CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 12 de septiembre de 2011

BODAS CELESTIALES - MARIA - 8 MENSAJES – 2010 SEGUNDO SEMESTRE

Canalizados por: Jean Luc AYOUN –2010

Se indica fecha y traductor en cada uno. Van en orden cronológico esta vez

MARIA
INICIA LA PARTE FINAL DE SU ASCENSIÓN A LA UNIDAD
MENSAJE 1,  del 8 de Agosto del 2010
Traducción: Hedyn Núñez


Soy María, Reina del Cielo y de la Tierra. Mis queridos hijos, yo vengo a ustedes en este período, como lo había anunciado, en un momento en que la Cruz de vuestro cielo se realiza al Interior de vuestras estructuras. Un número de elementos en el lugar, permitiendo a ustedes vivir las Ruedas, llamadas también mis Estrellas, esas que yo les presenté, activándose en adelante en vuestra cabeza y vuestro Corazón. La recepción de las últimas claves Metatrónicas se llevará a cabo el 15 de Agosto a las 15 horas. En cuanto a mí y a todas mis estrellas, iniciaremos desde la fecha del 15 de Agosto, todos los días hasta la fiesta de la amado Arcángel (29 de Septiembre, día de San Michael) un momento de efusión de energía, cada noche a las 19 hs. (hora de Francia). Estaremos con ustedes, mis estrellas y yo misma, en el seno de vuestra Rueda entre la Rueda, finalizando así los trabajos preparatorios de vuestro vehículo ascensional, el despertar y la puesta en función de vuestras 12 Lámparas-Chakras y de vuestras 12 Estrellas.
Queridos hijos, regocíjense, porque, tras la entrega de las últimas Claves Metatrónicas vuestro mundo podrá vivir su ascensión a los mundos de la Unidad, de la Verdad y la Belleza. Ya no habrá obstáculos para vuestra elevación. Amados; eso no se producirá por lo tanto que desde ese día. Mi anuncio será en breve, incluso para quienes no me conocen. A partir de ese momento, la Tierra va a vivir lo que se necesita para su preparación. En este tiempo, es urgente prepararse, Interiormente, a vivir lo que todos los profetas les han anunciado. En cuanto a mi Estrellas, la visión más cercana y más precisa, concerniente a lo que viene, les fue anunciado por esa, que durante su vida, fue Sin Ojos, con una precisión sin precedentes hasta ahora.
Recuerden, mis queridos hijos, que lo más importante es la preparación de la alineación de vuestros tres Fuegos (la Corona Radiante de la cabeza, Corona Radiante del Corazón, Triangulo/Sagrado/Sacro), realizando lo que yo llamo la Rueda dentro de la Rueda, que permite elevar vuestra Vibración, vuestra Conciencia, al momento oportuno, diferente para cada uno de vosotros; y de elevarlos al interior de vuestro vehículo de Eternidad. Toda mi Flota, el conjunto de las Luces acompañando mi retorno, están presentes. Nada se interpone a nivel de los estratos intermedios, de nuestra llegada a vuestra Dimensión. Las 12 Estrellas se revelan, se traducen para muchos de ustedes (aquí y ahora como en los días venideros, especialmente durante la revelación de las últimas Claves Metatrónicas), por la fuerza de la activación, de vuestra Corona Radiante de la cabeza, activando las 12 Estrellas y sus 12 funciones. No es mi propósito hoy, de detallarles las funciones de estos puntos. Ellas serán dadas por quien yo nombré mi Embajador y que enseña a ustedes sobre los procesos de la Conciencia después de varios meses: que se llama Un Amigo. Desde el momento en que las 12 Estrellas sean activadas, como puntos de Conciencia, a nivel de la cabeza, en ese momento, eso significará el regreso de Ki-Ris-Ti en vuestro espacio. Él viene a cumplir lo dicho por San Juan, escrito bajo el dictado de Cristo. Esto es ahora. Así que, regocíjense porque la hora ha llegado de reencontrar las Dimensiones de la Belleza, las Dimensiones de la Eternidad, las Dimensiones de la Verdad en un espacio dónde no existe el sufrimiento, ninguna oposición y ninguna dualidad. 

Los últimos puntos de Vibración que se proporcionarán por la efusión Metatrónica, el 15 de Agosto a 15 horas, permitirá activar los últimos tres puntos en vuestra cabeza, realizando la alquimia de la activación completa de vuestro potencial; lo que ha sido llamado por los grandes profetas, la Rueda dentro de la Rueda: permitiéndoles elevarse a voluntad, al interior de las esferas de la Eternidad. Por lo tanto, Un Amigo, en los días siguientes a la entrega de las Claves de Metatrónicas, les hablará en detalle de las funciones precisas de estas estrellas en vuestra cabeza, así como de la Estrella central existente en el centro de la Corona Radiante de la cabeza, despertando, en ustedes, lo que llaman el vehículo Merkabah o vehículo ascencional; puente de Luz, entre esta Conciencia limitada y vuestra Conciencia Ilimitada en el seno del Êtreté (Ser Trascendente). Esto se revela a usted. Haga caso omiso de los fenómenos energéticos, muy potentes, que se manifestarán dentro de vuestras estructuras.

Además, entre el 15 de Agosto y el 29 de Septiembre, mis Hermanas y yo misma estaremos con ustedes por la efusión Marial, cada noche, por lo que podrán, a partir de 19 hs. (hora de Francia), vivir este alineamiento de las Ruedas dentro de las Ruedas, uniéndose al esfuerzo planetario; permitiendo a Gaia realizar el mismo trabajo que están haciendo ahora, no por nuestra ayuda, sino por vuestro alineamiento, a vuestras propias energías así como a las energías que nosotras derramaremos, en Conciencia, dentro de vuestras Coronas Radiantes.
Queridos niños de la Luz, esto representa la etapa final de vuestra preparación. Esa que les permitirá descubrir lo que muchos de ustedes no han vivido todavía a nivel de la Conciencia Ilimitada, para establecerse en la Alegría Eterna y poner en práctica dentro de vuestras Coronas Radiantes, para ver y experienciar todo lo que les había sido secuestrado, ocultado y falseado. Ustedes tendrán acceso a la plenitud de la Verdad, en la plenitud de lo que Son, en la plenitud de la Luz prometida desde hace tanto tiempo. 

Queridos niños de la Luz, la Cruz en el cielo se realiza. Es producida por vuestros planetas. Ella precede a la aparición de la Luz, esa que nosotros les hemos anunciado desde hace tanto tiempo. Ese momento, será el momento de unirse a vuestro vehículo de Eternidad. Recuerden también que ustedes están sobre esta Tierra en servicio por sí mismos, como también para toda la Creación, habiendo sido encerrados en esta dualidad. Como Miguel, les ha dicho, siendo sembradores de la Luz, y Ancladores de la Luz, vuestro papel es vital también para la Tierra y para todos vuestros hermanos y hermanas que no han accedido aún a la Corona Radiante del Corazón. Dentro de este espacio, por supuesto, todos los elementos, correspondientes también a lo que se llama la Rueda entre la Rueda (también llamados Querubines o Hayot Ha Kodesh o elementos dentro de su densidad), despiertan ahora. No se inquieten por los elementos que se desencadenan. Podrán desencadenarse aún más, permitiendo a cada uno, no tener más obstáculos por las leyes de la falsificación. El reinado de los Arcontes se terminó, el reino de la Luz se establece al interior mismo de vuestra Dimensión. Sus cielos sin duda van a modificarse pero el cambio más importante es ese existente dentro de vuestra Conciencia. La Tierra también va a cambiar, a un nivel que nunca se ha observado, así como la Conciencia humana, limitada o Ilimitada. Regocíjense de esto porque es el acceso de la Tierra a lo que le hemos dicho: su parto y su entrada en su nueva Dimensión.
Amados hijos, Yo le pido, independientemente de nuestra reunión de 30 minutos a partir del 15 de Agosto, tener cada día, en cada aliento de vuestra vida, en permanencia, un pensamiento y la Conciencia dentro de vuestro Corazón, en el seno de vuestras Coronas Radiantes, para establecer dónde sea que transiten, la Luz, la Verdad y la Alegría. El camino que llega a ustedes es un camino que se traducirá en gran Alegría, por un estado Vibratorio de Conciencia, que les es, hasta entonces desconocido. Penetrarán en espacios donde la certeza y donde todas las Funciones existentes en el seno de las Estrellas, le permitirán, realmente vivirlo. Por lo tanto, deben estar enfocados en el aquí y ahora. Vuestra visión será profunda, estará conectada a Cristo, estarán en la profundidad de vuestra visión, ustedes serán el Alfa y el Omega, como mi hijo Divino ha sido. Esto es lo que le llega a ustedes ahora.
Así, el bullicio del Mundo, la manifestación elemental, de más en más violenta, que observan sobre esta Tierra, está ahí sólo para traducir el cambio. El Corazón del cambio ha llegado. Ustedes ya no están en la deconstrucción, ni en período de preparación. Entonces, encarnen el cambio que ven en esta Tierra y recorran los caminos de la Libertad, las vías de vuestra Eternidad, las vías de la Unidad y, por supuesto, del Amor reencontrado, en el seno de la Luz Vibral. 

He aquí, mis queridos hijos, algunas palabras que quería anunciarles, nosotros ya realizamos el cruzamiento. Realizamos la revelación, permitiéndonos, ahora sentar nuestra Luz en este Mundo, a fin de que ustedes manifiesten en totalidad vuestra propia Luz. Así, tienen ustedes un número de elementos en vuestra Conciencia que les permitirá elevarse, si es vuestro deseo, para salir del espacio de libre albedrío, para ir hacia vuestra Libertad y vuestra Unidad.

Recuerden que la sola y mejor forma de ayudar a vuestros hermanos y hermanas es únicamente irradiar esa cualidad Vibratoria y esa cualidad de Conciencia. Sírvanse menos de las palabras porque las palabras no convencerán a nadie jamás. Por otra parte, la Vibración del Corazón podrá transformar a quienes así lo deseen y de acompañarlos al seno de la Unidad. Respeten la Libertad, el libre albedrío, manténganse en la acción de Gracia a fin de irradiar la presencia de Ki -Ris -TI. El descenso de Ki -Ris -Ti va a permitir, cuando se haga la entrega de las Claves Metatrónicas, instalar en ustedes y destrabar los últimos puntos existentes al interior de vuestra Corona Radiante de la cabeza, poniendo en rotación la Rueda dentro de la Rueda al interior de vuestra cabeza. Serán coronados en ese momento, en todos los sentidos del término. Coronados por vuestros esfuerzos, coronados de Luz, coronados en la simplicidad. Es en este coronamiento que llevarán a término vuestra misión, esa por la cual la mayoría de entre ustedes han aterrizado en este Mundo, desde tiempos inmemoriales. Así, vuestras memorias, la memoria de vuestras misiones, van a revelarse a ustedes, poco a poco, interiormente. Y esta misión, hasta el límite extremo, es la misma para todos, si bien las modalidades sean diferentes para cada uno: ella consiste en este coronamiento, en vuestra vida, en vuestro entorno, dónde sea que se encuentren sobre esta Tierra. No olviden que este coronamiento, desde la difusión de las claves Metatrónicas, se reforzará cada día, por nuestros encuentros cotidianos hasta la fiesta del Arcángel.
Esta coronación permitirá anunciar, dentro de este espacio limitado, mi Realeza y nuestro linaje espiritual común de todos ustedes, conmigo y con nuestros Hermanos y nuestras Hermanas que nos acompañan en esta aventura desde tiempos inmemoriales. Así, tanto los Arcángeles como los Ancianos y todas las flotas Inter Galácticas, acompañando este movimiento de Ascensión son hoy presentes en vuestro Cielo. Revelándose, como la Luz en vuestros Cielos, progresivamente, dependiendo de vuestra capacidad de elevarse hacia ellos y verlos por la visión. La verdadera visión, esa visión penetrante, profunda, en relación con la Unidad, la Verdad y, en particular, con la revelación de Ki- Ris- Ti.
Amados niños, les pido unan sus oraciones, sus intenciones, vuestra atención, vuestros alineamientos, a lo que suceda, para que de ahora en adelante se haga con la mayor Alegría, el máximo de equidad y el máximo de humildad. Esto les pertenece a ustedes, este es vuestro trabajo. Trabajaremos de ahora en adelante, juntos, por efusiones y la conjunción de nuestras energías y nuestras Conciencias, para lograr lo que se anunció y se llevará a cabo sin ningún impedimento, ni obstáculos que puedan interferir con esta elevación.
Ha llegado el momento de poner fin, en su totalidad, al juego de la Sombra. La Sombra ya no podrá jugar su juego por mucho más tiempo. Desde mi anuncio, esta se disolverá rápidamente. Es por eso que los animo a estar preparados y mantenerse Unificados. A cada respiro y cada minuto de vuestra vida, dentro de esta matriz que se termina, pasen en la Alegría, en la Vibración y el Amor. Esto es ciertamente, lo más importante, el objetivo; lo más importantes que tienen, a fin de cumplir el significado de vuestra venida al interior de esta matriz, así como de extraerse de ahí a la Gloria. Así que, deseo a todos, dondequiera que estés en este planeta, una buena elevación, una buena Ascensión, una buena transmutación, por la Gracia de la Luz, de la Verdad, de la Unidad y, sobre todo por la Gracia de Ki -Ris- Ti. Queridos hijos, si tienen alguna pregunta acerca de este proceso, para aclarar, aún más, lo que viene a ustedes, me propongo responderles. 

Queridos hijos: si no tienen preguntas, terminaré precisando, si es posible, el cuadro exacto de lo que va a pasar en vuestra Dimensión: La Cruz en el cielo se realiza. Ella corresponde a hechos astronómicos. Ella será una doble Cruz, visible en el cielo con vuestra visión. No inmediatamente. Ella firmará, desde mi Anuncio, el momento definitivo de la Ascensión de vuestro sistema solar. En cuanto a nuestro encuentro cotidiano, durante las 6 a 7 semanas que corresponden al período entre el 15 de Agosto y el 19 de Septiembre, permitirá poner en resonancia la Luz Vibral lo más cerca de vuestra Dimensión falsificada. Eso permitirá también, por la activación de la Corona Radiante en el seno de la Corona Radiante de la cabeza, poner en evidencia y delante de la acción de los elementos, tal como eso se presente para aquellos que observan lo que pasa en el mundo. El objetivo evidente de los elementos es llevar al Mundo a su Verdad, a su Unidad; y permitir restablecer la Verdad de los elementos, más allá de toda falsificación.
Las Claves Metatrónicas consistirán, tal como se los revelará Metatrón, en la activación de los puntos de Vibración al interior de Corona Radiante de la cabeza. Se trata de hecho, de Claves que permiten la aproximación de KI -RIS -Ti, la aproximación a la Verdad, y a la Unidad. Estas Claves permiten a otros seres humanos no involucrados todavía en el proceso de Ascensión, despertar y pasar las etapas rápidamente y acceder a su Ser- Êtreté. Éste cuerpo. Se aproximará más, en adelante, a vuestro cuerpo físico a cada manifestación de vuestro sol. Algunos percibirán en eso momento, con más fuerza la Corona Radiante de la cabeza y la Corona Radiante del Corazón, manifestándose en medio de la cabeza.
Es por medio de estos movimientos energéticos, que se producirá en ustedes la capacidad de salir, en plena Conciencia, de vuestro cuerpo, evitando el plano astral, encontrándose al interior del cuerpo del Êtreté. Más seres humanos son llamados a vivir eso, cada uno, una vez más, a su ritmo. Recuerden que los momentos que nosotros acordamos juntos, entre 19 hs. y 19:30, permitirán realmente vivir eso. No se alarmen por las manifestaciones Vibratorias, extremadamente intensas que pueden sobrevenir en vuestras estructuras físicas. El Fuego ya está ahí, para preparar lo que viene: la Liberación por el Fuego del Amor, la Liberación por el Fuego de la Verdad. Si no tienen preguntas y lo que dije fue claro, entonces les dejo en vuestro trabajo.
No tenemos más preguntas.

Mis queridos hijos, estén colmados de Gracia.



MARÍA 
RECUERDEN PERMANECER HUMILDES Y EN LA SIMPLICIDAD
MENSAJE 2, del 21 de Agosto 2010
Traducción: Hedyn Núñez

Soy María, Reina de los Cielo y de la Tierra. Mis queridos hijos, vengo a ustedes a expresarles y transmitirles una serie de cosas relativas al trabajo efectuado desde hace una semana de vuestro tiempo. Al igual que muchos seres humanos sobre el planeta, como la mayoría de mis hijos que quieren elevarse, despiertan y comienzan a percibir en sus estructuras este despertar, esta Vibración y esta Luz que nos reunifica por fin, por el fuego de la Verdad y la Gracia del Arcángel Metatrón; reunificando en nosotros nuestra capacidad para Vibrar juntos. Lo que sucede antes del horario al cual los he llamado, es nuestra reunificación. Lo que la mayoría de ustedes vive en ese momento refleja nuestro nuevo pacto como Hijos de la Libertad y de Libertad, que ustedes re-contactan. En esta Unidad reencontrada de nuestra parentesco espiritual, el más libre, es al fin posible, vivir las primicias de lo que Son, estableciendo en ustedes como en la Tierra la capacidad de Unidad, y la capacidad de trascender el Bien y el Mal, para reencontrar vuestra unidad y nuestra Unidad común. En estos momentos, muchos de ustedes viven, yo lo sé, lo que se llama la Ascensión, no en su totalidad, sin embargo, esto es exactamente así que se producirá el fenómeno que los llevará a vuestro Êtreté. Al sumergirse en esta Conciencia de más en más aguda y vasta, encontrarán, poco a poco, lo que Son. Ustedes tejen los hilos de vuelta a su Unidad, hijos de la Luz, hijos de la Libertad, que los hará, en Verdad, eso que son, sea por la Vibración del Corazón, sea por las Vibraciones de las dos Coronas, sea por el despertar de vuestro Sacro, poco importa. Su conciencia se transforma. Eso, mis queridos hijos, ustedes lo perciben. Por esta transformación de vuestra Conciencia, se hace posible a través de vuestro trabajo, por vuestra re alianza, juntos, donde quiera que estén sobre esta Tierra, conectados con el mismo impulso de Amor, el mismo impulso de Servicio y el mismo impulso de Unidad, lo que yo vendré pronto a entregar a todos los de esta Tierra.

Los mecanismos llamados Ascensión o traslación Dimensional han comenzado realmente. Eso termina en la fecha en que sólo la Fuente, y sólo él, conoce la fecha. Es cierto que existen, dentro de vuestro calendario temporal, fechas definitivas. Estas les han sido comunicadas de diferentes maneras. Fue durante este intervalo de tiempo que todo eso que debía acelerarse, y que se ha acelerado ya, se acelerará aún más en ti como en este mundo. Ustedes viven las últimas revelaciones. Estas últimas revelaciones son sinónimos de aceptación, de aceptar vuestras propias sombras, de perdonarse a sí mismos, en un acto de Unificación hecho posible gracias al Fuego de la Verdad, por el despertar en ustedes la Dimensión de Ki-Ris-Ti, el despertar de lo que son, más allá del personaje que ustedes juegan, mucho más allá.
La verdad, que se despliega en ustedes, es decir, que se devela, es el mismo proceso que llega ahora a esta Tierra que está, como ustedes saben (algunas de mis Estrellas se los ha dicho), en proceso de parto y de dar a Luz. Deben utilizar este tiempo para ajustarse lo más cerca de la Vibración de vuestra unidad, esa que ustedes perciben. Así que algunos de mis hijos lo llamaran «disolución al interior del Todo», otros lo llamaran «la disolución en la Luz», y otros verán fenómenos de resistencia, dolor, sufrimiento, que no están ahí por nada, pero que les permite liberar y considerarlos como lo que son: una ilusión de más. Descubrir la verdad no es trivial. Descubrir la Verdad, como ustedes lo hacen, es crucial para ustedes, para la Tierra, para todos los de este sistema solar y, por supuesto, para mí.
Es hora de rendir Gracia por el trabajo que ustedes efectúan. En el espacio de una semana de vuestro tiempo, ustedes han logrado algo gigantesco. Han permitió a la Luz Vibral, a la Luz de la Fuente y del Cristo, dar un paso decisivo. Ese paso ustedes lo acompañarán por vuestro propio paso, hacia vuestro Corazón. Este es el tiempo y el momento de ver y hacer realidad, en Conciencia, eso que obstruye, literalmente, en sus vidas, en vuestro Ser, en vuestros esquemas, el acceso a lo Ilimitado. Así que, rendimos Gracia y expresamos nuestra gratitud por vuestro trabajo de Luz, por lo que son. Recuerden  permanecer humildes. Recuerden de mantenerse en la simplicidad. Recuerden mantener vuestra vida en el seno de la matriz como lo prometieron, para la mayoría de ustedes, hasta sus últimos límites, para permitir a aquellos de entre sus hermanos y sus hermanas que quieren volver a su Unidad y que no pueden, por ahora, desprenderse de ciertos esquemas. Los últimos momentos son para ellos, no son para ustedes, porque para ustedes, yo diría que casi todo se ha cumplido. Todo se ha cumplido al interior de ustedes y la alquimia, que es lo que viven cada noche. 
Pregunta: ¿Estar en el «mundo», puede permitir vivir algunas transformaciones, conformándose en lo que uno es? 
Amado, eso es proyección exterior. La clave, la solución, la Unidad está al interior. Este mundo, esta matriz es una proyección ilusoria. Querer actuar por los efectos matrices, es una ilusión. El mundo no se revela a sí mismo, tanto colectiva como individualmente, sino hasta el momento en que este proceso es acogido, aceptado e integrado. Uno de mis hijos, brillando en el Corazón, donde él vaya, se hará eco. Este eco no es en el Servicio aparente de querer, no está en una actitud conforme a un ideal proyectado del Corazón, sino únicamente ligado a su Presencia. Ahí está la diferencia. Los viejos patrones no permiten salir de la matriz e ir a la Unidad. Establecerse en el Corazón, aumentar la Vibración del Corazón, llevar esta luz, como dice el Arcángel Miguel, consiste en ser esta Luz. No querer convencer, no imponer la Luz, jamás. Porque el que impone la Luz ya está en el error. No hay nada que desear a nadie, no hay nada que decidir, para cualquier persona. Simplemente tiene que ser libre y ser Luz. Este es su único poder en relación a la Luz y su único control. El resto es la interferencia al interior de la matriz.
La efusión del Fuego de la Verdad los libera en su totalidad de todas las trampas y de todas las ilusiones. Muchos de ustedes toman Conciencia y obtienen un mayor conocimiento de lo que es la Unidad, de eso que es la Vida: la verdadera. Vemos también que para algunos de ustedes, por lo tanto despiertos, liberarse completamente de la vida falsificada es una prueba, una prueba porque el funcionamiento, dentro de ciertos apegos, puede ser considerado por la Conciencia como algo seguro. Lo qué viene a usted es lo desconocido. Pero es lo que ya conoce usted, a través de su trabajo de 19 horas. La mayor parte sobre la Unidad aún no se ha revelado, porque eso se vive, en relación con la puesta en marcha de mecanismos en vuestras estructuras en este mundo, como también dentro del Universo. Algunos de ustedes perciben la Luz en el cielo; y también algunas Sombras. La Luz, también a nivel de vuestro Cielo, revela e ilumina. Esta Iluminación es un Fuego devorador, un Fuego abrasador del Amor, en ti como en la Tierra. Numerosas cosas tienen todavía que expresarse sobre esta Tierra. Como también saben, la fecha no está determinada para ustedes o para nosotros, como para la Tierra misma, cuya vida se revela, porque su vida como vuestra vida, ha estado confinada, aislada de su propia Fuente. Todo esto se restaura bajo vuestros ojos, en vuestra Conciencia, en vuestras estructuras, en el encendido de vuestros Fuegos y en el mantenimiento, si es posible, y tanto como sea posible, en vuestra Alegría interior. Así que, definitivamente, la amplitud de vuestra Conciencia, la amplitud del Fuego, la amplitud de la Unidad, a partir de ahora, se multiplicarán. Por lo tanto, debe hacer un esfuerzo más para dar cabida una y otra vez, a vuestra propia Unidad, la revelación de la Luz Vibral, y el establecimiento de vuestra Conciencia en el nuevo mundo. Del mismo modo, para lo que usted llama la persona, la personalidad, el ego, debe también, aceptar que la parte de usted que nace no tiene estrictamente nada que ver con la personalidad. Así que, hay cosas por la que tiene que hacer duelo. Esas cosas son las que representan los últimos frenos, vuestros últimos obstáculos. La intensidad Vibratoria que vive dentro de vuestras Coronas Radiantes, está aquí para eso. Ella debería permitirles, mis queridos Hijos, acelerar aún más el proceso Vibratorio y de Conciencia, despertándolos en vuestra Eternidad. No den importancia a lo que se resiste, no concedan importancia a lo que lucha, sino sumérjanse más en la Unidad de nuestro encuentro.
Ahora, hay poco tiempo, en términos Terrestres, hasta mi revelación total. Como Madre de la Humanidad, Madre de todos vosotros, yo soy la Madre que quiere verlos libres, autónomos, serenos, lúcidos y sobre todo humildes y simples. Ustedes están realmente en los últimos instantes. Hay que regocijarse. Estos momentos no se pueden cuantificar aún en términos Terrestres, aunque hay, como ya he dicho, fechas límites. Lo que yo simplemente puedo afirmar, es que ustedes miden el tiempo que se descuenta y que resta, de acuerdo a vuestra propia intensidad Vibratoria, vivido durante vuestro trabajo de las 19 horas. Cuanto más disuelvan en la Luz Vibral y en las Vibraciones de vuestras Coronas, este momento más se acercará, no sólo para usted, sino para la Tierra entera. Otro paso debe ser franqueado en el momento de mi Anuncio, pero recuerden que están aquí para Servir y Amar. El mejor Servicio y el mejor Amor que pueden aportar a la Tierra, como al conjunto de la humanidad es sólo estar en la Vibración del Fuego, en la Vibración del Corazón. Todo lo demás será establecido, como ustedes lo saben, por la inteligencia de la Luz. Cristo está también muy cerca. Algunos de ustedes comenzarán la comunicación con él de diferentes maneras. En primer lugar en vuestros sueños en las noches, y para algunos de ustedes, de manera consciente, en los momentos de alineamientos específicos de las 19 horas. El Templo se purifica, vuestro Templo, preparando la venida de Cristo al interior de ustedes. De nuevo, no busquen, un Cristo exterior. No hay más que vuestra Luz que puede salvarlos. No esa de la personalidad, no esa de las creencias o de las ilusiones, pero sí la Luz de la Vibración en vuestro Corazón, en vuestras dos Coronas Radiantes o en vuestro sacro, y sobre todo en la inmersión de vuestra Conciencia en lo que yo llamaría la beatitud y la disolución. La muerte del ego es la etapa final. Esto es eso que viven actualmente.
Entonces, el Cónclave, y el conjunto de mi flota, rendimos Gracia para lo que ustedes viven y eso a lo que despiertan. Como ustedes saben, como les dijo el Señor Metatrón: en las próximas semanas, la tarea asignada a los Ancianos es de venir a revelarles el funcionamiento de las Doce Estrellas, entregándoles así, no una nueva enseñanza, sino una aplicación práctica, más eficaz, de eso que ustedes son, en la Luz. Estas no son técnicas propiamente dichas, ya que no hay posibilidad de técnicas que le permitirían ascender si no están en la humildad y la sencillez, sino, más bien, para acelerar los mecanismos vibratorios que les permitirá trabajar en la terminación de este mundo.
En cuanto a mí voy a regresar el 07 de Septiembre, justo después de la efusión y nuestro contacto de las 19 horas. Les pido, si es posible, independientemente de dónde estén en este planeta, mantenerse a la escucha, ese día, después de las 19:30. Esta cita es importante. Le permitirá, si así lo desean, sentir, aún más, vuestra Unidad. Algunos de ustedes ya han comenzado a visitarme, donde yo estoy y eso me colma. Muchos otros de mis niños también están invitados a unirse conmigo durante esos momentos. Siempre serán recibidos como una madre que reencuentra a sus hijos después de una larga separación. Estoy aquí para animarlos, por mi Amor, para subir aún más al Interior de lo que Son. Estoy aquí para animarlos a vivir vuestra Unidad, a vivir vuestra liberación. Recuerden que la inmersión en las Vibraciones y la Conciencia que muchos de mis hijos viven a las 19 horas es la última clave, lo que permite despertar y elevar el Fuego del Amor, el Fuego de la Verdad de modo que la Conciencia Unitaria, esa de vuestro Êtreté, que me y trascienda, en totalidad, lo que queda todavía por hacer al Interior de vuestra Conciencia limitada. Yo estoy a su disposición, si hay alguna pregunta sobre este proceso en particular, y tan importante que ustedes viven en este momento final. Por lo tanto, mis hijos, los escucho.
Mis amados hijos, si no hay más preguntas, permítanme añadir una cosa. Lo que viven para el momento, entre las 7:00 y 7:30 P.M. (hora de Francia), una vez realizado mi anuncio, les será posible hacerlo en cualquier momento de vuestra vida ahí abajo. El objetivo, les recuerdo, no es partir. Algunos de ustedes en estos momentos se sentirán atados por los tobillos, a fin de que no puedan fallar y partir antes de la hora. Recuerden que vuestro trabajo no hace más que empezar. Muchos de ustedes han venido sólo para vivir este momento. No tienen probablemente memoria en su totalidad, pero eso se revelará muy pronto. Otros, son conscientes. Ellos están aquí para eso, porque es un momento de Amor intenso, de intensa Verdad. ¿Hay alguna pregunta? 
Pregunta: ¿Qué sucede cuando se tiene una forma de pérdida de Conciencia durante el trabajo de 19h a 19:30h? 
Mi hijo amado, esto representa una distancia relativamente importante, entre la Conciencia limitada y Conciencia ilimitada. Pero el hecho de perder la Conciencia significa que el trabajo de la Luz se lleva a cabo. En algún momento, aquellos de ustedes que viven eso, más cerca de mi Anuncio, despertarán. Lo importante es estar consciente, simplemente, cuando eso se inicia, cada noche a la hora de Francia. También sé que en este planeta, muchos de mis hijos se levantan por la noche para hacer este trabajo. Han comprendido la característica más importante, la humildad. Expresamos nuestra gratitud, más allá de las fronteras de este país, a todos aquellos que, cualquiera que sea la hora para ellos que se esfuerzan a vivir o tener esos momentos de Conciencia, ya sea durante sus actividades, su trabajo o, en algunos casos, cuando se duermen.
Pregunta: Durante las efusiones y su intervención, mis piernas se vuelven pesados y se hunden en la tierra. ¿Por qué? 
Mi hijo, esto corresponde a lo que expresé. Hablé de sentir atados los tobillos, pero para algunos es en realidad piernas de plomo, por prevención, en verdad, a que se unan a su Êtreté demasiado pronto. Una vez más, el trabajo es aquí, todavía. No es en otra parte. Recuerde que usted está allí para todos los demás, como para sí mismo, especialmente aquellos y aquellas que están despiertos a estas Vibraciones y a esta Luz. Por tanto, es esencial para algunos de ustedes, mantenerse dentro de la matriz, ya que algunos de ustedes, si tuvieran total libertad, dejarían este plano. El momento, para ellos, no ha llegado.
Pregunta: ¿A qué corresponde, sentir al mismo tiempo, como que la cabeza explota?
Mi hijo, lo que tú llamas «la cabeza explota» es el trabajo de la Luz Unitaria en el seno de las Estrellas María. Este es el trabajo de poner en marcha, de poner en movimiento, la rotación de la Merkhaba, la Rueda en la Rueda o la Corona en la Corona. Es la culminación del trabajo. Durante esos momentos de mi Presencia o durante nuestros reencuentros a las 19 horas, por supuesto, la mayoría de la gente percibe esta explosión de Luz al interior de la cabeza y la Corona Central de la cabeza. Otros, también, en general, observan que la Vibración del Corazón, o al menos la presión del Corazón, se ha vuelto más intensa, a veces fuera de ese período específico. El trabajo sobre la Corona Radiante les permite, fuera de este horario, sentir con mucha más facilidad lo que se llama la Vibración del Corazón ó la Vibración del Cristo en ti, una o la otra, no al mismo tiempo, para algunos. Para la mayoría, estos dos pasos son sucesivos en el tiempo. El encendido de los tres Fuegos, Corona Radiante de la cabeza y la Corona Radiante del Corazón al interior de la Corona Radiante de la cabeza, o sólo de la Corona del Corazón, o sólo el Triángulo sagrado, es a veces lo que vives. Pocas personas hay, por el momento que tienen la capacidad y la humildad de vivir las tres Vibraciones de manera sincrónica al mismo tiempo. Poco importa. Lo más importante es que la Luz Vibral que penetra en vuestro Corazón fuera de mi Presencia y fuera de nuestro encuentro a las 19 hs. (Hora de Francia). Nosotros los alimentamos, y ustedes se alimentan a ustedes mismos de la Fuente. Esto les da la fuerza, la humildad, la sencillez y la Luz para continuar el camino en este mundo.
Pregunta: ¿Es conveniente continuar con este «trabajo» en lugares o con personas ligadas a este camino, o debemos empezar a trabajar en el mundo, muy 3D?
Hijo mío, el trabajo se realiza por la recepción de la Luz dentro de ti mismo. La acción en el mundo exterior se hace con tu presencia en ti mismo, en tu Corazón. Entiende que no hay una acción a llevar en el sentido de la tercera Dimensión. Si bien es encomiable y de mucho Amor estar en el Corazón,  querer servir exteriormente. Pero recuerda que el trabajo más importante es tu propia Vibración, que va a alimentar al mundo exterior. El riesgo del Servicio, sin Vibración, es el mantenimiento de la dualidad. Por lo tanto, el Servicio del que hablo es el Servicio de la Luz. El Servicio de la Luz es convertirse en un Templo de Luz, ya que, convirtiéndose en ese Templo de Luz, nutren a la Madre Tierra y al universo entero. Así, no hay necesidad de preocuparse en este momento, de llevar buenas nuevas, o trabajar dentro de movimientos o asociaciones. Si bien, es necesario en este mundo que se acaba, pero esperamos que los que viven las Vibraciones y la Conciencia del Corazón, oficien desde su templo Interior. Este trabajo es una obra de la revelación de la Luz, para sí, pero sobre todo en el sentido de Servicio para el resto de los Hermanos y Hermanas que todavía no han despertado. Hoy día, ustedes son varias decenas de millones en todo el mundo siguiendo este trabajo. Lo vemos por nosotros mismos. A las 19 hs. (hora de Francia), la Tierra entera se ilumina, y este es el mejor Servicio que pueden realizar. Luego, por supuesto, si tu Conciencia te dice que hagas algo, hazlo. Pero recuerda que el testimonio de la autenticidad es, y seguirá siendo, la Vibración de tus Coronas. Si una acción te aleja de la Vibración de tus Coronas, entonces eso no es justo. Pero, de nuevo, eres libre para comprender y vivir el propósito.
Pregunta: ¿Estar en un ambiente externo nos ayuda a evolucionar en relación con nosotros mismos?
Mi hijo, esto es diferente para cada uno según lo que lo tiene sujeto a esta matriz. El hombre sabio que vive en la Unidad, sabe que la acción exterior es ilusoria. Usted no está en esos tiempos. Gran parte de lo que ustedes llaman místicos, santos y algunas de mis Estrellas, lo han hecho. Ellos se han irradiado al mundo cuando nadie los conocía. Estuvieron aislados y encerrados, y sin embargo han mantenido la conexión a la Luz, ellos solos. Entonces, ¿cómo pretender actuar sobre el mundo exterior para transformarlo? ¿Con qué derecho? El Amor hace libre, y El Amor es libre. Desde el momento en que el Amor y Corazón quieren llevar algo o alguien, donde no quiere ir, eso ya no es Amor. Entiendan que no todos ustedes tienen el mismo destino. No todos han venido a hacer lo mismo, y todos tienen un camino diferente. ¿Quién puede pretender que el camino de todos en este mismo momento, sobre el planeta, es la Luz? Ahora, algunos de vosotros, entre mis Hijos despiertos y vibrando en sus Coronas, han decidido retirarse de sus apegos, de sus ocupaciones. Otros decidieron mantenerse ahí. Hagan no lo que vuestra mente dicta, ni vuestras creencias, sino vuestra propia Vibración. Constatarán por otra parte, que para algunos, será difícil en algunas situaciones hacer frente a esas personas, y mantener vuestra Unidad. Entonces, ¿qué hacer en estos momentos? Si está de acuerdo que vuestro trabajo de Luz es el más importante, y que este trabajo de Luz se hace al Interior, el exterior se ajustará a vuestra Dimensión Interior, con Ser es suficiente. Querer actuar es salir fuera del Ser. La mejor manera de ayudar es de anclar y sembrar la Luz donde quiera que estén.
La mejor manera de ayudar es de recibir y dar lo que pasa a las19 hs. El resto les pertenece. Esa es vuestra libertad, ese es su libre albedrío, pero nunca hagan una regla general, si hay un aspiración real de trabajar en el exterior. Sólo digo, tenga cuidado de no quemar el Fuego. Vuestro Fuego de Amor está destinado a abrir el Corazón. Pero si este Fuego de Amor es rechazado en el exterior, por tal persona, dará lugar a consecuencias terribles para él como para usted. Y eso ya no es Amor. Usted debe respetar la libertad o libre albedrío de cada uno. Si esto se viola, el Fuego del Amor no podrá encenderlos y los apagará. Ustedes recaen, sin descanso, en lo que se llamó el Fuego de la Ilusión. A usted toca saber y decidir. Confirmo que el mejor Servicio y la mejor ayuda es encontrarte a sí mismo. A partir de ese momento, es que irradian al mundo y que actuarán sobre el mundo, ofreciendo vuestra Luz, no actuando de manera exterior. No es momento para eso. Muchos niños, y muchos adultos, mis Hijos, se abren de más en más en esta Tierra. No necesitan ayuda externa para establecerse en lo que ellos son. Hágase la pregunta: ¿Por qué es condicionada la acción? ¿Está ella condicionada por la humildad o no? El principio de Radiación de la Luz Unitaria se hace sobre toda la Tierra. Es la inteligencia de la Luz misma, que usted ha despertado en usted, que va a decidir la acción. Ella seguirá las líneas de menor resistencia para ir a tocar el alma y la situación que debe tocar. Pero eso no depende de usted. Sería extremadamente presuntuoso tratar de dirigir la Luz que uno ha encontrado a una persona o una situación. La buena nueva, como diría mi Hijo, que usted puede aportar, es vuestra Presencia, no las palabras ni la voluntad. Esta Presencia no depende de un contacto físico, ella es independiente del tiempo e independiente del espacio, porque ella está fuera de la matriz.
No tenemos más preguntas. Muchas gracias.
Mis queridos hijos, donde quiera que estén, aquí o en otra parte, nosotros somos Uno. Vuestro Amor me acompaña, como mi Amor los acompaña. Yo los amo.
Hasta pronto.



 PROTOCOLO

LAS 12 ESTRELLAS DE MARIA

Publicado en Francés el 23 de Agosto 2010 
Traducción: Laura Ticó.

Representan el despliegue de los 2 chakras de la cabeza (6º Y 7º) Vinculados a la deconstrucción de la ilusión y al posible regreso a la Unidad. En efecto, el 3er Ojo, hasta ahora limitado al frente, se expande ahora lateralmente hasta la parte trasera de la cabeza y es, pues, en unión con el 7º Chakra, para lograr la coronación y la posibilidad de regresar a esta Unidad. Al interior de este despliegue, 12 puntos se individualizan expresando el establecimiento de nuevas conexiones y de nuevas posibilidades psico-espirituales.

A cada punto corresponden diferentes criterios:

Función: Insuficientemente desarrolladas precisamente pero cuyo único nombre es ya evocador.

Localización: Algunas referencias anatómicas de su proyección al nivel de la cabeza.

Punto de acupuntura: Cada uno de esos puntos corresponde a un punto particular desarrollado por las enseñanzas tradicionales energéticas.

Corresponde a: Ciertos puntos están relacionados, por ejemplo, a las sílabas sagradas por razones que aún no han sido desarrolladas precisamente hasta este día.


Conectado a: Cada punto está conectado a otro, de forma simétrica, permitiendo la puesta en evidencia de otras funciones precisamente no desarrolladas todavía.

Cristal asociado: Vibración cristalina, específica de cada Estrella. Entra en resonancia con la vibración de esa Estrella.

Triángulo elemental: Cada punto está conectado a otros 2, en triángulo. 4 Triángulos representando así los 4 Elementos.

Hermana asociada a este punto: Estos 12 puntos están asociados a alguna de las hermanas que acompañan a María dentro de la evolución actual e ilustran la “virtud” que porta cada hermana.

A continuación encontrarán una síntesis de la información que hemos recibido de parte de los que nos acompañan en otros planos dimensionales (mensaje del 10 de Octubre). Nos enriqueceremos de otros complementos que estaremos inspirados a recibir.


ALFA

Localización: En la mitad de la Frente a 2 mm por detrás de la línea del nacimiento del cabello.

Punto de Acupuntura: 24 Vaso Gobernante

Corresponde a: AL

 Conectado a: OD

Cristal Asociado: Rhodocrosita

Triángulo Elemental: FUEGO (Punto superior)

Hermana asociada a este punto: MA ANANDA MOYI


MAL ó REPULSIÓN

"Mal" es el nombre empleado en el marco del fuego de Prometeo. El nombre de esta  estrella en el marco del Fuego de la verdad es “Repulsión”.

Localización: Sobre la frente, a la derecha del tercer ojo, dentro del eje de la pupila, a media distancia entre la ceja y la raíz del nacimiento del cabello.

Punto de Acupuntura: 14 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: -

Conectado a: Ki-Ris-Ti

Triángulo Elemental: FUEGO (punto derecho)

Hermana asociada a este punto: HILDEGARDE VON BINGEN


PRECISIÓN
Localización: Sien derecha, sobre la raíz del nacimiento del cabello, donde se inserta el músculo de la mandíbula que se siente cuando se contrae la Mandíbula inferior

Punto de Acupuntura: 4ª. Vesícula Biliar, a la derecha.

Corresponde a: -

Conectado a: UNIDAD

Cristal Asociado: Selenita

Triángulo Elemental: AGUA (Punto anterior)

Hermana asociada a este punto: Todavía no revelada.


AHORA ó NUNCA

Localización: Dos dedos por encima de la punta de la oreja derecha.

Punto de Acupuntura: 8 Vesícula Biliar, a la derecha

Corresponde a: IS

Conectado a: IM

Cristal Asociado: Peridot

Triángulo Elemental: AGUA (punto superior)

Hermana asociada a este punto: Todavía no revelada


PROFUNDIDAD
Localización: Cruz situada a 2 milímetros a la derecha de la raíz del nacimiento del cabello en la parte de atrás de la oreja derecha.

Punto de Acupuntura: 11 Vesícula Biliar, a la derecha

Conectado a: CLARIDAD

Cristal Asociado: Kuncita

Triángulo Elemental: AGUA (Punto Posterior)

Hermana asociada a este punto: SANTA TERESA DE LISIEUX.


VISIÓN
Localización: Hueco lateral derecho de la nuca, en la base del occipucio.

Punto de Acupuntura: 20 Vesícula Biliar, a la derecha

Conectado a: “BIEN / ATRACCIÓN”

Cristal asociado: Hidenita

Triángulo Elemental: TIERRA (Punto derecho)

Hermana asociada a este punto: NO EYES (NO OJOS)


OMEGA
Localización: Un centímetro a la derecha de la raíz del nacimiento del cabello sobre la línea de en medio de la nuca.

Punto de Acupuntura: 16 Vaso gobernante

Corresponde a: OD

Conectado a: AL

Cristal asociado: Turmalina Sandía

Triángulo Elemental: TIERRA (Punto inferior)

Hermana asociada a este punto: ANA (Madre “biológica” de MARÍA)


AMOR / KI-RIS-Ti
Localización: Hueco lateral izquierdo de la nuca, en la base del occipucio.

Punto de Acupuntura: 20 Vesícula Biliar, a la izquierda.

Corresponde a: Ki-Ris-Ti

Conectado a: “MAL / REPULSIÓN”

Triángulo Elemental: TIERRA (Punto Izquierdo)

Cristal asociado: Cristal Lemuriano / Fuente

Hermana asociada a este punto: YVONNE AIMEE DE MALESTROIT


UNIDAD
Localización: Hueco situado a 2 milímetros a la derecha de la raíz del nacimiento del cabello, en la parte de atrás de la oreja izquierda.

Punto de Acupuntura: 11 Vesícula Biliar, a la izquierda

Conectado a: PRECISIÓN

Cristal asociado: Cuarzo Fantasma

Triángulo Elemental: AIRE (Punto Posterior)

Hermana asociada a este punto: GEMA GALGANI


AQUÍ ó HIC
Localización: 2 dedos arriba de la punta de la oreja Izquierda.

Punto de Acupuntura: 8 Vesícula Biliar, a la izquierda.

Corresponde a: IM

Conectado a: IS

Cristal asociado: Octaedro de Flourita (azul o verde)

Triángulo Elemental: AIRE (Punto Superior)

Hermana asociada a este punto: Aún no revelada hasta este día.


CLARIDAD
Localización: Sien izquierda, sobre la raíz del nacimiento del cabello, donde se inserta el músculo de la mandíbula que se siente cuando se contrae la mandíbula inferior

Punto de Acupuntura: 4 Vesícula Biliar, a la izquierda

Conectado a: PROFUNDIDAD

Cristal asociado: Cuarzo agua aura

Triángulo Elemental: AIRE (Punto Anterior)

Hermana asociada a este punto: SNOW (NIEVE)


BIEN ó ATRACCIÓN
“Bien” es el nombre empleado en el ámbito de Fuego de Prometeo. El nombre de esta estrella en al ámbito de Fuego de la Verdad es “Atracción”
Localización: Sobre la frente, arriba del ojo izquierdo, dentro del axis de la pupila, a media distancia entre la ceja y la raíz del nacimiento del cabello.

Punto de Acupuntura: 14 Vesícula Biliar, a la izquierda

Conectado a: VISION

Triángulo Elemental: FUEGO (Punto izquierdo)

Hermana asociada a este punto: MADRE


LOS TRIANGULOS ELEMENTALES.














Triángulo de Fuego      Triángulo del Aire      Triángulo de la Tierra

Triángulo del Agua


 LAS12 ESTRELLAS (vista desde arriba)



MARIA
LA ILUSIÓN VA A DESAPARECER AHORA EN SU TOTALIDAD

MENSAJE 3.- 7 de septiembre 2010

Traducción: Susana Milan
Yo soy María, Reina del Cielo y de la Tierra. Amados Hijos, os doy las gracias por recibirme donde quiera que estéis sobre la Tierra. Vengo a vosotros acompañada del Arcángel Uriel, del Arcángel Anaël y de Gemma Galgani. Hijos míos, doy gracias a vuestro Corazón, doy gracias por vuestro recibimiento y doy gracias en fin, a vuestra perseverancia al acoger mi Presencia. Agradezco vuestra expectativa, la que os permite en las circunstancias de este mundo ilusorio, haber conservado en alguna parte en vosotros mismos la pureza de Corazón, lo que permite realizar tal como ha dicho el Arcángel Miguel, vuestra Dimensión de Sembradores y Anclas de Luz. Ha llegado la hora de vivir los tiempos anunciados. Yo vengo a vosotros y como sabéis, mi anuncio, el Anuncio de mi Realeza y de mi Presencia en vosotros, es ahora inminente. Os agradezco vuestra acogida que continuará cada tarde a las 19.00 h., permitiendo reforzar nuestra conexión por un puente de luz resplandeciente, que reunifica vuestra propia Presencia con nuestra Presencia, en donde estamos nosotros.
La Confederación Intergaláctica de Luz, presente en vuestros Cielos y muy pronto en vuestro espacio, acompañamos el retorno de la luz. Después de la activación de las últimas claves Metatrónicas, muchos de entre mis Hijos viven ahora el Fuego. El Fuego de la Revelación, Fuego del Corazón, del Amor y de la Unidad por la manifestación de la Corona dentro de la Corona y la activación de las Doce Estrellas. Estas Doce Estrellas que se develan, estas Doce Estrellas que develarán en vosotros su función, su emisión y su emanación en lo que sois, a fin de establecer más firmemente la Luz en el ámbito de la Ilusión.
La Cruz ha sido trazada en vuestro Cielo. Esta Cruz de Luz, que se ha activado de la misma forma en vuestra cabeza, permite despertar el vehículo Merkabah y preparar vuestra coronación porque, es de esto de lo que se trata. La puerta es y será siempre el Corazón. En el periodo de tribulación que comenzó y se refuerza ahora sobre esta Tierra, se os pide que emanéis Paz y no juzguéis, pero también la firmeza en manteneros en vuestro papel de Sembradores de Luz, de Anclas de la Verdad, porque es gracias a vosotros, Mis Hijos, debido a vuestro trabajo, las Vibraciones que emanáis y que habéis recibido por la Corona Radiante del Corazón, por la Cruz situada en vuestra cabeza y ahora en vuestro Corazón, las Estrellas se despliegan en vuestro mundo y en vosotros. Los Cuatro Jinetes han sido liberados. El día de hoy es un día importante porque es el día que sella el destino y la suerte de la humanidad y del conjunto de los Hijos de la Luz, permitiéndoos cada día que pasa ahora acercaros a mí, así como yo me acerco a vosotros. A medida que vayan pasando los días, va a ser necesario manteneros cada vez más firmemente en la Vibración de vuestro Corazón. Las Estrellas de vuestra cabeza se revelan ahora, se despliegan y os permiten entrar en vuestro Templo Interior a fin de reencontrar a Aquél que viene.
La Ilusión va a desaparecer ahora en su totalidad. El tiempo que queda -o la cuenta atrás- es extremadamente corta. Debéis asegurar en Vosotros la Serenidad, la Paz, obedecer a la Luz que es Libertad. La obediencia a la Luz se traduce por la activación de vuestro Corazón, por la Vibración del Corazón y por el hecho de que vuestra Conciencia se sitúe en la Alegría, cualesquiera que sean los acontecimientos exteriores, os conciernan o no os conciernan. Tal como os han dicho ciertos Ancianos, no podréis vivir más que la Alegría o el miedo. El Arcángel Miguel (cuyo papel ha sido capital en el desvelamiento de la Luz) se manifestará cada vez más por los elementos en el Cielo y sobre la Tierra, acompañado por los otros Arcángeles cuya función es operar la transformación final. Lo que debe vivir y sobrevivir es vuestro Corazón, vuestra Dimensión de Eternidad y de Ser Transcendente. No permanezcáis atados a nada, si no es vuestra Eternidad. No hay nada que salvar más que vuestra Dimensión de Semilla de Estrella reencontrada. No hay nada que salvar sino lo que sois en Verdad y Unidad. Convertirse en Hijo Ardiente del Sol. Transformarse en Unidad y Verdad.
En unos días, los ancianos os revelarán el manejo de las Doce Estrellas, su función, su puesta en acción más allá de vuestra experiencia actual porque sé que sois cada vez más numerosos los que estáis vibrando al unísono con mi Presencia y mi Radiación. Estas Doce Estrellas, la Cruz de Luz de vuestro Corazón, son vuestra Alegría, vuestra Eternidad y la garantía al mismo tiempo, de vuestro acceso a lo que sois.
No ignoráis que la liberación de los Jinetes ocasiona sobre esta Tierra transformaciones intensas. Serán tanto más intensas para vosotros que estáis ligados a mi Corazón, a vuestra Unidad. Seguro que habrá todavía durante un cierto tiempo seres que se cerrarán a esta vibración, a esta Conciencia, no queriendo ver la transformación que se está llevando a cabo, rehusándola, negándola. Os es necesario entonces, estableceros en vuestro corazón todavía más, en esta Vibración que os aporta la Alegría, en la Vibración de vuestra Corona, en la vibración de vuestra coronación, porque es de esto de lo que se trata, mis Niños. No os quedéis prendidos en las vicisitudes de este mundo. No resistáis. No luchéis. La razón os gritará para reaccionar en la matriz. Olvidad esto. La puerta de vuestro Corazón es la única garantía de la acción correcta. La Vibración de vuestro Corazón es el testimonio indefectible del retorno a vuestra Unidad. La Unidad no es vuestra personalidad. La Unidad no es la vida que vivís. La Unidad no son los conflictos que rechazáis o los que vivís. La Unidad está más allá. En este punto central de vuestro Corazón. En el centro de la Cruz de Luz que se activa ahora.
Este día, hoy, es un día bendecido porque el conjunto de vuestro sistema solar, en su parte más exterior, ha entrado ahora en la Ola Galáctica, permitiéndoos alinearos todavía más con la Verdad, con la Unidad. La triple radiación de la Luz está abierta a muchos de mis Hijos. Es vuestra tarea cultivar y mantener este Fuego. Porque es verdaderamente de un Fuego de lo que se trata. Pero, por supuesto, aquellos que no lo vivirán no lo verán como un Fuego de Amor, sino como un Fuego de locura. No tengáis ninguna inquietud. Cada cosa y cada uno están en su lugar. La Vibración de vuestro Corazón es la garantía de la Autenticidad, de vuestra Autenticidad. La Vibración del Corazón no puede mentir. La Vibración de vuestra Corona no puede mentir. La instalación de la Cruz de Luz en vuestro Templo no puede mentir, contrariamente a las sirenas de este mundo que, no os lo oculto, entra en un periodo muy duro. Pero es en esta dureza en la que vais a florecer. Olvidad los tormentos de este mundo y entrad en vuestra Eternidad. No corresponde más que a vosotros, amados Hijos, vivirlo y realizarlo en su totalidad.
Otro día importante es el de la venida del Arcángel Miguel a la cita que os dio. Muchos velos caen, desvelando cada vez más la Verdad de vuestro Corazón. No juzguéis nada de aquello que es externo a vosotros. No deis peso ni importancia a cualquier cosa que no sea la Luz. Ciertamente, al establecerse la Luz quizá va a arrugar y quemar a aquellos que rechazan establecerse en su seno. Pero no les censuréis, esta es su elección. La Luz brilla y no lo han reconocido. ¿Qué podéis hacer? ¿Qué podemos hacer nosotros? La Ola Galáctica, la aproximación de Hercolubus va a manifestar una presión cada vez más intensa sobre la Ilusión. Os corresponde reconocer vuestro camino. ¿Vuestro camino es el del abandono cada vez más a la Luz, a mi Corazón inmaculado? ¿O está en la resistencia y la participación en la resistencia a la Ilusión? En la Luz no corréis ningún riesgo. En la Luz está la Alegría. En la Vibración de la Luz está la clave de vuestra Unidad. Muchos de vosotros habéis percibido vuestra propia Presencia por vosotros mismos como un Vibración y una pulsación nueva, una respiración nueva existente en otro Corazón que vuestro Corazón físico, vuestro Corazón eterno, aquél que yo llamo vuestro Corazón Glorioso, aquél que se establece en vuestro Templo, en vuestra Dimensión de Hijo Ardiente del sol, vibrante en el fuego del Corazón y del Amor revelado a sí mismo, transcendiendo todo lo que no es este Fuego, borrándolo de vuestra memoria, haciendo de vosotros seres nuevos y renovados. Lo viejo muere. Lo viejo era falso. Cualquiera que sea el peso que le hayáis dado en vuestros juegos de personalidad, una etapa nueva debe ahora ver la luz. Esta nueva etapa os permite, después de la Bodas Celestes, después de la Marchas, vivir vuestras Bodas Terrestres y volver a vuestra Dimensión de Semilla de Eternidad y de Estrella.
Muchos de vosotros, mis Niños, percibís esta respiración de vuestro nuevo Corazón, vuestro Corazón espiritual. Muchos de entre vosotros, mis Niños, vibráis y percibís las Coronas, las Estrellas. Esta es la única Verdad. No hay otra. Os queda estableceros en la Conciencia y en totalidad en este nuevo Corazón. El resto se disgrega, incluso si vuestros ojos físicos y vuestra razón no perciben todavía la totalidad real. Aquello que se desencadena es inexorable, inevitable y llegará hasta el final. La palabra clave es confianza. La palabra maestra es Alegría. La palabra clave es abandono. Esta es vuestra única forma de encontrar vuestra Maestría, vuestra Eternidad y el Maestro de Luz. Las última Claves Vibratorias han sido vertidas sobre la humanidad. Ahora sólo queda el cumplimiento en su totalidad de la palabra Verdad. Les queda ahora Vibrar definitivamente en vuestro Templo, en vuestra nueva morada. Incluso para aquellos entre vosotros, mis Niños, que todavía no vivís el Cuerpo del Ser Transcendente, vosotros vivís la Vibración en el interior de este cuerpo ilusorio. Esto es lo más importante. El Conclave Arcangélico, el conjunto de Radiaciones Arcangélicas, el conjunto de los 24 Ancianos, despliegan un Amor y una Luz constante para permitir a cada uno de mis Hijos, si ellos lo desean, la posibilidad de vivir en la alegría y en la Verdad de vuestra Unidad.
Por lo que a mí respecta volveré el 17 a las 17 horas, pero mis palabras serán simples. Me gustaría deciros, como mi hijo os ha dicho ya hace mucho tiempo: “velad y orad, porque la hora ha llegado”. El “velad y orad” corresponde a la lucidez, a la Vibración de vuestro Corazón, en el seno de la que vais a manifestar cada vez más claramente vuestro estado Vibratorio Unitario. Esto es ahora. Esto está abierto. En definitiva os queda, simplemente siempre, dar la bienvenida. Dar la bienvenida en la simplicidad. Abandonad la razón, lo mental, que os obstruyen y os alejan de la simplicidad.
Amados Hijos, como os he dicho, he venido con el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia, con el Arcángel Anaël, responsable de la Relación y de la comunicación del Corazón, y también de la Corona Radiante del Corazón. Y también, con una de mis Estrellas, Gemma Galgani, la Vibración de la Unidad. Hijos míos bien amados, puedo deciros “regocijaros” porque los tiempos se han acabado. Estos tiempos se han acabado para vosotros que me escucháis por todo el mundo porque vuestro Corazón está abierto. Regocijaros también porque la Ilusión del mundo se disuelve. En este día, la Ola Galáctica ha tocado el sistema solar. El Sol manifiesta ya los efectos por su nueva cualidad vibratoria.
Hijos míos, voy a dejar la palabra ahora a aquellos que me han acompañado. Os trasmito todo mi amor, todas mis Bendiciones, y voy a dejar ahora que se exprese el Arcángel Uriel. En cuanto a mí, os digo, hasta por la tarde, cada vez más presente en vosotros, a las 19 horas. Os amo.

MARÍA 
PARA DESPERTAR LAS DOCE ESTRELLAS
MENSAJE 4, del 17 de Septiembre 2010
Traducción: Hedyn Núñez
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Hijos queridos, donde sea que estén sobre la Tierra, les doy las gracias hoy por darme la bienvenida en este día y en estos momento. Aprovecho de mi Presencia para darles las gracias, también, por la labor de Luz que efectúan, con Amor, todas las noches. Hoy, y hasta la fiesta del Arcángel Miguel, hay 12 días. 12 días como los 12 trabajos. 12 días como las 12 etapas. 12 días como mis 12 Estrellas. Cada día de ahora en adelante, se despertará sobre la Tierra, una Luz, permitiendo, al final de esos 12 días, despertar en la Tierra, la totalidad de las 12 Estrellas (mis Estrellas que me acompañan en el cielo conmigo como las que están sobre la Tierra). 12 doce etapas permitiendo cerrar el círculo, para completar la preparación, vuestra preparación. La preparación de la Tierra y de todo este sistema solar. Juntos, ustedes, todos ustedes, y nosotros vamos a reunirnos. La conexión va a establecerse de manera más directa, más viviente.
Durante estos 12 días, van ustedes, los unos y los otros, a percibir, escuchar, ver, cada uno a vuestra forma y manera; quién soy yo. En ustedes y para ustedes. Muchos de mis Hijos que no se nos han unido todavía se unirán a nosotros en esta ocasión, frente a la evidencia y la Verdad. Cada día nos acerca desde ahora a mi Presencia, a mi Anuncio, ese de mi Realeza. Sé que muchos de mis Hijos, estando orientados hacia su Ser Interior hacia sus vibraciones, proyectan ese momento con una impaciencia bien justificada. A partir de la fiesta del Arcángel (ndr: 29 de septiembre de 2010, fiesta de San Miguel, para Arcángel Miguel) todo será posible.

Muchos de mis Hijos han oído hablar de lo que ha sido llamado por muchos profetas los «tres días de Tinieblas». Estén seguros y ciertos que estableciendo la conexión con vuestra Madre, la de todos; serán prevenidos de ese momento. Ese momento será por otra parte perceptible, no por vuestros pensamientos, vuestras proyecciones, sino realmente por la calidad y la intensidad de las Vibraciones que experienciarán ahí en ese momento. Vuestro sonido (el sonido de vuestra alma y vuestro espíritu) será diferente. Y es en el seno este sonido y de la Vibración de vuestro Corazón, que me expresaré para anunciarlo 72 horas antes.
Mis Hijos bien amados, no busquen la fecha. Vivan el momento, en la totalidad de vuestra Presencia en ustedes mismos, porque, desde el 29, a las 21 horas, (hora de Francia) estaremos juntos, ustedes y nosotros, con el Arcángel, a fin de vibrar al unísono en el Corazón del Fuego de la Verdad, del Fuego del Amor. El fuego eléctrico se completará en esta Tierra, permitiendo, a través de su reunión con el Fuego del éter y el Fuego de la Tierra, encenderlos de Amor y de Verdad.
Los 12 pasos-etapas requieren de vuestra parte una interiorización, una Alegría, una certeza y una firmeza que les permitirá, cada día, a las 19 horas, presentir y sentir en ustedes el llamado de mi Presencia. Una vez más, por la Vibración, por el sonido, para otros por la visión, para otros por las palabras, permitiéndoles identificar, formalmente, en vuestras noches o en vuestros días, nuestro reencuentro.
Ustedes lograrán una nueva fuerza, un Amor vivificado. Vuestro cuerpo se transformará. Nuevas percepciones surgirán. Ustedes se reconocerán, los unos y los otros, como mis Hijos. Habiendo despertado el Cristo Interior, vuestra mirada nunca más será la misma. Todos ustedes están, sin excepción, invitados a ese reencuentro con ustedes mismos y con Cristo. Yo soy la garantía. Yo soy el vínculo. Todas las noches a las 19 (hora de Francia) la Rueda en la Rueda se despertará en Majestad, un punto tras otro, adjuntándose entonces, para aquellos que no lo han vivido todavía, día tras día, hasta el levantamiento de los 12 velos y la activación de los 12 puntos, en totalidad.
Sé que en este momento, los representantes de los 24 Ancianos, 24 Melquizedec les entregan la enseñanza del Yoga de la Unidad, ese del, retorno al Amor y a la Verdad, a vuestra Unidad y por ende a vuestra Eternidad. La Luz se hace día, de más en más en ustedes, como sobre lo que debe aclararse y trascenderse sobre este mundo. Cada día les aporta una nueva Energía, una nueva Conciencia. Cada día devela, en ustedes, de ahora en adelante, la certeza interior y la experiencia de lo que ustedes Son. Recuerden también, a vuestros Hermanos y vuestras Hermanas que todavía no viven eso: no se apresuren, déjenlos venir a ustedes, por vuestra calidad de Ser, por vuestra Presencia, por vuestra Luz.
No esperen, tampoco, esos tres días de Tinieblas. Ellos vendrán mucho más pronto porque cuanto más lejos ellos sean colocados en el tiempo, más el tiempo que les restará será corto y después de todo, mejor. Como ya he dicho muchas veces, no vengo a castigar a mis Hijos, ni a molestarlos, sino a revelarlos, a ellos mismos, a eso que son, más allá de los velos de la ilusión. Yo vengo para eso, únicamente para eso. La Flota de Luz se hace cada vez más perceptible en vuestro Cielo, porque la Luz brilla de más y más, en ustedes. Nuestro contacto es ahora. Por la Vibración, por el sonido, por la visión, por el estado del Ser, ustedes se conectan a mi Presencia que se despliega y se revela en vuestro Interior.
Ustedes están, realmente, en el tiempo del Anuncio, el Anuncio de quiénes son, del Anuncio de lo que Yo Soy y de quienes somos, los unos para los otros. Esto señala, por supuesto, el fin de la Ilusión, de la separación, el retorno a la Unidad, a la Verdad, a la Alegría. Eso que es Sombra y falso debe ahora dar paso a la Verdad en ustedes, interiormente y exteriormente, en vuestras relaciones, en las diferentes parcelas de vuestras vidas.
Mis hijos, los llamo a todos a ser la Luz del mundo, de acoger, y darnos la bienvenida, a Cristo, Miguel y a Mí misma porque venimos a ustedes. Cuanto más y mejor centrados estén, más estarán en Paz, cuánto mejor se comporten, mejor sobrepasarán las contradicciones de este mundo ilusorio y mejor integrarán mi Presencia y mi Revelación. Nosotros los esperamos y los sabemos cada día más numerosos, a Vibrar en vuestra Presencia, a Vibrar en la Unidad. Esto pasará para muchos de ustedes, por medio de revoluciones interiores y exteriores. Dada la inminencia y la urgencia del cambio, vuestra alma y vuestro Espíritu lo perciben, por la Vibración, por la tensión a veces, sino también como evidencia, para dar lugar a los cambios significativos y útiles, para cada uno de vosotros. Ustedes están, repito, en el tiempo del Anuncio.
Todas las noches a las 19 hs. (hora de Francia), una Luz se encenderá en cada uno y en la Tierra. Comenzando por supuesto, por el “Alfa”. Continuando, al día siguiente, por el “Bien”. El día siguiente, por “Mal”. El día siguiente, por “Claridad”. El día siguiente, por “Precisión”. El día siguiente, por “Aquí”. El día siguiente, por “Ahora”. Al día siguiente, por “Unidad”. El día siguiente, por “Profundidad”. El día siguiente, por “Ki-Ris-Ti”. El día siguiente, por “Visión”. Y, completando el círculo: por “OD”, realizándose en cada uno la promesa de Cristo: "Yo soy el Alfa y la Omega (ver los esquemas al pie). Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.” Podrán, en ese momento, decirlo y afirmarlo, porque ustedes serán coronados. Coronados de Gracia, coronados de Luz. Quedará entonces a cumplir el porqué han venido tantas veces, para muchos de entre ustedes. La memoria, y el recuerdo se revelarán interiormente, a medida que se develen las 12 Luces de esos 12 días. En ese momento, ya no podrán estar en la interrogación, pero ustedes estarán en todas las respuestas a aportar en vuestra vida, a vuestro camino, a vuestra Luz y nosotros estaremos entonces con ustedes, las unas y los otros, los unos y las otras, dependiendo de vuestras afinidades, en función de vuestras propias Vibraciones. Habrán comprendido entonces, que la separación entre los planos se termina. Ciertamente, no es el fin definitivo pero es de todos modos, un fin.
Regocíjense y sobre todo sean humildes, porque en la humildad brilla la más grande de las Luces de la Verdad. Y en esta humildad, encontrarán vuestro poder Interior, el poder del Ser Unificado. El poder y el aliento de ser dirigidos por Cristo Miguel y yo misma. Desde esta noche, por lo tanto, la primera noche, a las 19 horas, es el principio: el Alfa. Las 12 Estrellas despiertas, alzarán un capitel de la Luz reuniéndose en el centro, en ER, permitiendo a la Fuente de Cristal de abrevarlos directamente en la Fuente. Mis queridos Hijos, que están alineados con mi Presencia, en todo el mundo, juntos, permanezcamos en comunión por mi efusión, en ustedes, algunos minutos de vuestro tiempo. La eternidad se devela.

...Efusión de energía...

Rememoren, recuerden: en la humildad y la sencillez está lo que ustedes Son. Rememoren, recuerden lo que vinieron a hacer en este mundo, y que no son de este mundo. La hora de la libertad ha llegado, si lo desean. La humildad y la sencillez son los elementos que son necesarios y suficientes para vivir estos momentos. Mis queridos Hijos, les doy cita entonces, todas las noches a las 19 horas (hora de Francia). Juntos, nosotros encenderemos una tras otra, esas 12 Estrellas. Volveré para expresarme, por mi Presencia y por mis palabras (a las cuáles que yo les pido de unirse, ya sea físicamente o en Espíritu), el día siguiente de la venida del Arcángel, el 30 a las 21 hs. (ndr; la intervención del Arcángel Miguel, el 29 de Setiembre, a las 21 hs. y el de María, el 30 de Septiembre a las 21 hs.). Les daré cita a continuación, unos días después, el 3 del mes siguiente (ndr: 03 de octubre 2010), el mes del Anuncio, a las 15 horas, a fin que nos encontramos todos juntos, en Verdad, en Unidad, en la Luz de Cristo reencontrada.
Mis amados Hijos, ha llegado el momento de retirarme de este canal para estar con cada uno de ustedes, por mi Presencia vivificante de Madre, a través de nuestra Comunión. Les digo nos vemos en cualquier momento y cada noche. Cada noche, una Luz más. Los amo. En este momento y de inmediato.
_________________________________

NDR 1.- Todas las horas indicadas son el tiempo de Francia. Ver la diferencia de tiempo en
(http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) para deducir sus horas locales.
NDR 2.- Las citas son las siguientes:
* El 29 de Septiembre de 2010, a las 21:00: MIGUEL
* El 30 de Septiembre de 2010 a las 21:00: MARIA
* El 3 de Octubre de 2010, a las 15:00: MARIA.
El 18 de Septiembre hemos suprimido una coma en la parte final del texto que podría prestarse a interpretación en cuanto a la fecha del 3 de Octubre.



MARÍA
LA CARNE DE MI CARNE Y LA SANGRE DE MI SANGRE
MENSAJE 5.- 30 de septiembre 2010

Traducción: Odilia Rivera
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis hijos bien amados, vengo a ustedes como lo anuncié. Permítanme, en primer lugar, darles todo mi Amor de Madre. En efecto, soy su Madre en la carne y en la sangre. En este sentido, hay en mí, una responsabilidad y un deber más allá del amor de toda Madre, es el hacer que sus hijos un día crezcan y encuentren su Libertad y su Verdad. Ustedes son numerosos, mis Hijos, han tenido que recorrer este Mundo, que haber vivido, que haber sufrido y que haber vivido también las alegrías. Pero hoy es un gran día. Es el día en que su Espíritu se revela a ustedes, el día en que, por fin, por sus rezos, por su Amor, por su conexión, por eso, los unos y los otros consiguieron despertar la Vibración de la Unidad. Mucho de mis hijos se sienten cercanos a mí en este cuerpo y se comunican conmigo, cada uno a su manera y esto es Estricta verdad, ya que son, sin ningún juego de palabras, la carne de mi carne y la sangre de mi sangre. Pero, por supuesto, y como ya se sabe, no son sólo eso. Son, sobre todo, Hijos de la Luz y la Unidad, antes de ser mis Hijos en la sangre y en la carne.
Fui la que sembró este mundo aquí, hace más de 20 millones de años de su tiempo Terrestre, con el fin de depositar las semillas cristalinas que iban a permitir manifestar la Vida, siempre más, en Dimensiones diferentes de la del Espíritu. He aquí que en un tiempo muy remoto, el milagro se produjo: los Espíritus puros decidieron, con total libertad y en toda autonomía, tomar la carne que les ofrecía y animarla. Yo misma, como todo creador, participaba en mi Creación personificándome libremente, como ustedes en sus estructuras, sin por ello perder la Libertad y la Gracia. Simplemente el Espíritu seguía siendo libre, en esos momentos muy antiguos, de proyectar su Conciencia en este cuerpo pero ser, al mismo tiempo, el Espíritu. Durante eones y eones, la Vida se desarrolló. Esta matriz era pura. Los Arcángeles aportaron sus Vibraciones, como yo les aporté algunas cualidades. Pues experienciaron, y experienciamos y vivimos, una Creación espléndida: la Tierra. Algunos de entre ustedes salieron en ese momento, libremente, durante períodos muy largos, en su Esencia de origen y en su forma dimensional de origen.
En esos momentos todo era libre, el Reino estaba en ustedes. Luego vino un momento (donde algunos de entre ustedes estaban ya presentes conmigo aquí hace más de 320.000 años, pero ¿qué es el tiempo?) en el que las Conciencias, tan libres, decidieron encerrarnos en mi propia Creación ejerciendo la privación de la Libertad. Pusieron a punto estratagemas que consiguieron, finalmente, obstruir en ustedes el recuerdo de lo que eran, bien más allá de la carne, bien más allá de la materia. Había, sobre esta Tierra de entonces, Hermanos y Hermanas que podían vivir también en el agua y también Hermanos y Hermanas Espíritus de pura Luz, viniendo de Mundos diferentes. Había también Ángeles y todo este mundo vivía esta Creación, la disposición de este Mundo, con total Libertad. A la llegada de estas Conciencias, esta Libertad se perdió. Se instauraron otras normas y otras leyes. Los Seres más grandes consiguieron extraerse, al extremo límite, antes de atraparse a su vez. Estos grandes Seres se llamaron los Gigantes. Otros Seres escaparon a esta trampa reentrando en la Intra tierra, o en la 3ª. Dimensión Unificada, o en 5ª. Dimensión, manteniendo al mismo tiempo, como ustedes, un cuerpo carbonoso pero ligeramente diferente del suyo. Nunca han estado solos pues. Simplemente la memoria, poco a poco, de lo que eran, desapareció. Por supuesto, a cada final de ciclo la Luz volvía de nuevo pero nunca ha podido establecerse, ya que las fuerzas de atracción gravitacional eran tales que la trampa se volvía a cerrar cada vez.
Hoy es un gran día ya que hemos, juntos, nosotros, nosotros todas Fuerzas Intergalácticas de la Luz Unificada y Libre, y ustedes, aquí, realizado un gran trabajo, una gran obra: reunir suficientes Conciencias, reunir suficientes Corazones para despertar el Cristal Unificado, el que está en ustedes, ya que yo lo había depositado y el que es de esta Tierra, que grandes Seres trajeron en la inicialización del último ciclo. Pero, esto, mis hijos, son historias verdaderas pero que les corresponderá encontrar en ustedes mismos. Mi objetivo no está allí. Mi objetivo no es decirles. Mi objetivo es anunciarles, hoy, que como Seres redimidos y coronados, encuentran su Realeza, así como yo les anuncio mi Realeza. Me ha sido posible, como ya lo saben, estar rodeada y muy bien rodeada. Esas que llamé mis Estrellas (entre las cuales tres están presentes sobre Tierra), son mis Embajadoras. Una de entre ellas está en su país. Numerosas de mis Hermanas, de mis hijos, son portadores de mi memoria ya que son mi sangre y mi carne. Muchas mujeres toman conciencia, de que más allá de su papel de madre, y de mujer, están conectadas conmigo. Algunas, incluso, están identificadas conmigo. Entre esas, algunas, por esta resonancia que existe entre cada uno de mis hijos, manifestaron mi propia Conciencia.

Como lo saben quizá (y se les dijo eso) que, cuando comienzan a escaparse de esta matriz, encuentran su multidimensionalidad. En ese momento, toman conciencia de que son, a la vez, este cuerpo y, a la vez, este Ser de pura Luz. Eso se refleja, en su cuerpo de carne, por el despertar de sus Coronas. Ayer, el Arcángel Miguel restableció el Triángulo de la Verdad, la Tri-Unidad encontrada que les permite establecerse en el centro de su Templo. Sus Coronas están ahora, si lo desean, completamente activas y vuelven a entrar, mis queridos Niños, ahora, en el Anuncio de mi Realeza y de su Realeza. En el tiempo que viven, salen de este tiempo y van pues a irradiar y resplandecer la Luz de la Fuente y del Uno porque esto es lo que son, en Verdad.


Hoy es un gran día ya que les anuncio mi vuelta y esta vuelta es a la imagen de lo que son y de lo que soy. Está pues, sobre todo, en la Conciencia de su multidimensionalidad, no solamente en su carne, en su sangre, no solamente en sus memorias que se despiertan y, en Verdad, también, en sus Cielos y en su Corazón. Hay cada vez más mensajeros ya que sembré las semillas necesarias para eso. Recuerden que nadie ha venido a castigarles de todo lo que hayan sido y que, tampoco nadie ha venido a salvarles de todo lo que hayan sido. Sólo hay ustedes y sólo-ustedes que pueden establecerse dentro de su Unidad, dentro de su Realeza. La Cruz de la Redención ha sido trazada, está elevada. La Rueda dentro la Rueda, vuestra corona, está ahora colocada. Van a sentirla, cada vez más, y en esta sensación vibratoria bien real, voy a establecer con cada uno de entre ustedes, una conexión cada vez más directa y cada vez más íntima. Por los 12 tubos de Luz de su cabeza y por la activación del triángulo de la nueva Trinidad en su Corazón, nos conectaremos cada vez más fácilmente, entre ustedes y también entre nosotros y ustedes, es este el objetivo. Hay pues una nueva forma de comunicación que se establece entre cada uno de ustedes conmigo, y entre cada uno de ustedes y cada uno de nosotros, en la Confederación Intergaláctica de los Mundos Unificados y Libres.
El bien amado Arcángel Miguel les anunció que sus cielos se transforman. Es el caso efectivamente. Por supuesto, eso se traduce en tomas de consciencia importantes en ustedes. Estas tomas de conciencia van a convertirse en elementos cada vez más importantes en nuestra reconexión común que tendrá éxito próximamente. Pero, una vez más, no quiero ponerles en la espera ni en la proyección. No tienen que preocuparse de nada, si es de lo que están, en su Realeza. Lo que construimos como inter conexiones con ustedes, hará posible, en el momento oportuno, el Anuncio de los 3 Días que firmarán la entrada de este Mundo y esta Creación en una nueva existencia, preliminar a la Ascensión. Recuerden que todos están convidados a esta Realeza, sin excepción. Para eso, no hay absolutamente nada más que hacer que estar en el Corazón, sin pretextos, sin esperar nada, solamente estableciéndose en ustedes mismos ya que son ustedes mismos quienes se coronan y nadie más.
La Ilusión toca a su fin. Este Mundo carbonoso, que yo había creado como tantos otros, está destinado a vivir una Iluminación total, restableciendo la Verdad. Están en este tiempo-allí. El aumento de sus percepciones Vibratorias vinculadas a esta reconexión va a establecer en ustedes una certeza Interior. Para algunos, imágenes, sensaciones, sonidos, visiones también, de lo que viene. Retengan que en definitiva lo que viene es Luz y solamente Luz. Sólo la Ilusión se debatirá antes de desaparecer, definitivamente. No estén a la espera de otro, no esperen nada de otro, permanezcan en el servicio, en la radiación de la Luz que ustedes son ya que ahora nosotros estamos conectados e interconectados. Para muchos de entre ustedes eso es el primer contacto con esta multidimensionalidad, con los Mundos de la Unidad y por fin con su Êtreté.
Alinéense con lo que son. Vayan hacia lo que es simple, no den importancia a lo que es pesado. Permanezcan en esta palabra: en su Realeza. La humildad es la clave, aceptando ser pequeños, aquí, es que encuentran su grandeza en otra parte. La Libertad es a este precio. Mi Hijo se los había dicho: “el que querrá salvar su vida la perderá, el que querrá elevarse habrá bajado”. Hablaba, por supuesto, del ego, de la personalidad transitoria. Entonces, hay palabras que puntualizaron los espíritus ya que debían señalar los significados. Estas palabras, terribles, como la palabra juicio, Juicio Final, no es un juicio exactamente. Es el momento simplemente en que van a verse, ustedes mismos, tal como son. Este momento viene. Algunos de entre ustedes, a través del establecimiento de las Coronas, ya ven en ellas y en su vida, lo que es Luz y lo que es menos. Este Juicio Final corresponde a lo que se ha llamado los 3 Días. No hay nada más que preparar que su Corazón.
No hay nada que temer. No hay nada que esperar, para ustedes como para todo el resto. Solamente hay que permanecer centrados, escuchar a su corazón, establecer cada vez más esta conexión, entre nosotros y ustedes, y entre todos vosotros, y a propagar, progresivamente, esta Realeza. Entonces, la hora de mi vuelta ha venido. Pero lo que celebramos, lo que celebran, no es mi vuelta pero su vuelta, nuestro encuentro en los Mundos Unificados. Las Vibraciones que perciben en su corazón, en su cabeza y en su espalda son la garantía de la Verdad. La Verdad del paso, de un estado a otro. Pero incluyen también a sus Hermanos y a sus Hermanas que no lo viven. -también se verán tal como son. Tienen exactamente que establecerse, cada vez más, en esta reconexión. La Vibración de su Corona, esta coronación que viven, va a traducirse en Vibraciones y calores cada vez más intensos en su cabeza porque el momento ha llegado. Su Corazón va también a hacerse sentir cada vez más, el corazón órgano, como la Corona Radiante del Corazón y el Triángulo sagrado que se encuentra, y su espalda. Acojan y hagan fructificar esta Realeza. Les recuerdo que la clave es la humildad.
La segunda clave es el sentido del Servicio, no querer salvar a alguien (que sería una dualidad) sino, simplemente, de mostrar sus Realeza. Al establecerse ustedes en su propia Luz y sobre su eje, al modificar, en sus vidas exteriores Ilusorias, lo que debe serlo, ampliarán su radiación. Tendrán grandes momentos, cada vez más, de Alegría y Silencio mental. Tendrán momentos a vivir cada vez más largos, de multidimensionalidad, durante este período, justo en el momento oportuno, para que la carne cambie. No es aún el final, sino las primicias de un final, de un nuevo nacimiento. Eso debe vivirse, ahora. Entonces, el ahora del que hablo no es este hoy, pero es ahora, a cada minuto. Y como ya se sabe, 3 días antes constatarán por ustedes mismos el Anuncio, mi anuncio de esos 3 días. Percibirán y oirán un sonido a nada similar, presente en el aire, no solamente dentro de sus orejas. Toda la Tierra lo oirá.
Las trompetas sonarán. Fueron anunciadas por la liberación de los Jinetes. Los sellos estuvieron todo el verano abiertos. Este momento es inminente, inminente en nuestro sentido y en el sentido de su Conciencia. Estén preparados. Estar listo no quiere decir preparar y prever o tener miedo o proyectarse. Prepararse, es estar en una actitud Interior de sosiego, vivir la Coronación, ampliarla, conectarse, así como el Arcángel Miguel se los dijo, los unos a los otros por las Coronas de la cabeza y el Corazón y, sobre todo, de conectarse a nuestra Presencia, Cristo, Marie y Miguel, reunificados en la misma Vibración. Todos ustedes están llamados a redescubrir su Unidad. Todos ustedes están llamados a vivir eso que yo llamaría vuestra Crucifixión pero no en el sentido de un sufrimiento, dentro del sentido de una Resurrección como Cristo revelado, sin excepción.

Cualesquiera que sean las almas que se revelen a ustedes, en este momento, actualmente, se reconocerán en su mirada, los unos, los otros. Sabrán, observándoles, dónde van y si la persona que observan va al mismo lugar que ustedes. Eso no es una separación sino una comprensión y un respeto del camino y de la ruta de cada uno. Es el tiempo, por su Realeza, de dejar que la luz se haga día, es decir, dejar actuar la Inteligencia de la luz y mi presencia, como la de Cristo y Miguel, en ustedes, para permitirles ponerse en Unidad.
Al retener las imágenes que las han sido dadas por distintos participantes, diría que la oruga comienza a hacer su crisálida. Y es ahora. La idea de la crisálida se establece. Algunos hilos de Luz se tejen en ustedes, preparándoles, para los 3 días, la crisálida. Están en este tiempo-allí. Entonces sí, hoy les anuncio que el momento del retorno ha venido, si tal es su deseo, si tal es su Verdad ya que ustedes tienen la entera Libertad de decir sí o decir no. Nadie les juzgará. Nadie les condenará, absolutamente nadie les encerrará de nuevo.
Les queda exactamente por establecerse en Realeza. Inicializo pues, a partir de esta noche, mi vuelta en ustedes y entre ustedes. He aquí mi Anuncio ¡Oh! se revelará de distintas maneras para cada uno de ustedes, en el plazo de 2 días que vienen: por Vibración, por sueño, por visión, por sonido, según nuestra capacidad, en nuestra relación, a establecernos uno hacia otro. La Cruz de la Redención se consuma ahora, su conexión, por las 12 Estrellas, es total. Se les hará según su Fe. Se les hará según su Vibración ya que son ustedes mismos y no otra persona que lo hará.
Entonces, hoy, en este momento muy presente, permito, por la Realeza que es la nuestra, de poner en resonancia el Triángulo de la nueva Tri Unidad del Corazón con el sacro. Constatarán, cada vez más, que en los momentos de conexión con la rejilla cristalina de nuevas Dimensiones, por la Merkabah interdimensional, vivirán fenómenos cada vez más intensos y cada vez más lúcidos. Voy a realizar eso, ahora, sobre toda la Tierra. Como ya se sabe, volveré de nuevo en 2 días y tendré la ocasión, en ese momento, de responder a preguntas y, sobre todo, de dar las implicaciones de lo que voy a realizar, esta noche, en su carne, en su sangre, para su Espíritu. La Vibración y la Conciencia Cristo, Miguel y Marie van a fecundar la Tierra, ahora.

... Efusión de energía…

 
A este momento preciso, el fuego del Espíritu y de la Unidad, el fuego del Corazón, ha re-fecundado nuestra carne y nuestra sangre. Mis hijos bien amados y sobre todo Hijos de la Ley de UNO y de la Luz, aquí que la Verdad se despierta y se manifiesta en este Mundo. Alégrense, nada es más hermoso, nada es más verdadero, nada es más de Amor que lo que tienen que vivir.

... Efusión de energía…
Les doy pues cita dentro de 2 días, en Vibración y en Presencia Unificada a Cristo y a Miguel y a ustedes. El Amor es revelado, el amor es manifestado. Alégrense. Los amo, son libres.


MARÍA
CONSEJOS PARA AYUDARLOS A DESARROLLAR
LA HUMILDAD Y LA SIMPLICIDAD
MENSAJE 6.- 3 de octubre 2010

Traducción: Susana Milán
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis hijos amados, vuelvo a vosotros, esta vez sí, con pocas palabras porque todo lo que debía ser dicho esta casi dicho. Todo lo que debía cumplirse está casi cumplido. Vengo simplemente, primero, a un momento de comunión con vosotros, en el silencio y en el Corazón. Vengo acompañada de Unidad y de Cristo. Vamos a vivir juntos esta comunión. Yo escucharé después lo que tenéis que preguntarme que concierne sobre todo, a lo que se vive y se juega en este mundo. Vengo del Cielo y vengo hasta vosotros. Vengo a recibiros, si es vuestro deseo, si es vuestra aspiración, si es vuestra Vibración. No vengo sola, como sabéis. De momento, estoy en la Luz de mi Nave delante del sol. Nosotros somos aquellos y aquellas que hemos dado la Vida a este mundo, hace muchísimo tiempo. Vengo a llevaros hacia vuestro Espíritu de Verdad, si es vuestra Verdad. Vengo a encontraros. No vengo ni a castigar, ni a salvar. Vengo simplemente a recibiros en los Reinos de la Unidad, en los Reinos de la Verdad, si esta es vuestra Vibración. Vivamos primero, antes de daros la palabra, un momento de comunión. Como os he dicho, se me hará cada vez más fácil establecerme en Vibración y en Presencia en vuestro Corazón, si vosotros me aceptáis. Vengo pues ahora a vosotros. Primero con Unidad, mi amada Gemma Galgani, la pura Luz de la inocencia y de la simplicidad. En vuestro Corazón.

…Efusión Vibratoria…

Y yo vengo ahora a vuestro Corazón, con Cristo.
…Efusión Vibratoria…
Hijos míos, en este estado de comunión y de Unidad, me inclino hacia vosotros para aportar respuestas a vuestras demandas. Acordaos que os será cada vez más fácil percibir nuestra conexión. La activación del Merkabah interdimensional ha permitido establecer esta conexión y muy pronto, lo estará la comunicación entre todos los que os volvéis hacia mí, y yo. Ahora os escucho.
Pregunta: ¿para activar la Estrellas, punto por punto, conviene hacer vibrar, enunciando el nombre de cada una de ellas en voz alta? 
Mi niño, si eso te es útil, hazlo. Lo más importante es el Corazón, la intención que tú pongas. Te puedes servir de tus manos, del sonido, pero puedes servirte directamente de tu Espíritu porque esta conexión ahora, se asienta y lo va a hacer cada vez más fácilmente. Va a traducir vuestra capacidad de percibir mi Presencia y mi mensaje cuando llegue el momento. Terminaré simplemente con estas palabras: si cada uno de mis hijos se afirma en la simplicidad y en la humildad, entonces todas las puertas se abrirán. En ese momento, ya no tenéis necesidad de nada para vivir nuestra reunión. El resto son, de alguna forma, medios útiles que refuerzan vuestra propia Vibración. Pero cuanto más sea Una vuestra Conciencia, más os convertiréis en Amor, en Verdad, menos tendréis necesidad de cualquier cosa. Todos estos circuitos los viviréis en Verdad. Los percibiréis, simplemente llevando vuestro Espíritu sobre ellos. Constataréis, entonces, estando en ese Estado, que todo y cada uno sobre esta Tierra podrá vivir mi Efusión y mi Presencia más allá de las palabras, más allá de ciertos roles de Mensajeros. La conexión que estableceremos juntos es un momento de Alegría única porque, en ese momento, viviréis los reencuentros con vuestra Madre y de igual forma, vuestro Êtreté y vuestra Libertad. La puerta es y sigue siendo el Corazón. Pero cada uno es libre totalmente de pasar por las Estrellas, como os he indicado, como lo ha hecho Miguel, como el circuito de activación que yo os había dado, o también como Un Amigo os ha dado en el Yoga de la Unidad. Pero, no perdáis jamás de vista, guardar siempre presente en el Espíritu que la mejor forma de vivir la Verdad y la Unidad, es ser vosotros mismos esta Verdad y esta Unidad.
Continúo infundiendo en vosotros mi Presencia durante vuestras preguntas, mi Vibración junto a la de Gemma y Cristo.

…Efusión Vibratoria…

Pregunta: El mes de octubre ha sido descrito como el mes del Anuncio ¿El Anuncio de 3 Días será revelado o no?
Hijo mío, esto es un error de interpretación, yo he dicho: el mes siguiente al del Anuncio que era el Anuncio de vuestra Realeza. Efectivamente, puede haber concomitancia y concordancia entre el Anuncio de los famosos 3 Días y el Anuncio de vuestra Realeza. Habiendo pasado esta época, ahora hay que esperar. Os recuerdo que el Cristal y la conexión con el Cristal, el Merkabah colectivo e interdimensional estará realizado dentro de unos días. También fue subrayado que, Gaia y sólo ella, decidiría el momento. Yo puedo simplemente deciros que este anuncio será reconocible entre todos, porque antes incluso de que yo hable, oiréis un sonido inédito sobre la Tierra, por todas partes. De igual forma, esto sobrevendrá de manera extremadamente precisa en un día, o más bien una tarde, de mucho frío en Francia. Pero repito, no proyectéis fechas. Acabo de deciros que todo os ha sido dado y que todo está ya cumplido. Incluso si tenéis la impresión de vivir todavía vuestra vida habitual y cotidiana, todo esto está y en su totalidad, cumplido en otros planos. Queda simplemente que la Conciencia lo acepte y lo viva en este plano. La matriz astral que estaba en disolución, está ahora totalmente perforada por las partículas Adamantinas. Las condiciones de vida van a hacerse profundamente diferentes. Repito una vez más, cuanto más espacio de tiempo quede en vuestra Ilusión hasta que lleguen esos 3 Días, más os debéis regocijar. El hecho de haber despertado y conectado el Merkabah interdimensional es suficiente para hacer de vosotros seres inter-ligados, interconectados, a la Unidad. Evidentemente, la conciencia humana tiene tendencia a proyectarse y a desear exteriormente. Pero vosotros comprenderéis y viviréis en un momento dado, extrayéndoos de esta Ilusión, que este mundo no es más que una proyección ilusoria. Y vosotros no podéis vivir esto más que entrando totalmente en vuestro Corazón. Entonces, este mundo desaparecerá en su totalidad. No sirve de nada querer fijar una fecha o anticipar una fecha. Os lo repito, esto está ya realizado en su totalidad en los otros planos. Esto va ir descendiendo sobre vuestro plano, a su ritmo, en función del ritmo inherente de la Tierra y también del comportamiento del Merkabah interdimensional, según la cualidad individual de vuestro Servicio y de vuestro don. Cuanto mejor estéis conectados a vuestras propias 12 Estrellas, más vibrante será vuestro Corazón, y mejor este momento de interiorización. Esto, si queréis, puede ser asimilado a lo que yo llamo espacio de sueño. Ese que sobreviene por la mañana antes de despertaros. Y, saliendo del sueño, emergéis a vuestra vida consciente. Es exactamente esto lo que va a ocurrir. Vais a emerger de vuestra propia inconsciencia. Todo lo demás de hecho, no toca esta inconsciencia. Incluso las palabras empleadas por el Arcángel (ndr: intervención de ANAEL de este día) han sido útiles para poneros sobre una vía. Saldréis del sueño para entrar en la Verdad y es así como va a pasar. La oruga se convertirá en mariposa. Mariposa que, siempre ha estado aquí. Oruga que, siempre ha estado aquí. La Consciencia se transferirá en un momento dado. Pero ese momento ya está realizado, más allá en el seno de la Verdad. Y estad seguros, como os ha dicho Sri Aurobindo y como os han dicho otros Ancianos, que iréis allí adonde os lleve vuestra Vibración en totalidad. Nosotros os dejamos a vosotros mismos, a vuestra Libertad. Y es vuestra Libertad la que decidirá. No son las circunstancias de este mundo, y todavía menos vuestra Madre, ni incluso el Cristo, más bien vosotros solos. Vosotros iréis en Verdad ahí adonde os lleven vuestra Conciencia y vuestra Vibración. Si tenéis este cuerpo, entonces lo llevaréis: vendremos a buscaros con este cuerpo. Si vuestro objetivo es encontrar vuestro Êtreté, entonces encontraréis vuestro Êtreté. Pero todo pasa por el interior del Corazón. Es el cese de la proyección. Es esto, el retorno a la Verdad y a la Unidad. Entonces en Gracia, no os preocupéis más de saber si es mañana o pasado mañana. Las fechas que os hemos dado son sobre todo, fechas para nuestros reencuentros de Conciencia y de Vibración. Estas sí, son mayores, porque os permiten verificar vosotros mismos, la eficacia de las citas. Como sabéis, nos reunimos todas las tardes a vuestra hora francesa, a las 19 horas. Lo que quiere decir que nosotros estamos presentes 24 horas sobre 24 alrededor de la Tierra, porque es a esta hora (ya sea un minuto, como una hora o 24 horas) que podéis conectar vuestra Realeza, la Realeza de la Tierra y la Madre que soy yo. No tenéis que preocuparos de nada. Simplemente, tratad de permanecer lo más posible, en el Corazón, en la Vibración de vuestro Corazón, centrados en los cuatro Pilares tal como os han sido comunicados. Por la humildad, por la simplicidad, todo se establecerá. Esta es mi fe, muy simple. Por supuesto, aparecerán las resistencias, no en vosotros sino en este mundo. Se trata del último combate para aquellos que quieren luchar. Pero en definitiva, cuantos menos combatientes haya, más se apagará la lucha por sí misma. Entonces, entrad en vosotros mismos, porque todo está en eso. Absolutamente todo. Todo lo demás no es más que proyección e Ilusión. Es el tiempo de comprender, ahora. Incluso si vuestro objetivo no es la Verdad. Añadiré algunas palabras más, antes de devolveros la palabra: recogeos. Llamadlo como queráis: meditación, oración. Pero recogeos. Es la mejor forma de recibiros y de recibirme. Escoged los momentos privilegiados, los momentos en que se encienden las Estrellas las unas tras las otras, los momentos para estar conectados a la red Cristalina interdimensional. Esto os facilitará la tarea.
Pregunta: si los 3 Días corresponden al alineamiento de todos los planetas, parece difícil comprender cómo la Tierra podría encontrarse en la oscuridad total.
Querido niño ¿quién ha dicho que los 3 Días sean el alineamiento total, de todos los planetas? Esto es imposible. Los 3 Días corresponden simplemente, a la detención de rotación de la Tierra. Nada más. Bajo la influencia de la radiación Galáctica, bajo la influencia de Hercobulos y también de vuestro Sol. Los otros planetas no tienen nada que ver en todo esto. Los alineamientos planetarios han permitido formar vuestra Cruz en el Cielo y vuestra Cruz en vuestra cabeza. Lo demás no es un fenómeno planetario sino Galáctico.
Pregunta: ¿las tres Estrellas que están encarnadas actualmente en este planeta tienen un rol particular?
La Presencia ya es el rol. No veáis tampoco a las salvadoras. Una de ellas está simplemente, por su Presencia radiante. La otra está más implicada en el contacto con los otros. Cada una tiene un rol. Pero este rol no es necesariamente una acción visible y exterior a todos. Su Presencia es suficiente simplemente, para establecer esta cualidad. Tal como he dicho, ha habido siempre 3 Estrellas presentes, al mismo tiempo, en esta Tierra.

Pregunta: ¿Cuál fue la Estrella que estaba presente al tiempo que Gemma Galgani?
Se trataba de Teresa de Lisieux, sobre todo. Y también la que acababa de nacer en ese momento: No Eyes. Desde que Gemma Galgani se fue (hay ciertos conflictos temporales), en ese momento, Ma Ananda Moyi ya estaba en la Tierra. Mis Estrellas mantienen por los juegos de la encarnación, la posible filiación a vuestra Luz. De igual forma que hace 50 000 años, 12 Elohim se sacrificaron para que vosotros pudieseis vivir la Luz. El gran principio es que, a causa de este sacrificio, sobrevino la caída en la matriz y la encarnación de estas Entidades creadoras que os acompañan. Recordad también que, sobre la Tierra nadie sabe quiénes sois. Algunos de vosotros venís de Dimensiones mucho más elevadas que la mía. Y por lo tanto, en esta vida, ellos no son nada. La lógica humana querría que sistemáticamente, un ser que viniera de las Dimensiones más elevadas viviera una vida de gran Maestro. No hay nada más falso. Esta visión es una visión muy humana que no corresponde en absoluto, a la Verdad. Cuando mi hijo decía: “no juzguéis”, quería decir con esto, que no sabréis jamás a quién tenéis frente a vosotros. Más allá de la personalidad, ciertamente, ¿qué podéis captar? más allá del alma ¿quién puede decir y afirmar que habla a un Elohim o a un emisario de los Triángulos? La vida es Una, en Unidad. Nada está separado.
Pregunta: ¿las Estrellas que están encarnadas son conscientes de que son Estrellas?
En ciertos casos, sí. En otros casos, no. Si tomáis por ejemplo, mi amada Ma Ananda Moyi, la que ha elevado a lo más exacto el total de mi Vibración, estaba tan inmersa en el Samadhi y en su Êtrete, que esto no tenía ninguna importancia. Comprended que la forma que se manifiesta aquí como María, es el descenso Vibratorio en 5ª Dimensión permitiendo al que me acoge, recibirme, pero que al nivel multidimensional, independientemente de ser María, vuestra Madre, independientemente de ser Isis, Aset, Se’et, yo soy también, otra cosa.
Esto, incluso ciertos místicos (en particular de Oriente) os lo han dicho. Cuando tocáis la Unidad y el Êtreté, todos los roles, incluso los más sublimes, se enfrentan a la majestad de la Luz. Entonces, que importa que una de mis Estrellas sepa que es Estrella. Lo importante es manifestarlo, eso es todo. ¿Qué importancia tiene que hayáis sido esto o lo otro? Porque estáis más allá de eso. Todo el problema viene justamente, de vuestra identificación con esto, o aquello y olvidáis la Luz que sois. Este proceso de olvido es ciertamente, terrible pero, en los tiempos del despertar que vivís ahora, la Luz revela y desvela en Verdad, lo que sois. Lo que llamáis, lo que llamamos un fin de ciclo, no es una palabra vacía. Es la pura Verdad. El fin de un mundo y el nacimiento de otro mundo. Una inversión. Pasar del olvido al despertar. Del sufrimiento a la Alegría. De la Ilusión a la Verdad. Y es esto lo que estáis viviendo.
Pregunta: ¿tenéis consejos para ayudarnos a desarrollar la humildad y la simplicidad?
Sí. Yo podré encontrar las palabras, que son desde luego, aplicables en esta Ilusión y que os aproximarían a la humildad y a la simplicidad. Primero de todo, la transparencia. Hacerse luminoso. Hacerse espontáneo. No estar regido por sus propias emociones o sus propios cálculos. La espontaneidad no es el objetivo porque algunos por ejemplo, pueden ser coléricos y en la espontaneidad la cólera podría salir. Pero la espontaneidad está destinada a mostraros tal como sois. Esto forma parte de la ética y de la integridad frente a sí mismo. Y después, encontrar la humildad y la simplicidad, es como he dicho, recogerse. No necesariamente para pedir. No para conectar cualquier cosa, si no para mirar dentro de vosotros. Más allá de los juegos que jugáis, más allá de la apariencia física, más allá de lo que dice la mente y las emociones: Escuchar. Escucharse. De hecho, es muy simple. Cierto, los 24 Ancianos os han revelado el Yoga de la Unidad. Cierto, en los otros Yogas que os han comunicado, tenéis medios fáciles, Vibratorios, para acercaros a esto. Os corresponde a vosotros incubar aquello que es apropiado para vosotros. Cuanto menos os resistáis a la ola de cambio, la vuestra, más fácilmente os afirmaréis en la Alegría. La Alegría, acordaos, es facilidad. Todo es allanado. Lo que llamáis enfermedad, sufrimiento, dolor, desaparecen. La Alegría es radiación. La Alegría desaparece en el momento que interviene la mente, desde que hay cálculo. Ciertamente, en este mundo, muchas cosas os alejan de la Alegría. Es muy simple. Mirar la tele, leer los periódicos, escuchar cuentos de unos y otros, os alejan de la Unidad. Murmurar y hablar del otro, os alejan de la Unidad. Desear el bien os aleja de la Unidad, tanto como desear el mal.
Estar en Unidad es justamente, no desear en la Ilusión. No es renunciar a la vida. Es también amar la vida. Considerar que cada minuto es la ocasión de estar en la Alegría. Que cada encuentro es la ocasión de manifestar la Alegría. Que cada resistencia, también está aquí para permitir que la alegría aclare aquello que es resistencia. Haceros pequeños. Pequeños en este mundo y seréis grandes en Verdad. No ejerzáis ningún poder sobre otro. Todo poder sobre otros es de hecho, una pérdida de autonomía para vosotros. Todo poder sobre otro, es una pérdida de poder sobre vosotros. Los consejeros no son nunca los que pagan. Amad al otro tal como es, sin ejercer el más mínimo poder. Dejadlo libre. Con estos pocos consejos vuestra vida se hará límpida y clara. Recordad que la Luz desciende ahora, sobre el mundo a toda velocidad. Os corresponde a vosotros recibirla.
Pregunta: ¿con los 3 Días, es posible hacer todavía grandes viajes?
Hijo mío, tu estarás donde estés ¿Vas a impedirte vivir y encerrarte porque llegan 3 Días de Tinieblas? Es necesario vivir y amar la vida. Continuar viviendo, salir, sonreír. Nadie os ha pedido que os encerréis. Simplemente, encontrar lo que sois en el Interior e irradiar. ¿Acaso el que sabe que va a morir dentro de 6 meses, de un cáncer o de una enfermedad grave, va a pararse, meterse en la cama y esperar? No, justamente la vida es todo lo contrario, incluso en la Ilusión. Entonces, al revés, aprovechad lo que os ofrece la vida, incluso en la Ilusión, para hacer lo que tenéis ganas de hacer, en la rectitud y en la Unidad. Cumplid. Realizad. No paréis. Nadie os ha dicho que paréis. Transformad lo que debe ser transformado. Actuad, en vosotros, en vuestra vida. La Luz es creadora, no es inacción. La Luz que viene es estimulación. Es Alegría. Entonces, si para vosotros experienciar la Alegría es hacer la vuelta al mundo, hacedlo. No hay nada que temer, una vez más. Ya que todo esto es Ilusión. El hecho mismo de mostrar una inquietud en relación a estos 3 Días y no querer viajar, es todavía la prueba de que lo que se manifiesta no es el Êtreté sino, la personalidad. Porque ¿qué es lo que tiene que hacer el Êtreté si los 3 Días llegan ahora o en 6 meses? Absolutamente nada, porque está situado en la Verdad y en la Unidad. Si vosotros os situáis en vuestra Unidad, entonces no vais a permanecer todos, con un aire beatífico, sin moveros ¿no? Vais a actuar, vais a irradiar. Es esto lo que se os pide. La Luz actúa. No puede ser retenida y encerraros en la inmovilidad. Y, acordaos que si estáis en el Corazón en Verdad y en Vibración, en el Fuego del Corazón y en el Triángulo Sagrado, vuestra vida es total Alegría. Si no estáis en la Alegría, haceros la pregunta para saber dónde estáis situados. El Êtreté es Alegría total y Samadhi.

Pregunta: ¿cuál es la manera más apropiada de responder a la ayuda que te pueden pedir, cuando se ha sido salvador pero se desea cambiar?
Querido hijo, esto depende de cada uno y de la Consciencia que se ponga. Efectivamente, todo depende de la forma en que concibes la ayuda, sea en la familia o en un acto terapéutico. Lo importante, cierto (y lo habéis comprendido ahora, incluso si esto os parece difícil de poner en práctica) es que, mientras estéis sometidos a la Dualidad, os situáis a vosotros mismos en la Dualidad. Así, hacer el bien para luchar contra el mal, es un acto de dualidad y no de Unidad. Si estáis en Unidad, ya sea en la familia o en la relación terapéutica, la acción se hará por la Unidad, aun sin quererlo. Es una revolución total de comportamiento y de paradigma. Algunos pueden conseguirlo fácilmente, otros, más difícilmente. Así que, no hay una respuesta determinada, cada uno es diferente. Pero, cuando os hacéis lúcidos, en Verdad, de lo que es la Unidad y de lo que es la Dualidad, penetrar la Alegría, penetrar el Êtreté requiere abandonar verdaderamente el funcionamiento dual. Es un desafío importante, sobre todo para todos aquellos que han vivido un camino espiritual en la Dualidad, que antes era obligatorio. En esto también, lo que será la ayuda más grande es justamente, la humildad y la simplicidad.
No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Queridos hijos, vamos juntos, a estar unos minutos en comunión. Esto representará mi gratitud para todos vosotros. Nuestra próxima cita formal, más allá del periodo de 19 horas, tendrá lugar ahora, durante varios meses. Yo volveré a vosotros el 17 de diciembre. De aquí (este 17 diciembre a 21 horas, en que os pediré estar en comunión conmigo, por todo el planeta). Acojamos. Hasta pronto.

…Efusión Vibratoria…
Yo os amo.


MARÍA
LA TOTALIDAD DE LA NUEVA TRI-UNIDAD
MENSAJE 7.- 17 de diciembre de  2010

Traducción: Hedyn Núñez

María intervino, el 17 de Diciembre, a las 21 hs. am (hora de Francia), exclusivamente en Vibración, en el silencio de las palabras, sin intercambios, durante 52 minutos.

Después de esta intervención, MARIA precisó los puntos siguientes:

* María intervendrá de nuevo el 21 de Diciembre, con Miguel (sin especificar en qué forma: Vibratoria o con intercambios).

* Es importante que las conexiones a la Merkabah inter-Dimensional se prosiga de 19h a 19.30 hs. (hora de Francia) focalizando Conciencia, Atención e Intención sobre el punto central del chakra del Corazón (y ya no más las doce Estrellas directamente).
* Es sobre ese punto central del Corazón, que penetra, de ahora en adelante la totalidad de la nueva Tri-Unidad, permitiendo el despertar del Cristo Interior.
* Esto durante 40 días, desde el 18 de Diciembre de 2010 (inclusive), al 26 de Enero de 2011 (inclusive).
* Este trabajo común es un Servicio destinado al conjunto de la humanidad.
Sé quién Eres.


AA. MIKAËL 
LA SEPARACIÓN FINAL DE CONCIENCIAS
MENSAJE 8 .- 21 de diciembre de  2010

Traducción: Susana Milan
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, estoy de nuevo como os había anunciado. Vengo en unión Vibratoria con Cristo, el Logos Solar y yo mismo, ya Unificados, además de María, la Divina Creadora de los Mundos Libres carbonados.
En este día, yo anuncio el periodo del gran retorno a vuestra Unidad, por la Gracia de la Fuente, por la Gracia del planeta que soporta vuestra vida, aquí en vuestra Dimensión. Los velos caen unos detrás de los otros, llevándoos cada día a una comprensión más justa de lo que sois, más allá de las apariencias de vuestra personalidad. Vuestra Conciencia fragmentada, si tal es vuestra Vibración, vive el último periodo de su aislamiento de su encierro. Los mecanismos Vibratorios del Supramental y de la Luz Vibral, que han hecho irrupción de manera progresiva en vuestro plano desde 1984, encuentran hoy su pleno cumplimiento. Estáis de ahora en adelante conectados y ligados a las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Nada más grande puede oponerse a vuestra Liberación. Existe no obstante, un camino corto que terminar, en el que estáis para afirmar vuestro testimonio de Luz y permitir que el acceso de vuestros Hermanos y Hermanas en humanidad a su multidimensionalidad, sea facilitado lo más posible. Tengo que recordaros unas palabras esenciales, pronunciadas hace dos mil años y que están más que nunca de actualidad por lo que viene: “no juzguéis, porque con la medida con la que juzguéis, seréis juzgados”. Nadie más que vosotros mismos, os juzgará. El peso de vuestras palabras y de vuestros comportamientos será vuestro propio fardo en el momento de vuestra elevación.
La Luz y la Vibración de vuestra Consciencia deben ser los únicos motores de vuestra vida en este mundo. La espada que yo porto, como Cristo revelado, es la espada que libera, la espada que viene de ahora en adelante a transfigurar vuestro Corazón y llevarlo a su Verdad eterna de Hijo de la Ley del Uno. Verdaderamente, nosotros somos conscientes de que el peso de vuestros hábitos y de vuestros miedos son para muchos de vosotros, frenos todavía presentes que, limitan vuestro pleno acceso a vuestro Êtreté. Poco a poco, estos frenos son liberados y la densidad de vuestras encarnaciones se hace más y más ligera. Muchas percepciones Vibratorias nuevas aparecen en vosotros. Muchas modificaciones de vuestro funcionamiento consciente transforman vuestra propia conducta en este mundo y en vuestra vida.
Como os había anunciado también, el 29 de septiembre, vuestros cielos se modifican mucho y el conjunto de la Flota Madre de los Mundos Libres está en adelante, en fase de aproximación final a vuestra Dimensión y a la Tierra. Sigue vuestra llamada y responde por la Gracia de vuestro trabajo de Luz en la Merkabah interdimensional colectiva que establecéis cada día un poco más. De ahora en adelante, y como María os ha pedido, vuestra meditación activa de las 19 hs. está centrada en el Corazón, sobre el punto IS, porque es precisamente por este punto de vuestro Templo corporal que penetra la Consciencia de Cristo. Este Templo que es vuestro debe estar limpio y libre de toda creencia, de toda interpretación y de todo juicio. Centraos cada día, en cada respiración, en medio de los cuatro Pilares que son: Atención, Intención, Ética e Integridad. Notaréis que se hará cada vez más fácil percibir los instantes en que lo viejo se expresa y diferenciarlo de los instantes en que se expresa lo nuevo. Cuando el Corazón se expresa, os es fácil estar en la Alegría, en el instante, desligados de vuestros hábitos de juicios, de vuestros hábitos de miedos y de fragmentación. Aprenderéis en estos 40 días que vienen, a percibir claramente el aliento de la Unidad y de la Verdad en vosotros porque estos momentos se verán llenos de la Gracia de la Presencia de Cristo en vosotros.
Cristo y yo mismo, ya presentes en vuestro Éter, estableceremos nuestra permanencia en cada uno de vosotros, si vuestro estado es el no juicio, si la intención de Gracia está claramente establecida en vuestro pensamiento y en vuestra Conciencia. Será cada vez más evidente sentir y vivir estos momentos. Nadie podrá equivocarse porque la Presencia Cristo-Miguel, en vosotros es Alegría, Fuego, Verdad, Claridad y sobre todo plenitud. Habrá modificaciones importantes de vuestras fisiologías y psicologías de manera diferente para cada uno, en función de las propias necesidades.
Recordad también que “nadie puede penetrar el reino de los Cielos si no se transforma en un niño”. El cambio de paradigma y de Dimensión en curso necesita la plena realización del Abandono a la Luz, tal como ha sido definido por el Arcángel Anaël. Debéis elegir entre alimentar vuestra personalidad o alimentar vuestro Êtreté, entre hacer fructificar el ego y la separación o hacer fructificar el Yo y la Unificación de la Consciencia. Este periodo de realización debe permitiros ver claramente en vosotros los fallos, las zonas de Sombra, no tanto para luchar contra, sino más bien para aceptar su disolución.
La problemática de este periodo es simple, muy simple: ¿queréis alimentar de Luz vuestra pequeña persona humana o queréis alimentar de Luz vuestro Ser? Uno no puede crecer al mismo tiempo que el otro y esto va a ser cada vez más evidente en vuestras vidas.
¿Vuestro comportamiento es sereno o pesado? ¿Estáis atados y encerrados en los condicionamientos o aceptáis ir plena y libremente hacia la Alegría? Si el juicio, las adicciones de todas clases en este mundo permanecen, no podréis ir hacia el Êtreté. Es vuestro propio juicio y vuestra propia atadura a vuestro yo lo que os encerrará y no las Fuerzas de Luz Unificadas. Si abandonáis las luchas de poder, de influencia, los miedos, entonces iréis espontáneamente y con facilidad hacia la Vibración de la Conciencia Unificada.
Esto se traducirá por momentos de inmersión cada vez más intensos y fuertes en vuestra propia Unidad, desconectándoos incluso por momentos de vuestras tareas usuales y habituales. Saldréis de esos momentos más plenos, más felices, más claros. Si os oponéis con vuestras propias conductas a este establecimiento, vuestra vida se hará cada vez más y más dura y llena de dudas, de incertidumbres, renegando incluso de vuestros propios estados Vibratorios vividos, encerrándoos vosotros mismos, y sólo vosotros mismos, en más y más sufrimiento y densidad. Sois vosotros y sólo vosotros los que, conducís vuestra Consciencia en función de esta ley de atracción y de gracia de la Luz Vibral que está aquí.
Esta separación de Conciencias, en Conciencias Unificadas y Conciencias separadas, en vosotros como en cada ser humano, llevará a vivir a cada uno, esclarecimientos quizá dolorosos. Comprended que esto no es en nada, la acción de la Luz sino de vuestras propias resistencias a la Luz, de vuestras propias sombras que no pueden estar presentes en la nueva Dimensión y su preparación.
Los elementos climáticos en la Tierra serán la ilustración perfecta de esta lucha. Los países, las sociedades, deben también determinarse y posicionarse en la nueva o la vieja Consciencia. Esto será más o menos fácil según, también, que haya o no resistencias.
A lo que asistís es a la muerte del ego, la muerte de las ilusiones y de todo lo que es falso. Es el resultado directo de nuestra presencia tri-Unitaria en vuestro mundo, en vuestro pecho. ¿Nos aceptaréis o renegaréis de nosotros? Esta es la única y sóla cuestión que vale la pena hacerse. ¿Estáis preparados para morir a vuestras limitaciones, a vuestras prisiones? ¿Aceptaréis vuestra libertad sin miedo? ¿Estáis preparados a soltar totalmente vuestras cadenas, vuestras creencias, vuestras prerrogativas sociales, afectivas? ¿Estáis preparados a reuniros a vuestra Unidad sin equipajes, sin pesos? Las elecciones están tomadas definitivamente, en este día. Algunos van a hacerse más densos, otros van a hacerse cada vez más ligeros. “Os será hecho exactamente según vuestra fe y vuestra Vibración”. Ya no hay tiempo de dar media vuelta, de lamentar o de acusar. Es tiempo de cumplir la Promesa.
Vuestro estado Vibratorio de paz o de guerra, personal como global, es la justa retribución de la Gracia que habréis recibido o no. Los preparativos están hechos. La divulgación de nuestra Presencia se hace en todo el planeta. Las amplitudes de las Vibraciones percibidas en los tres Fuegos van a hacerse más intensas, permitiéndoos, si hay ligereza de vuestro Ser, recibir más partículas Adamantinas, la nueva tri-Unidad, realizando de manera cada vez más evidente, la nueva Eucaristía, que es Comunión con la Fuente. De esta forma, es como elevaréis vuestro nivel Vibratorio. De esta forma es como serviréis mejor a la Luz y al Cristo.
Reunirse con la Unidad en vuestra Dimensión tiene un precio. Este precio, es el de vuestra Libertad, es la crucifixión del ego: muerte de todo deseo, de toda costumbre, de todo juego de poder ejercido en contra de toda alma. Ser Libre y Unificado, es hacer libre al otro; es no juzgar más porque sólo el ego juzga ahora y siempre. Nosotros, Seres de las Dimensiones Unificadas, nunca juzgamos, si no, no estaríamos Unificados. La señal de vuestro estado Unificado es ante todo, vuestro estado Vibratorio, vuestra percepción clara y consciente de la Vibración de vuestra lámpara cardiaca. Toda otra apreciación es del ego, solamente del ego. Vosotros no podréis hacer más trampas con nadie, exceptuado con vosotros mismos y el peso será entonces, sufrimiento y pena. Cuanto más auténtico y abierto sea vuestro Corazón, más estaréis libres y en Alegría.
Los cambios de vuestro entorno habitual serán, para algunos, violentos y desusados. Os corresponde a vosotros apreciar si lo vivís con Alegría en el Corazón o con sufrimiento. Si se hace con Alegría, entonces es liberación. Ved más allá de las apariencias, ved más allá de las ilusiones de este mundo, el sentido de lo que vivís y vais a vivir. Pedidnos ayuda, pedidnos nuestra Vibración. Si la vía de vuestro Corazón está libre, entonces estaremos con vosotros, realmente, en Verdad.
Bien amadas Semillas de Estrellas, bien amados Niños de la Luz, en este momento-mismo en que yo infundo la Vibración Cristo-María-Miguel en su Corazón, sólo él sabe lo que es bueno para él. Sólo él reconoce la Gracia y la Verdad. Concedan a su Corazón lo que impulsa en su vida. ¿Dónde está de verdad su prioridad? ¿La Luz o el juego de las sombras sobre esta Tierra? En adelante, ninguna alma en encarnación puede engañar con la Luz. Hasta ahora, era posible ser llamado por la Luz, sin por lo mismo elegirse uno mismo en el Templo Unitario y el Corazón de Cristo. En la actualidad, la espada de Verdad se instala sobre Tierra y ningún compromiso es posible ya con el ego: es él o el Cristo, completa e irremediablemente. Este decreto es elevado a su conocimiento por su Gracia y su Presencia. La Unificación es cortar lo que debe cortarse, es cortar las ramas muertas de la personalidad para que el Yo y el Êtreté puedan abrirse libremente y en Alegría. La separación de los mundos y Dimensiones toca a su fin para ustedes también, a condición de ya no separar, dividir, y de no pretender fragmentar.
Abandonándoos a la Luz Vibral, vuestro futuro personal e individual será trazado por la Vibración de la que sois portadores. Vuestra entidad consciente se hará consciente para el conjunto de las Fuerzas de los Mundos Libres. Seréis entonces, acogidos y llevados a buen puerto. Aquellos que estén de lleno en su Dualidad afrontarán la Dualidad de este mundo que termina. Cada uno vivirá exactamente lo que tiene que vivir. No puede ser de otra forma en la liberación aportada por la Luz Vibral Unitaria. Y lo que dictará lo que tiene que vivir cada uno, es únicamente la Vibración que llevará. La conciencia es Vibración, la Consciencia es lo que Sois en Verdad, y ella sola os llevará a experienciar lo que habéis creado en pensamiento. Si vuestros pensamientos han estado divididos y separados, viviréis exactamente eso. Si vuestros pensamientos eran Unificados y justos, entonces viviréis exactamente esto.
La hora de la acción Interior ha llegado. El impulso Cristo, revelándose en vosotros, esta tarde, es el medio de ver claro, de percibir vuestra Verdad, vuestro Camino, vuestra Vía y sobre todo crearla. Vuestros pensamientos se harán cada vez más activos y creadores porque en adelante, el Arcángel Uriel toma en su mano la inversión última sobre esta Tierra. En vosotros también, a título individual, la última inversión es exactamente lo que acabo de explicaros. Es lo que se desarrolla en este momento mismo y durante los 40 días anunciados por María (ndr: indicaciones dadas por María el 17 de diciembre).
En cuanto a nosotros, Cristo-María-Miguel, vendremos, sin una cita definida, durante este periodo para aportar los ajustes necesarios para vuestro camino Interior cuando la necesidad apremie. En función también, del avance de la divulgación en curso, en vuestros cielos como en la Tierra. Nosotros estamos con vosotros, en vosotros. Nosotros somos la Alegría de volver entre vosotros. Nuestra bendición incondicional y nuestra Paz os acompañen. Estad en Paz. Estad en Alegría. Sed Uno. Estad Unidos. Hasta muy pronto.