CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 17 de noviembre de 2015

ARCÁNGEL MIGUEL: ESTAMOS TRANSITANDO EL MOMENTO MÁS OSCURO ANTES DEL AMANECER.



ARCÁNGEL MIGUEL: ESTAMOS TRANSITANDO EL MOMENTO MÁS OSCURO ANTES DEL AMANECER.

Canalizado por Mónica Puenzo  16-11-2015


Estamos atravesando el momento más oscuro antes del amanecer. Las luces del cambio en transformación ya se vislumbran. La Luz brilla mucho más y la oscuridad cada vez es más densa. Todo está expuesto.

La energía entrante no da tregua. Te transformas o te transformas. No hay más opción, el camino es hacia la Luz, la Verdad, el Amor, la Honestidad, la Unidad en el propio Ser.

Ya no más un santo por fuera y ladrón por dentro. La dualidad se disuelve, la Unidad se define en una acción concreta y visible.

Sostener la Luz es imperioso, fundamental y sano para toda la Humanidad y el Planeta Tera. Esto acelera el proceso de transformación y ayuda a los resistentes a soltar los bloqueos que los mantienen atados en su propia prisión y a darse cuenta que la caída es lo que llega si no frenan su andar errático a tiempo.

A los Trabajadores y Servidores en la Luz, les digo...mantengan el paso firme hacia la Luz sosteniendo a su Ser y su entorno como energía de alimento cotidiano, para que otros puedan nutrirse de esa Luz. Mientras hacen esto tienen asegurado su avance, su bienestar y conciencia de transformación a pleno.

El cuerpo les duele y dolerá un poco más, debido a las mutaciones que están sosteniendo. El ADN está muy activo en estos días y pulsa, así tal cual, pulsa sin pausa en su carrera de posicionamiento original.


Lo que podrían haber hecho en un viaje de salida, lo que llaman muerte, lo está realizando en continuidad con los mismos cuerpos inferiores y sin haber hecho la transición interdimensional fuera del cuerpo físico.

Ahora todo está ocurriendo en ustedes y con lo que tienen. El haber realizado la tarea de reposicionamiento, mediante la meditación, el cambio alimentario, la reparación de las relaciones internas y demás, les permite reconocer los síntomas como ayudas a la gran transformación final que es en la materia.

Los que no han hecho su posicionamiento, creerán que están enfermos y en algunos casos así es y deben atender el mensaje que el cuerpo les susurra. Si lo atienden en reflexión sabrán reparar desde la mente y el corazón el bloqueo manifestado.

La compañía del Cielo está haciendo lo suyo y asistiendo en sus reposos todo cuanto el Alma nos permite. Dejando la reparación en sus Presencias y en la entrega para un bien mayor, están apoyándose aún más y lograrán tener un sueño reparador y aliviador de los síntomas que pudieran transitar.

Les hablé del cuerpo Etérico como único responsable de las molestias que sienten y las reacciones que emiten aún en vigilia. Por lo que haciendo la entrega de los cuerpos inferiores a su Yo Superior o Presencia, las veces que sea necesario, serán asistidos en la Armonía y Liberación.

Ahora mismo, "lo que yo creo o quiero desde la creencia", no transita en la Armonía, entonces acepten lo que llega y practiquen la entrega prestando atención al momento en que quitan el flujo de Luz a sus cuerpos para volver a dejar el mando de sus cuerpos inferiores.

No presten atención a todo cuanto les presentan en el escenario planetario, ya que son intentos de extraerles la buena energía que sostienen y que mediante el manejo emocional, al cual son los reyes de las emociones y sentimientos (por ser humanos), están expuestos a bajar sus vibraciones que tanto les ha costado elevar.

Si algunas de las acciones fuera real, tengan por seguro que cada uno así lo ha elegido para su mayor bien. Al ser elecciones del alma, la mente y el corazón no recuerdan, sin embargo, nada de lo que sucede es por azar y cada quien recibe lo que ha pedido antes de llegar a los cuerpos inferiores en pos de su avance.

Las pérdidas son una herramienta de Luz que permite abrir la conciencia. Ante las banalidades que han creado para la experimentación, muchos han fijado esas ideas como reales y al momento de la experiencia, como una pérdida, cualquiera sea, viven un desgarramiento por ignorar o no recordar el significado de tal acción.

Por esto, los escenarios que suelen presentarse en el planeta para captar vuestra atención, son aquellos que involucran la verdadera pérdida de vuestras energías. Una es real, la pérdida de vuestras energías, la otra NO. ¿Ven ahora como puede manipularse la vida de la humanidad? Por creencias.

En el momento preciso que todo vuestro sistema Solar está por dar un salto a la siguiente vibración/dimensión, los escenarios presentados infunden temor y agobio. Esto atrasa el fluir natural y paraliza en medida, pretendiendo que la humanidad no logre su máximo potencial. Es lo que ellos creen.

Sin embargo el aumento de las dolencias por síntomas se agudiza ante las bajas vibraciones a las que se exponen, en un intento de destruir lo logrado. Así actúa la oscuridad. Estén atentos y presentes, sin permitir que nada de lo externo perturbe la Armonía, poca o mucha que hayan logrado hasta aquí.

Saben que cuentan con nosotros...siempre. Estamos para asistirlos, porque es nuestra tarea prometida a la Fuente Universal y aprobada por las más altas Conciencias del Universo Padre y el Universo Hijo.

Estamos cumpliendo de manera impecable todo cuanto el proceso requiere y miles de almas llegan a nosotros en busca de Paz y Alegría...y estamos respondiendo así como ustedes  también.

Les dejo mi Amor y mi compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario