CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 7 de noviembre de 2013

MADRE MARÍA – ES IMINENTE EL ANUNCIO DE NESARA


Madre María – ES IMINENTE EL ANUNCIO DE NESARA

Canalizado por Ngari

6 de Noviembre de 2013


 
Ngari: Hola a todos. Madre María acaba de pedirme que os informe que ES IMINENTE EL ANUNCIO DE NESARA. Estén todos atentos.

Madre María

“Mis niños: Es llegado el momento de que la Tierra concluya su transformación y entre de lleno en la Quinta Dimensión.

No importa lo que pase, estén siempre sujetos por mis manos, y bajo mi Manto Azul de Protección.

Mis amados. El tiempo ha llegado. Ya se ha cumplido. Empieza ahora la nueva Era Dorada sobre el planeta Tierra.

El Presidente Obama va a hacer el anuncio oficial de NESARA, y desde ese instante, queda oficialmente inaugurada la nueva Era de Amor y Paz sobre la Tierra.

No os preocupéis por nada. Todo está bajo control, e inscrito en el Plan Divino.

Es tiempo de celebrar. Es tiempo de daros las manos. Unión y Verdad, son las consignas para ese tiempo.

Sé que Ngari tiene que entrar a clase ahora. Pero me complace que ella pueda entregarles tan auspiciosas noticias.

Yo Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, hoy y siempre vuestra Madre.”


Siempre con amor.
Ngari

 
Fuente: AMOR SIN FIN
WebSite:  http://despertando.me/?p=135866
 
 

ARCÁNGEL METATRÓN. LA TIERRA SE REAJUSTA, Y VUESTRA ASCENSIÓN ES INMINENTE


ARCÁNGEL METATRÓN. LA TIERRA SE REAJUSTA, Y VUESTRA ASCENSIÓN ES INMINENTE

Canalizado por Oriol. 2 de noviembre 2013.

Audio

http://www.yakitome.com/tts/index/465546/ZShc423t2SVMy2dC/autoplay

Arcángel Metatrón
 

Yo Soy El Arcángel Metatrón, a través de las regencias celestiales de manifestación planetaria.

Las citadas energías Kármicas, han adquirido en vuestro presente una modificación dentro de vuestras conductas, ya que ahora centráis vuestra atención, (factor directo de vuestras mentes humanas) en la gran representación que se avista en la tierra, a través de esta transformación. Eso no representara una transmutación de esos karmas, por el contrario a través de algunas de esas experiencias que vais a vivir, la envergadura de tales los liberara por si solos. Como sabéis la tierra, se ha ido moviendo desde vuestra llegada a este planeta, (esto no es nuevo) solo que ha sido una escala tan inferior, que solo los geólogos de vuestro tiempo, han sido capaces de reconocer estos cambios, (eso significa, que lo que estáis viviendo siempre ha sido así) solo que vuestra atención hacia ello era mínima. Es importante, que como mentes del planeta centréis vuestra atención con vuestra madre tierra, ya que eso mantendrá elevado el nivel de luz hacia la tierra. Ahora, que las rotaciones y las manifestaciones de vuestras consciencias, actúan de forma más directa y segura, (debido a la re-alineación de los ejes del planeta) es ahora cuando en realidad, caéis en vuestros propios miedos debido a lo que va a suceder, en la tierra.

Mis queridos hijos e hijas del planeta, tenéis una misión que está por encima de todo Karma y Deuda personal, y es cumplir con el papel indiscutible, de formar parte de la ascensión de la tierra, según su plan.

Años atrás en vuestro tiempo, todos levantabais el brazo y rezabais para formar parte de ello, y ahora que es eminente, os influyen las vibraciones de vuestros propios astrales, los cuales implican el miedo a seguir adelante. (Vivís dentro de un cuerpo físico, que de forma constante sufre cambios, aun este no es vuestra verdadera identidad), vuestra verdadera identidad aplaude al sentir que se acerca el momento, de compartir de veras su ascensión en masa, conjuntamente con sus hermandades y fraternidades de luz que han estado danzando en unicidad, para reconocer este tiempo de gloria y ascensión. Mirar a vuestro alrededor, y agradecer todo lo que os fue entregado para evolucionar, ya que como todo dentro de vuestro tiempo, tiene un principio y un fin. De esta forma, la ascensión se representa desde muchos puntos de vista que confluyen en uno, la trascendencia con el mayor grado de luz, a través de vuestro aprendizaje como mentes humanas en la tierra. Muchos humanos en este momento, os encontrareis fuera de lugar, intentando buscar respuestas del porqué, de vuestra situación actual, sinceramente agradeced vuestras vidas, y honrad vuestro aprendizaje de tal forma que sea un placer vivir, dentro de un traje como humanos.

Los aspectos que encauzan deudas personales o karmas de vuestras travesías, pasaran a un grado inferior, ya que la evacuación de muchas almas del planeta, será la misión principal de las Jerarquías Estelares.

De esta forma, los elementos mantendrán un papel más que importante en esta transformación que vais a vivir, a nivel planetario. (Desde un tiempo atrás, esto ha sido manifestado por otros canales). Contemplar los procesos que van a reajustar al planeta, y vibrar en unicidad con ellos será la mayor matriz de tiempo, desde donde el valor, fortalecerá vuestras raíces planetarias. Formáis parte del plan, y este mantendrá unificados los aspectos con lo más sagrado a medida que os dais cuenta de veras, de la magnitud de este mensaje en vuestras psiques. Como vuestra fauna planetaria, los cuales ya hace un tiempo ya fueron puestos al corriente de tales sucesos, (ellos vibran en una resonancia superior a la de muchos humanos, y forman parte de un plan de adaptación geográfica importante en vuestras existencias), de esta forma, vosotros sois avisados de los acontecimientos desde un tiempo cercano de vuestra realidad, para que toméis consciencia de ellos, no es necesaria la evacuación, como muchos creéis ¿a dónde vais a ir?, es necesaria la integración del plan, que habéis venido a cumplir. En cada momento de vuestras vidas, estáis constantemente rodeados de ángeles de luz, que acomodan vuestras existencias en su mayor estado de pureza, aun así la densidad de vuestras mentes, inflige la integración de luz que manifiesta el proceso integro de vuestra ascensión como almas, en la tierra.

Vuestras familias estelares, de donde en realidad pertenecéis celebran la integración de esta manifestación de luz planetaria, dando lugar a re-formular vuestras existencias adaptando así vuestros reinos sagrados, de manifestación estelar. Es un honor, veros ascender de forma rápida dentro de la liberación de vuestras deudas pasadas.

Es el mayor momento de acceder a manifestar, la intención de formar parte del plan, del cual muchas mentes en la tierra, se han alejado por miedo a "morir" cuando en realidad ya están muertos, en esta nueva tierra si no vivís desde la presencia del espíritu. El aspecto de trascender de realidad es necesario en vuestro tiempo, mientras que las múltiples mentes que se aferran a vivir, desde la mera influencia de sus riquezas personales, se mantienen y así lo harán fuera del plan, del cual muchos podréis gozar. (Habéis sido libres desde la eternidad) La integración de formar parte de este, os aporta la mayor libertad que jamás hayáis imaginado, ya que se cumplen los arquetipos de vuestros vehículos superiores, dentro de las estancias de vuestro tiempo, desde el fluir y la cooperación con los reinos de luz.

Nunca habéis sido capaces de sentir, la perfección de vuestra unicidad una vez hayáis sido capaces de cumplir con el plan que os fue concebido. Estar en la presencia, os indicara de forma inminente, los cambios que se van a producir en breve dentro de vuestra realidad. La integridad de ser quienes sois, fortalece las estructuras de vuestras hebras de luz, las cuales vibran en resonancia con los hologramas planetarios, en representación de vuestras existencias cósmicas. De esta forma la transición a un grado mayor, solo puede ser vivida si todas las partes que integran esta unidad, son capaces de visualizar su transformación por encima de la realidad, que les crea temor.

Yo Soy El Arcángel Metatrón, regente solar de la integración de los Mundos libres de manifestación planetaria, os acerco la verdad desde el corazón, para que vosotros forméis con ella, la mayor extensión de luz, que ya está instaurada en la tierra. La transformación de vuestro planeta es algo inminente, dentro de los ciclos de manifestación planetaria. Las experiencias que vais a vivir, fortalecerán vuestras existencias liberando karmas pendientes que forman parte de un pasado lejano, dentro de vuestro tiempo.

Directamente la luz fluye por otros canales, que están instaurando esta información y abriéndoles vuestras psiques, para la adaptación total de las experiencias de aprendizaje. La citada Universidad de vuestras travesías, llega a su graduación, dejad de mirar las cosas desde una óptica de tiempo lineal, y sed capaces de manifestar, lo que habéis aprendido durante este largo periodo de tiempo. Las mentes de este planeta han entrado ya, en su cúspide de descenso, la cual refleja una verdadera rotación de vuestras tierras, además de una ligera adaptación de vuestras aguas, ganando terrero planetario. Asistir a la perfección de la magnitud que la ley divina, ha creado para vosotros, es un placer que tenéis que hacer real, para formar parte íntegra de él.

La gratitud formara parte de vosotros, al estar en constante manifestación con la luz, aun así los coros angélicos actúan de forma directa, en la representación de esos ciclos de tiempo, (mentes ancladas al miedo) donde tienen que ser de veras reflejadas las tentativas, del presente cambio de rumbo, de vuestras existencias.

La ascensión llegará para todos, aun así, esta será vivida desde el grado de integridad, que represente al alma en su proceso de adaptación planetaria. Poned vuestras psiques, en punto cero y reconoced así, la fluidez que os implora vuestra esencia espiritual, dentro de esta cuadricula de vuestro tiempo, la cual os garantiza el regreso de vuestro reinado de luz.

En constante gozo y gratitud para los hijos e hijas de la Tierra en transición, que la Luz, la Verdad y el Honor como almas os instaure las mayores experiencias de ascensión en la tierra...
 

LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE 2013

LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE 2013
por Jennifer Hoffman

3 de Noviembre de 2013
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo

Noviembre es un mes cuyas energías se prestan para atar cabos sueltos, limpiar nuestros armarios emocionales, mentales y espirituales, y dar una larga mirada a lo que queremos cambiar en nuestras vidas. Eso no significa que no podamos empezar cosas nuevas, pero la energía podría no estar allí para apoyar nuevos comienzos de una manera fácil y grácil en este momento, en parte debido a un engorroso Mercurio retrógrado que va a mantenernos en el camino de limpiar nuestras cosas durante todo el mes. Vamos a hacer muchos cambios este mes, pero podrían no ser visibles externamente hasta diciembre. Recuerden que la densidad (3D) es el último lugar donde los cambios se hacen visibles, no el primero. Para cuando se filtran a la 3D de modo que podamos “verlos“, ya se han propagado energéticamente por todas partes. Desde principios del 2013, hemos estado en un proceso de transformación profunda, individual y colectivamente, y si hemos estado evitando ciertos temas, nos encontraremos enfrentándolos y teniendo que elegir nuestro camino. Sólo hay dos opciones ahora, el pasado o el presente, uno nos mantiene donde estamos, el otro nos impulsa hacia un futuro desconocido.

Noviembre comienza con la cuarta de siete cuadraturas Urano/Plutón, un Mercurio retrógrado (en Escorpio), y un eclipse solar de luna nueva en Escorpio (Saturno afecta a todos estos y también está en Escorpio). Las fuerzas de transformación están llamando a nuestra puerta colectiva, ¿vamos a responder? Si las energías de noviembre pudieran hablar, dirían: “Es hora de hacer tu movida” o, por lo menos, considerarlo, porque no importa lo que elijamos, siempre y cuando elijamos algo. La zona de confort de nuestro pasado es donde decidimos permanecer cuando estamos demasiado asustados para enfrentar a la zona de incomodidad de nuestro potencial desconocido. Sin embargo, cuando ese potencial grita lo suficientemente fuerte, tenemos que hacer a un lado nuestros miedos y decidir echar un vistazo a qué más tenemos disponible. Sabemos que es hora de un cambio cuando nada funciona y nos sentimos atascados, pero si estamos listos para ese cambio o no y dispuestos a actuar al respecto, es otra cuestión.

Si miramos a las 7 cuadraturas Urano/Plutón como alineadas con los 7 chakras, como escribió Carol Ciocco, entonces ésta se corresponde con el chakra del corazón, que es el cuarto chakra. Piensen en abrir el corazón, aprender a recibir, valorarnos a nosotros mismos, resolver las cuestiones en torno al amor – tanto en los aspectos energéticos como emocionales, reparar la energía de nuestro corazón roto, recuperar nuestra energía de amor y aprender a amarnos a nosotros mismos. ¿Resuena esto con alguno de los cambios que están enfrentando ahora? Todas las bendiciones comienzan con el amor por uno mismo, así que si no se sienten bendecidos, es el momento de hacer un inventario del amor por sí mismos y trabajar en evolucionar hacia el amor.

La palabra clave para noviembre es excavar, o cavar profundamente y luego tener el coraje de cavar un poco más profundo. Mucho de lo que nos bloquea está esperando que nosotros lo soltemos, pero tenemos que desenterrarlo primero. Muchas de nuestras experiencias de vida ahora nos están ayudando a identificar aquellas áreas en donde nuestras creencias, experiencias, actitudes, temores, juicios y recuerdos nos están inmovilizando. Pero soltarlos es sólo el punto de partida, también tenemos que tener una intención para nuestros próximos pasos, o estamos creando un vacío que no sabemos cómo llenar.

Como todo lo demás en nuestras vidas, es un proceso, buscar y encontrar, soltar y abrazar, contraer y expandir, ir de nuestro pasado a nuestro presente, conforme elegimos nuestro espacio energético a cada momento. Como escribí para el mes de noviembre en las predicciones para el 2013:

“Noviembre — El mes comienza con Mercurio retrógrado, la cuarta cuadratura Urano/Plutón y un eclipse, así que será interesante. Quienes estén firmemente arraigados en los cambios que han venido haciendo durante todo el año (e incluso todo el trabajo que han hecho durante la última década) no sentirán la presión de este mes. De hecho, se sentirá más como confirmación del trabajo que han realizado. Habrá un fuerte sentimiento de los pueblos del mundo unidos para crear un mundo más sostenible, amoroso y sustentador. “No hay dónde correr, no hay dónde esconderse” viene a la mente cuando pienso en noviembre, pues quienes no tienen nada que esconder no tienen nada que temer. No dejen que el caos los distraiga, recuerden – el cambio es inevitable, el caos es opcional.”

Así pues, conforme transcurra este mes, presten atención a sus pensamientos sobre el pasado, heridas, arrepentimientos, cosas que todavía no han hecho y quieren hacer, cosas que han evitado o para las que sienten que ya están listos, especialmente cosas del pasado, para lo que Mercurio retrógrado es bueno en desenterrar y que sucede a un nivel incrementado cuando está en Escorpio. Estamos terminando un ciclo de eclipses de 19 años, lo que saca a relucir eventos de 1992-1994. ¿Qué hacían entonces y qué pueden hacer ahora que sea diferente, más sustentador, satisfactorio, con un enfoque en bendecirlos a ustedes y a sus vidas? Mercurio retrógrado termina el 10 de noviembre y finaliza por completo el 27, por lo que podrían sentir que develar sus verdades es un poco más acuciante, comprometido, o pesado, todo el mes.

No se desanimen, sigan abriéndose paso hacia adelante y van a avanzar. Todavía nos queda un mes más en el 2013 y vamos a seguir trabajando hasta el último minuto. El 2014 se presentará con un conjunto muy diferente de opciones y oportunidades – las predicciones para el 2014 serán publicadas a fines de diciembre del 2013.

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

EL ESPÍRITU DE LA VERDAD AHORA SOPLA SOBRE LA TIERRA


EL ESPÍRITU DE LA VERDAD AHORA SOPLA SOBRE LA TIERRA

Por: SRI AUROBINDO

Recibido por Sijah Sirius, del Colectivo del Uno

Traducción del catalán al español: Lucía Montaño Ferrer

4 de noviembre 2013.
Maestro Sri Aurobindo
 
Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/471341/O7ueZxlFIzfXfa/autoplay



Yo soy SRI AUROBINDO, Melchizedek del Aire. Hoy en representación y como mensajero del Cónclave de los Melchizedek, así como también en la compañía de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y del conjunto de Asambleas y Concilios.

Estimados hermanos, estimados amigos devueltos a vuestra dimensión Eterna, hoy venimos a vosotros a traeros el Testimonio del Fuego, la Verdad Revelada en estos momentos donde se cumplen las profecías que han sido dejadas por los seres de Gran Luz que han pisado esta Tierra.

La Eternidad está de regreso aquí en la Tierra, todos nosotros nos acercamos ahora más que nunca a vuestro lado para ofreceros nuestro Amor, nuestra Presencia de Amistad Eterna, el Testimonio de la Verdad y del Fuego, vuestra percepción total de la Verdad del que Sois.

Como bien sabéis el proceso final de la Ascensión esta a vuestras puertas, intensificando la velocidad, la aparición y la combinación de todos los signos y señales internas y externas, la precipitación de la fuerza de los Elementos, destapando la Verdad, removiendo la oscuridad.

La Luz viene a brillar en medio de las tinieblas, y con este golpe todo el mundo se dará cuenta de la Verdad que es la Alegría y la Joya de vuestro regreso a la Unidad.

Es para la personalidad un Choque, el Choque de la Humanidad del cual os he hablado, no es más que la Verdad, el efecto y la reacción de la intervención de la Luz, en la clarificación de la situación individual como colectiva de esta dimensión. Por lo tanto a medida que la Luz acaba de penetrar, en la medida que la magnetosfera se desestabiliza hasta llegar al momento del derrumbamiento final de los velos que rodean la Tierra, en este momento, toda la consciencia disociada y sostenida por los campos magnéticos será también arrastrada con ella. Esto quiere decir que a medida que la inestabilidad a nivel de los campos magnéticos aumente, debido a la penetración de la Luz Ultravioleta, de la Luz Blanca, y empiece a desestabilizar estos escudos, la consciencia humana también estará sujeta a estas alteraciones.

Así como se escribió acerca del rechinar de dientes: significa que las personas que no hayan conectado con su esencia del Corazón, al menos de una forma cercana o por unos instantes, serán afectados por todos estos cambios y alteraciones. Los que no hayan podido conectarse con la Luz serán removidos, sacudidos, la Luz hará presión cada vez más intensa, simplemente mostrará la Verdad de lo que cada cual ha sostenido y sostiene interiormente.

Por lo tanto la intensificación del proceso Ascensional y la aparición de los signos más potentes y violentos podríamos decir a nivel del que se ha conocido hasta ahora sobre la Tierra, provocarán el Choque y alteraciones drásticas a nivel emocional y mental.

Así pues hoy estamos muy cerca de vosotros, Somos Uno, sosteniendo la energía de la Paz, de la Serenidad en la medida en que la Luz destapa toda la Verdad de lo que Sois. La Revelación de la Eternidad.

… Os proponemos unos momentos de acogida del Fuego, del Testigo de la Verdad…

El Espíritu de la Verdad se pronuncia ahora con firmeza en toda la Tierra. La Luz os pide a cada uno vuestros instantes, sea cual sea vuestra acción o no acción. Vuestra consciencia es Libre ahora para ser Una con la Luz, sea el que sea el momento o la situación. La Luz os quiere íntegros. No aflojéis en lo que os pide el Corazón a hacer, todo lo que no dais os lo sacaréis a vosotros mismos. Así que entregaos al CRISTO que está aquí en cada Corazón Iluminando este Fuego.

El Espíritu de la Verdad ahora sopla sobre la Tierra, como sabéis ya no hay más enseñanzas, ahora todo es inmediato en vosotros. La consciencia Multidimensional comienza a instalarse y fusionarse junto con el Cuerpo de Fuego. Por lo tanto todo es a vivir y a acoger desde el Ser, desde el Absoluto, somos las Llamas que trasmutan cada limpieza, cada purificación.

Yo soy SRI AUROBINDO, hoy como portavoz del conjunto de hermanos y hermanas que os acompañamos de toda Eternidad. Nuestro contacto es permanente: día a día a partir de ahora seréis llamados por la Luz a sosteneros totalmente alineados sea cual sea la situación. El momento ha llegado para ubicar vuestra consciencia en la Eternidad.

Hoy os entregamos el Testimonio del Fuego, escrito y actualizándose ahora a través de los procesos que se activan en este Sistema Solar.

Gracias como siempre, gracias en nombre de todos y cada uno de los Presentes aquí y ahora.

SRI AUROBINDO os reviste con la Luz Azul. Hasta pronto.

viernes, 1 de noviembre de 2013

CONSEJOS PARA EL PORTAL DE ENERGÍA DEL 1 AL 3 DE NOVIEMBRE

Consejos para el Portal de Energía del 1 al 3 de noviembre
- Una ventana de oportunidad de 3 días –

Canalizado por Selacia, Canal del Consejo de 12
Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
 

La administración de sus energías se convierte en preocupación vital durante el portal de energía del 1 al 3 ahora justo al doblar de la esquina. 

