarga de las muchas Facetas de su Yo Superior y la fase inicial de reclamación de su Cuerpo de Luz de frecuencia superior. La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la Quinta Dimensión y se fortalece exponencialmente. Ganar en poder y sabiduría divina exige que avancen más allá de la conciencia condicionada hacia la sintonización con su conciencia cósmica vía las muchas Facetas de su Yo Superior. La estabilidad emocional y esfuerzo mental son imprescindibles para poder transitar con éxito el sendero de la iluminación. Hay una ley de equilibrio que se utiliza dentro de los Reinos de la Quinta Dimensión y superiores.

Brevemente, la Sexta Dimensión es la dimensión en la cual ustedes comprenderán verdaderamente que son inmortales. Incorporarán una conciencia grandemente expandida del PLAN DIVINO al reconectarse gradualmente con algunos de los niveles más poderosos de sus Triadas Sagradas dentro de este Sub Universo.

La Séptima Dimensión es el límite evolutivo final para la encarnación humana dentro de esta experiencia Sub Universal. Ustedes tendrán una forma definida; no obstante, ésta será maleable y sutil. El primer sub nivel (la frecuencia más baja) de la Octava Dimensión es el Portal al Infinito. Ustedes serán capaces de acceder a muchos de sus beneficios al tener la habilidad de integrar más y más de las frecuencias superiores. Se inicia un efecto de escurrimiento al incrementar la habilidad de acceder a cada nivel de frecuencia superior, donde cantidades minúsculas de Luz de Dios más refinadas comienzan a fluir dentro de su columna de Luz personal, añadiendo por tanto Luz a su Campo Áurico y vibración a su Canción del Alma. Los maestros de antaño le dieron el título de “Cuerpo Causal Superior” al cuerpo pleno, radiante del Alma, en el nivel del plano de su hogar, el Séptimo Plano de la Cuarta Dimensión.

Al volverse multidimensionales, su percepción del tiempo se vuelve más fluida y los conceptos registrados por su cerebro serán más complejos y certeros. Están desarrollando gradualmente el control sobre y la continuidad de la conciencia, que resultará en una percepción espiritual más clara y verdadera.

Para desarrollar sus habilidades extra sensoriales es de vital importancia que dediquen tiempo no solamente a la meditación y a la contemplación, sino al silencio. Uno de los primeros pasos para ganar en auto percepción es el control y silenciamiento del cuchicheo constante de la mente consciente inferior.

Al terminar de superar todos los desafíos y pruebas de las Tercera y Cuarta Dimensiones, la mente del aspirante enfrenta las barreras finales que llevan a la entrada (el primer sub nivel) de la Quinta Dimensión. Todos los Fragmentos del Alma dentro de la Cuarta Dimensión se habrán limpiado, equilibrado e integrado como parte de los cuatro sistemas corporales inferiores de la entidad. Como resultado, el buscador se convierte en una personalidad armonizada, equilibrada, infundida por el Alma.

La esfera del Cuerpo Causal, que contenía inicialmente todos los fragmentos originales del Alma enviados a las Tercera/Cuarta Dimensiones de este sub universo, se retira ahora hacia arriba a la Tríada Sagrada del primer sub nivel de la Quinta Dimensión en el cual se originó. Ahora ya no se necesita, porque la personalidad infundida por el Alma – ahora un Ser Humano/Espiritual – está lista para unirse directamente con su Tríada Sagrada de Quinta Dimensión. Esta Tríada Sagrada es la próxima Faceta superior de su Átomo Simiente original dentro de esta experiencia Sub Universal.

El reino emocional, armonizado de Cuarta Dimensión ahora está listo para integrarse con el primer sub plano del reino mental de Quinta Dimensión, lo cual abre un mundo de experiencia y aprendizaje totalmente nuevo.

Para quienes no han abrazado las tres cualidades divinas de VOLUNTAD DIVINA, AMOR DIVINO E INTELIGENCIA INTUITIVA DIVINA, es imposible comprender la maravilla del futuro. Su conciencia se refina a medida que avanzan en percepción espiritual, y también desarrollan una aguda percepción y sensibilidad ya que las vibraciones y ritmos de Amor Sagrado inundan su Sagrado Corazón. El amor sagrado es la llave que abre la puerta hacia el próximo nivel de evolución superior. Como una personalidad infundida por el alma, ustedes se convertirán en un Ángel Solar terrenal – un Sol radiante de Dios.
Hace muchos años les explicamos que “Hay Pirámides de Luz estacionadas dentro de cada Dimensión y Sub Dimensión a lo largo de este Sub Universo. Algunas son grandes almacenes de sustancia de Luz Cósmica que se utilizan en la creación de sistemas estelares, galaxias y sistemas solares. También hay innumerables Pirámides de Luz más pequeñas, que contienen una Réplica Etérica de todos los fragmentos de la Chispa Divina que ustedes han creado en su viaje de experiencia hacia la densidad”.

“Al descender viajando a través de las multi-dimensiones dentro de este Sub Universo, ustedes se refractaron a sí mismos en forma de Fragmentos de Simiente Divina cada vez más pequeños. Desde el nivel de la base de la Quinta Dimensión a través de todos los reinos Sub Dimensionales hasta el nivel dimensional en el cual reside su Átomo Simiente Divino (Presencia YO SOY), tienen una Tríada Sagrada dentro de una Pirámide Luz, que espera su regreso”.

Al transitar los sub niveles de la Quinta Dimensión, existe una Tríada Sagrada estacionada dentro de cada uno de los Siete niveles Sub Dimensionales, disminuido cada uno en tamaño y Poder de Luz con respecto al que le precede. Todas las Tríadas Sagradas se enviaron directamente desde el Núcleo del Corazón de su Átomo Simiente Divino y se han estacionado dentro de cada nivel Sub/Pleno Dimensional bajando hasta el primer sub plano más bajo de la Quinta Dimensión.

Para acceder a y conectarse con el cuerpo mental superior deben esforzarse por mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado. Este proceso solamente se puede iniciar una vez que tengan un control firme sobre su cuerpo físico-emocional. La mente consciente debe tener períodos de silencio para poder sintonizarse con los murmullos sutiles del Alma y de su Yo Superior. Ustedes alcanzarán la paz mental al respirar conscientemente a través del Corazón Sagrado (la Respiración del Infinito), que se convierte en una forma natural de respirar una vez que establezcan el patrón del Infinito dentro de su vehículo físico y practiquen la técnica hasta que ésta se convierta en un hábito. Es vitalmente importante que aprendan a respirar conscientemente. A través del proceso de respiración enfocada, al seguir el recorrido de la respiración se harán gradualmente conscientes de las diferentes partes de su cuerpo. Las señales de incomodidad o malestar del Elemental de su Cuerpo son muy sutiles al principio. Si no atienden a estas señales, ellas evolucionarán gradualmente en forma de dolor o posiblemente una enfermedad seria.

Hemos dicho a menudo que salirse de su zona de comodidad y de la estructura de creencias de la consciencia colectiva es algo muy valiente. Ir audazmente a buscar y vivir su propia verdad es el primer paso para recuperar su poder personal. Al liberar las cadenas del pasado, y entender que ustedes controlan su futuro, comienzan el proceso del despertar a su potencial como un maestro co-creador. Al aumentar en sabiduría, y comenzar a disfrutar de los resultados positivos de sus empeños, comienzan a confiar en sí mismos y en su juicio. Su percepción multi-sensorial se expande y fortalece y ustedes aprenden a ver tanto los resultados positivos como negativos de sus elecciones desde una posición superior, aprendiendo por tanto gradualmente a tomar decisiones desde un punto de vista centrado en el corazón.

El proceso de ascensión hacia los reinos de Dimensiones Superiores de mayor Luz requiere que ustedes se esfuercen por unificar su conciencia terrenal con cada nivel vibratorio superior de la Conciencia de Dios. El Gran Plan se diseñó para que su reentrada en los reinos superiores se alcanzara a través de la integración de los Átomos Simiente de Fuego Blanco almacenados dentro de la Célula del Núcleo Diamante Divino de cada Faceta más avanzada de su Yo Superior. Uno por uno, paso a paso ustedes están integrando la voluntad, la sabiduría, los atributos y cualidades de cada Faceta más amplia de su Supra Alma. Cuán rápida y fácilmente ustedes logren esto depende de ustedes, porque se les dio el regadlo del LIBRE ALBEDRÍO, que es un componente importante dentro del Gran Diseño para esta experiencia Sub Universal.

Cada Faceta de la Conciencia del Creador en este Sub Universo ha experimentado la fragmentación Alma-cuerpo y cada Alma en cada nivel y estación de Ser, está ahora en proceso de sanación y reunificación con las muchas Facetas de Sí Misma. Ustedes integrarán tantas Facetas del Yo como sea humanamente posible mientras estén en su vehículo físico presente y el proceso continuará a medida que transitan hacia los reinos superiores de existencia. Ustedes son bio-computadoras con resonancia armónica. Cada uno de ustedes es un Ser vibratorio complejo. Se han acostumbrado a la energía más lenta, densa de las Dimensiones Tercera/Cuarta; sin embargo, están en el proceso de equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de su campo de fuerza para ascender hacia un estado de Ser más refinado, de Dimensión Superior. Deben recordar que son una Faceta única del Creador, y deben atesorar su singularidad al esforzarse por regresar a la Unicidad de su Yo Divino.

Recuerden, al elevar su conciencia y regresar a la armonía interior, irradiarán más patrones refinados de frecuencia y por tanto, atraerán hacia ustedes a quienes están encarnando e irradiando los mismos patrones armónicos de Luz. El proceso de reunificación conlleva la reunión de múltiples Facetas del Yo así como la reunión con muchos miembros de sus compañeros de Alma más cercanos en el viaje de experiencia. El proceso de Ascensión es un momento de reunión a muchos niveles de la Conciencia de Dios. Recuerden, estamos a sólo un latido del corazón y un pensamiento de distancia. Los abrazamos en el Amor Sagrado radiante de nuestro Padre/Madre Dios.

YO SOY Arcángel Miguel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario