CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 20 de noviembre de 2015

MADRE MARÍA - SU AUTÉNTICA ESENCIA


MADRE MARÍA - SU AUTÉNTICA ESENCIA
Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz soy María

Están en plena expansión del legado de su corazón sagrado, el legado más íntimo de ustedes y su vida. Son y serán seres de luz, que han vivido parcialmente usando su energía, como parte de un gran aprendizaje de su alma.

Ahora, con el aumento de la frecuencia cristalina, su ser va a ir uniendo todos sus yoes en el interior de su chacra del corazón y podrá configurar su auténtica esencia para recordar. Es algo progresivo, no importan sus lesiones físicas, no importa lo vivido, todos ustedes tienen la oportunidad de ser y estar desde su corazón. Es un proceso muy natural e íntimo, y se dará gradual en todos ustedes, no es nada que tengan que provocar, solo darse espacios físicos de silencio para integrar, solo eso.

Estamos a su lado abriendo las memorias de luz cuando ustedes descansan y construyendo sus tejidos en torno a ustedes para ser integrados.  Es por ello que las personas sienten como presencias en los hogares o entornos, es el trabajo que pactamos con ustedes, antes del despertar masivo. Así que no cedan su poder a otros para buscar un proceso seguro, su proceso de ascensión es interno y es físico.  Los que así lo desean, dejan sus cuerpos para empezar de nuevo libres de toda carga karmica, y los que así desea su alma, se les abrirán los caminos, antes de lo que creen.

Por ello, insistimos en que su cuerpo físico está diseñado genéticamente para compensarse y lo que no ha funcionado en una época puede regenerarse con el cuerpo de luz o con otras partes del físico, siempre que no hagan estragos y atiendan sus emociones. Esto es la puerta de su salud.  Amados hermanos, está todo dispuesto para empezar el periodo más intenso del recorrido físico por la ascensión, el periodo de encuentro con ustedes mismos y con la humanidad.

Allí donde vean conflicto pongan amor, creen armonía en todos sus pasos, cierren los ojos y llámennos, pongan luz y amor en todos los conflictos de la tierra, hagan su parte, no se dejen arrastrar por las polaridades, si se suman todas las conciencias, la onda infinita de vibración despierta la conciencia de los más dormidos. Les amamos hermanos, permítanse subir, en realidad, consolidar su vibración desde el sol de Alcyon.

Soy María



No hay comentarios:

Publicar un comentario