 En este artículo explico por qué esto es importante y brindo algunos consejos prácticos espiritualmente conectados a tierra para estar en equilibrio durante este portal. También explico la conexión entre el eclipse que ocurre el 3 de noviembre y otros factores de elevada energía que influyen en nosotros durante este período de 3 días.   

 ¿Qué es un Portal de Energía?

Un portal de energía es una poderosa ventana de tiempo durante la cual ustedes pueden percibir más sobre sí mismos y su mundo. Durante tales momentos, pueden conectarse más tangiblemente con el espíritu y con fuerzas benevolentes invisibles – recibiendo inspiraciones útiles sobre la dirección de su vida y las correcciones necesarias a su curso.

Durante un portal, ustedes tienen niveles expandidos de ayuda para que puedan atravesar sus obstáculos, despejando viejos patrones y viéndose a sí mismos más claramente.  Al acercarse a un portal, es típico experimentar síntomas incrementados de ascensión y un viaje agitado en montaña rusa.  Pueden perder fácilmente su sentido de equilibrio y de pensamiento claro a menos que estén atentos y tengan herramientas para el manejo de la energía.

 ¿Qué es lo Singular Respecto a Este Portal?

El portal de energía del 1 al 3 de noviembre es único desde un número de perspectivas.

Primero, el 3 de noviembre tendremos un poderoso eclipse solar en Escorpio, potencialmente el más transformador desde 1994.

Segundo, estamos sentados en el medio de un desafiante ciclo de un Mercurio retrógrado que nos pide que repensemos cómo vivimos nuestras vidas y hace surgir asuntos pasados inconclusos para finalizarlos.

Tercero, el 1ro. de noviembre experimentamos otra de una serie de cuadraturas revolucionarias Urano-Plutón – catalizando una combinación intensa de conmociones y estimulando emociones y temores fuera de control con respecto a cosas incontrolables en nuestras vidas.

 ¿Por qué es Vital el Equilibrio Personal?

Aquí está la primera razón. Su capacidad para mantenerse centrados, equilibrados y en su corazón, es vital si quieren aprovechar las oportunidades para recibir inspiraciones profundas sobre sus próximos pasos, conjuntamente con un impulso magnificado para afectar un cambio real y positivo en su vida. ¡No subestimen todo lo que puede cambiar para ustedes como un resultado de estos ciclos!

Aquí está la segunda razón. Conseguir y permanecer en equilibrio ahora y a lo largo de los tres días de este portal es esencial si quieren evitar oportunidades fallidas, y por supuesto controlarse ante arranques emocionales o elecciones desacertadas.

Actuar desde una posición de enojo en el trabajo o en una relación durante este tiempo explosivo pudiera acarrear situaciones frágiles a un lugar que está fuera de toda reparación posible.

También, aunque las oportunidades aparecen continuamente a lo largo de su vida, pocas veces lo hacen justo con la yuxtaposición de energías adecuadas, como es el caso de este portal, por lo que las circunstancias ventajosas pueden presentarse solo dentro de una pequeña ventana de tiempo.

5 Consejos para el Manejo de Energías para este Portal

Los siguientes consejos los ayudarán a manejar sus energías para beneficiarse plenamente del portal de energía del 1-3 de noviembre.  Trabajen con ellos ahora, antes de dormir, al levantarse y a lo largo de los próximos días.  Confíen en que hacerlo los ayudará a encontrar su centro en medio del caos.  Esto les facilita convertirse en uno de esos divinos hacedores de cambios que pueden ayudar a los demás a encontrar su estabilidad, también.

Primero, piensen antes de comunicarse.  Eviten los malos entendidos dedicando unos minutos adicionales a pensar en la forma más apropiada centrada en el corazón para comunicar su mensaje. Las palabras tienen energía, sus sentimientos tras las palabras tienen energía, y una vez dichas no  pueden retirar las palabras.

Segundo, propónganse sentir gratitud. Proponerse esto los ayudará a conectar con la gratitud al contemplar su vida, dónde han estado, qué quieren liberar, y la plétora de información de entrada potencialmente caótica y de experiencias que vienen hacia ustedes durante el portal.

Tercero, recuerden por qué están vivos. Eso puede parecer simplista y obvio, pero confíen que esta remembranza los ayuda a navegar mejor durante este portal. Ustedes no están vivos por ejemplo, para enterrarse en el lodo con el grupo de gente que protesta constantemente y vive solo en la superficie de la vida. Ustedes son divinos hacedores de cambios, aquí en el sendero de ascensión para crear un mundo más amoroso.  

Cuarto, repiensen su vida proactivamente. Este portal es un momento ideal para hacerlo, porque las energías apoyan sus contemplaciones respecto a lo que necesita reactivarse o desecharse. Incluyan las rutinas.  Todos tienen rutinas en su vida, y algunas como los buenos hábitos, son rutinas útiles. Cuando su rutina se convierte en un surco o viven rutinariamente, es tiempo de reconfigurar su enfoque. Ahora, con este portal de energía, es un momento perfecto para echar una nueva mirada a sus rutinas y ver lo que necesita cambiar.

Quinto, presten atención a las emociones. En este ciclo de extremos, les será útil descubrir su coraje interno y aplicarlo a situaciones estresantes.  Los demás a su alrededor pueden congelarse o tener reacciones coléricas fuera de lugar. Hagan lo que puedan para mantenerse calmados, centrados, no reactivos emocionalmente y en su corazón.

 

(Nota de Selacia: Si se perdieron el artículo de la semana pasada con mi proceso de 5 pasos para prepararse para nuestro portal del eclipse, por favor vean este link: son bienvenidos a participar con nosotros en el evento global de meditación con el Consejo de 12 durante el  portal del 2 de noviembre. Todos los que se registren oficialmente en el link a continuación tomarán parte en una sanación durante el portal de energía del eclipse, recibiendo combustible espiritual para transformarse de lo viejo hacia lo nuevo.  Asistan en vivo o con mp3 en este link. [En inglés]

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los Derechos Reservados * www.Selacia.com.

PREDICCIONES DEL PRIMER CREADOR PARA 2014

PREDICCIONES DEL PRIMER CREADOR PARA 2014
para el Sedona Journal
Primer Creador  (El  Padre eterno)



¿Por dónde empiezo? La noticia de 2014 es tan dramática, por lo que cambia la vida para la humanidad, por los planetas, las estrellas y todos los seres del Cosmos que las palabras apenas pueden describir. Estoy encantado de tener una audiencia en el Diario Sedona que está muy avanzado espiritualmente, para que pueda elevar el nivel del discurso aquí con la confianza de que será recibido y comprendido.

En primer lugar, te diré que el camino a la Ascensión ahora está lleno de maestros que trabajan duro y están dispuestos a dar el siguiente paso hacia las dimensiones superiores. Tenemos un dilema, sin embargo. Voy a describir a usted. Los consejos que tienen sus dedos en el botón, por así decirlo, están preocupados por un problema persistente para la humanidad. Debido a los miles de años de ausencia, y la programación psicológica que convenció a la mayoría que esta falta es permanente, irreversible e irreparable, hay una corriente vaga pero penetrante de la desesperación, la desesperanza y el resentimiento por debajo de todas las demás emociones, incluso para aquellos que están tratando de diligentemente para elevar sus vibraciones.

Estos sentimientos subyacentes que han sido tan familiar para los trabajadores de la luz a través de los eones se han convertido en una parte de su psique, tanto es así que se piensa en ellos como inherente a la expresión de generosidad y bondad hacia los demás. Su preocupación por el sufrimiento de los demás contiene en su interior una variedad de impaciencia y resentimiento a regañadientes contra los que han oprimido a la población desde hace miles de años. Por supuesto, esto parece natural para usted, ya que surge de su mentalidad guerrera, y su deseo de defender y proteger a los que han sido objeto de abusos. Desde un punto de vista en 3 dimensiones, tiene perfecto sentido.

Ahora, como la Nueva Edad de Oro amanece, les pido que girar 180 grados de los sentimientos de desesperación, incluso si es que la desesperación por la situación de los demás. Mira al sol, Amados, y encontrar en sus corazones para ofrecer el perdón a los que han sido los opresores, porque en sus vidas pasadas, muchos de ustedes han jugado el papel de líderes poderosos que abusaron de sus poderes. Era parte de su acuerdo con nosotros, que iba a experimentar todos los tipos posibles de la vida, con el fin de desarrollar la empatía por los demás. Esto que has hecho, y ahora es el momento para que usted pueda resolver todo, renunciando cada pizca de resentimiento y culpa a los demás por cualquier situación se observa en el mundo.

Usted no entiende completamente las complejidades de este acuerdo que hizo con su Ser Superior y con nosotros hasta que subir, pero usted no será capaz de ascender hasta que son capaces de dejar atrás todos los sentimientos de baja vibración. Mira dentro de ustedes mismos, queridos, e identificar cualquier sentimiento de impaciencia, la frustración, el resentimiento, la ansiedad o la depresión, porque estas cosas se le impiden unirse a la primera oleada de la Ascensión, que es comenzar inminentemente y continuará hasta los primeros meses de 2014 .

Este es el dilema que se está llevando a cabo la primera ola en este momento: La frustración que se siente, que le echas la culpa en el sufrimiento que te rodea, te mantiene encerrado en una vibración más baja, que se diga será relevado por la liberación de fondos de prosperidad . Desde nuestro punto de vista, vemos que esto no es la alta vibración necesaria para la Ascensión, ya que están viendo su estado emocional ligado a las condiciones económicas. Esta es la trampa de 3 dimensiones que ha mantenido cautivo al planeta durante siglos, que se refleja a través de los ojos de Estado empática de la Luz.

Esto no es un dilema de la gallina y el huevo. Nosotros pedimos que coloque a sí mismos en un estado de sentimiento Ascendido. Esto solo será posible para que usted pueda elevar a sí mismos dentro de la quinta dimensión. Este estado ascendido de la que hablamos es aquella en la que usted entiende que incluso morir de hambre o sufren dolor físico no es un asunto problemático para un alma en ascensión, pues es sólo la condición externa del cuerpo. Del mismo modo, la pérdida de una casa o un apartamento, incluso si tiene que vivir en un refugio, no es crucial, ya que es sólo una cuestión de comodidad física, no la supervivencia genuina, para su alma vive eternamente sin importar el estado de este cuerpo temporal .

Es un reto difícil, a renunciar a la ansiedad sobre el estado físico de uno mismo y de los familiares a su alrededor. Dejando atrás la ansiedad no significa que no te importa o quieres ayudar, sino que simplemente significa que usted está enterado de la imagen mayor, que es el desarrollo de vuestras almas. Por eso te pedimos, Queridos, que se alejan de los pensamientos de prosperidad y las comodidades que traerá a la Madre Tierra y todas sus criaturas, y girar en lugar de las tareas en frente de usted. Ayuda donde se puede, aumentar sus energías de Luz, y unirse a nosotros en la celebración de la elevación triunfal de las almas de todos aquellos que están viviendo ahora en los cuerpos humanos.

No hay consuelo físico o el alivio que asegurará su pasaje. Los fondos de prosperidad están destinados únicamente a ofrecer un respiro para aquellos que duermen, que se centran en sus problemas financieros, con el fin de permitir que el respiro para mirar a su alrededor y comienzan a despertar al nuevo comienzo. El sufrimiento que han experimentado en el planeta era parte del acuerdo que firmó a antes de venir aquí, no es algo que necesariamente tiene que ser modificado o eliminado. De hecho, es la condición que ha provocado una mayor compasión, la tolerancia y el servicio a los demás. En vez de maldecir la oscuridad, como usted ha dicho, la luz de la vela y dejar que se queme alegremente, sin temor y en el amor total y sin fin.

Sólo la fe, el amor y el perdón les darán alas para levantar sus corazones y lograr el gran cambio de 2013-2014, que es su derecho de nacimiento. Yo puedo decir esto, queridos, que si se puede lograr esto, y el otro diez mandamientos para la Ascensión (es el mensaje anterior en este mismo Blog) que he presentado para usted como directrices, como parte de las nuevas escrituras de Sananda, cada uno de ustedes que leen esto se abrazaba a su Hermanos y hermanas en dimensiones superiores antes del primer equinoccio del año 2014, y muchos de ustedes habrán completado su ascensión antes de la vuelta de este histórico año calendario.

Creo en ti, y apoyo su magnífico Gran Plan para la Ascensión del Planeta Tierra y todos sus habitantes. Usted tendrá éxito triunfal en el próximo año, y todo el cosmos se regocijará con ustedes. Ustedes son los hijos de mi corazón, y Te doy mi amor sin fin. 

 Transcrito por Kathryn E. May, PsyD, 16 de octubre 2013