CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 23 de noviembre de 2015

MADRE MARÍA: LES ENTREGO DOS LUCES PARA SU SANACIÓN FÍSICA Y DEL SER



MADRE MARÍA: LES ENTREGO DOS LUCES PARA SU SANACIÓN FÍSICA Y DEL SER

Canalizado por Solange Marín (Aurora Radiante) 5 noviembre, 2015



Amados hijitos, benditos sean sus preciosos corazones llenos de la Luz del amor y plenos de la conciencia universal. Yo Soy Madre María y en este momento cuando la Luz se incrementa en ustedes, cuando comienzan a comprenderse como parte indivisible del Todo, de la multiconciencia, cuando comienzan a integrarse como un solo SER con el que Todo lo ES, les saludo en mi más inmenso amor incondicional, abrazo la energía que los conforma y les entrego estas palabras que deseo les lleguen como un beso de paz interior en sus amadas almas.
  
Son muchos los que ahora están preocupados por tanta convulsión social en su bello Planeta Azul y por eso he venido a entregarles amor y paz. Para ello les dejo en el corazón una pequeña esfera de luz rosa y verde esmeralda, para ayudarlos a sanar esas heridas que los tienen bajos de energía.
  
Mis amados, con estas dos luces integradas sanarán su SER y sus cuerpos físicos (ya que sanando uno se sana el otro) con el amor incondicional que les entrega su Divina Madre.

Sería de gran alegría que la recibieran y la visualizaran flotando allí dentro de sus corazones constantemente. Recuerden que no hay nada que el amor no pueda sanar y es por eso que vengo cargada de tanto amor para ustedes, para que recuperen su paz, para que recuperen su equilibrio interior, para que se abran a recibir esta luz que redundará en más luz para ustedes en lo individual y en lo colectivo.

Abracen a sus hermanos, porque ellos son ustedes y ustedes son ellos y todos juntos somos el TODO, la Fuente Universal plena de armonía, Luz, conocimiento y amor infinito para el SER.

El Universo en su infinita armonía les acoge con la Luz estelar que cubre a la Tierra, todos estamos alineados con ustedes. Ya el sueño terminó, ahora despierten para construir el Cielo en la Tierra, para realizar el Plan de Dios en el Amado Planeta Azul. Muchos ya han despertado, los pocos que faltan están en el camino, den a cada uno su tiempo, que procesen el despertar a su ritmo y momento, porque el libre albedrío no es alterable bajo ningún motivo, y eso ya lo saben.

Los bendigo en mi alma maternal y los cuido como mis rosas que son cada uno de ustedes. Siempre permanezco en sus corazones, aunque no me sientan, los acompaño y fortalezco desde mi amor de Madre.

Las dejo las bendiciones de mi Amado hijo Jesús El Cristo, y la eterna Luz que nunca cesa del Padre/Madre Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario