CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 8 de abril de 2011

LORD EL MORYA - LA VERDAD - SERIE CÁMARA DE LOS LORES

 Recibido por ORIOL - 06 de marzo de 2011
“No os precipitéis mis queridas Estelas de Luz, los movimientos
acaban de empezar…y vuestras voluntades divinas se
hacen cargo de las pruebas a pasar.”
Lord El Morya:

Bienaventurados todos los que seguís mis palabras, bienaventurados los que siguen el dictado de su parte interna, siendo la viva representación de la verdad en vuestra dimensión de tiempo. Yo Soy Lord el Morya, director del primer Rayo en la Tierra, representante de la verdad, creada a través de las múltiples direcciones a seguir, desde el principio eterno. La nueva irradiación de Amor, que desprenden mis hermanos desde la Cámara de los Lores, representa una nueva visión de comprensión dimensional, a través de vuestras mentes terrestres como humanos. Es tiempo de expresar sin necesidad de usar cadenas, es tiempo de sentir como las fuerzas de los Elementales, crean una nueva visión de luz a vuestro alrededor. Es tiempo, de seguir el dictado de vuestra llama tripartida, dando lugar a la unificación con el todo, al que pertenecéis.

Los principios nunca han sido fáciles, ya que las finalizaciones que las representan han adquirido muchas frecuencias de luz dónde manifestar la verdad a través de vuestro Yo Superior. Abrirse de par en par, es volver a formar esas múltiples ondas de luz que rodean vuestros cuerpos electromagnéticos, a través de las nuevas frecuencias de luz platino que emanan de vuestro planeta, siendo la viva representación dimensional de la verdad en la Tierra. Qué sensación de volver al hogar, al dar lugar a que vuestras palabras sean la expresión divina de Dios en la Tierra, bendecidos por la luz, y acompañados de vuestras múltiples existencias, a través de un solo cuerpo como realidad dimensional.
Mis queridas estelas de luz, vuelvo a estar ante vosotros, es necesario hablar del primer Rayo, que irradian mis mensajes, siguiendo vuestras existencias las múltiples formas de irradiación dimensional, para representar a lo más alto. Este primer Rayo nunca ha dejado de experienciar la conjunción dimensional de vuestras existencias en anteriores planetas, donde residíais sin adquirir una conciencia superior. La Cámara de los Lores, se manifiesta a través de los múltiples linajes de un reconocimiento de luz, la cual está en representación a través de las puertas dimensionales de irradiación dimensional. Mis colegas aquí en la Cámara, han sido alineados a través de la composición dimensional de vuestras atmosferas terrestres, para volver a recalificar vuestras vidas, en una visión de luz, en la que experienciar de nuevo la verdad.
Las secuencias de luz siguen entrando a vuestras atmosferas de forma precisa, ya que vuestros campos electromagnéticos se ciñen al miedo de experienciar cambios de gran envergadura. Nosotros vuestros hermanos mayores seguimos a vuestro lado, y recibimos estos cambios que transitan vuestras existencias como humanos. Las frecuencias de re-calibración están representando un nuevo despertar para todas las formas de vida en vuestro hermoso planeta, es sólo cuestión de sentir estos cambios y experienciar la verdadera conjunción estelar de vuestras existencias en la Tierra. Muchas mentes terrestres siguen irradiando frecuencias de baja densidad al sentirse libres de experienciar estas frecuencias; vuestro trabajo es dejar que cada uno de vuestros hermanos en la Tierra se identifique con las energías que más le acomoden, recordad que tenéis el libre albedrío de experienciar lo que vosotros queráis como humanos, esta es la libertar de la que os hablo. Estar alertas a los próximos cambios a seguir, es una formulación de la verdad en vuestras existencias internas para dar lugar a una comprensión mayor de vuestras existencias espirituales en la Tierra, que se abren paso a través de un nuevo vínculo de luz, para que las existencias humanas que se manifiesten a través de cambios de comportamiento hacia la luz que reside en su interior, sean capaces de abrirse paso a experienciar la verdad, a través de experienciar las múltiples realidades a ser manifestadas a lo largo de los tiempos.
Atravesar estas Sendas de luz no es tarea fácil. De la misma forma que experienciar las consecuencias que han representado vuestras existencias desde vuestra llegada a la Tierra hasta el momento actual, ha dado lugar a formar unas líneas de cohesión dimensional, que tienen que ser representadas a lo largo de los próximos tiempos en vuestra realidad lineal. Estar en conjunción con vuestras Almas en la Tierra, es formar parte de experienciar la verdad que se manifiesta en vuestras vidas; experienciar la conjunción divina de nuestras frecuencias, al sentir como unas ondas de luz platino resuenan en vuestras existencias como humanos. Las formas donde residís en el ahora se abren paso a experienciar la verdad mas elevada; éstas se representan en vuestros ojos internos como una concentración molecular de miles de frecuencias de colores, de miles de células Luz a vuestro alrededor, que se tienen que manifestar para construir vuestras verdaderas existencias, en las que llegar a ser capaces de experienciar la sinceridad de vuestras existencias más elevadas.
Encontrar las múltiples energías que se representan en el ahora es una coalición de moléculas dimensionales, que se representarán en vuestras vidas a través de elevar vuestros campos electromagnéticos a experienciar la verdad más elevada. Es tiempo de permanecer alertas y sincronizar vuestras 3 esferas primeras, para no perder el verdadero equilibrio que reside en vuestro interior. Las ondas planetarias están siendo representadas por entidades de luz, que actúan en vuestras vidas como entidades estelares, que intentarán ayudaros a representar las palabras de Dios en vuestras vidas terrestres, incrementando de forma dimensional el experienciar la verdad más elevada. Esta verdad tiene que ser representada a través de una mayor comprensión de las experiencias que vivís en el ahora.
Volver a representar a la luz, no será una tarea fácil, mis queridas estelas de luz. De la misma forma que volver al principio en vuestra dimensión de tiempo, es una sensación de experienciar la verdad, atravesando estas emociones que transfiguran vuestras realidades; y os crearan confusión en el ahora. Experienciar la gran Alianza de Luz, que se manifiesta ante vosotros y unir vuestras 3 esferas a sentir la verdadera irradiación de vuestras mentes terrestres, a expresar la alineación dimensional de estas moléculas de representación dimensional, que os regalarán vuestros Guías en la Tierra. No podéis perder la Fe, en lo que sois. Aunque las frecuencias zarandeen vuestras vidas, sentid la verdadera conexión que teneis con la Madre, y representad vuestras existencias terrestres en una dirección de cooperación estelar.
Existen muchas entidades en vuestro planeta que se manifiestan ante vosotros con la intención de ayudaros a abrir los ojos internos, para experienciar estos cambios de vibración sin representar grandes ajustes terrestres en vuestras vidas. Las múltiples realidades tienen que ser representadas experienciando el verdadero llamado hacia la luz, a través de la Comprensión Primera, la cual se manifiesta a partir del primer Rayo de comunicación dimensional. Estar alertas os crea la representación de miedo a través de vuestras mentes terrestres, actuando como una frecuencia de repetición a lo largo de vuestros linajes en la Tierra. Volved a experienciar la libertar de formar parte del todo, y sentid cómo las frecuencias de luz se volverán a representar ante vosotros.
Es sumamente importante sentir la comprensión hacia la luz de que vuestras vidas experiencían las energía de baja densidad, que os impiden experienciar la llegada de la verdad a vuestras vidas como humanos. Estar en Armonía, se representa a través de la verdadera irradiación de luz, que reside en vuestro interior. Las consecuencias de vuestras emociones son representadas en vuestro planeta, aportándole una construcción de frecuencias que se representan a través de dolor planetario. Estáis siempre representados por la verdad más elevada, es por esta razon que vuestros hermanos mayores os representamos a través de estas palabras, con la intención de elevar vuestras existencias a través de las energías lumínicas, de los próximos cambios a seguir.
Es sumamente importante en el ahora, llegar a experienciar la representación de cada uno de vosotros en este trabajo, ya que establecer estos vórtices de luz en vuestro interior representará una mayor comprensión hacia la verdad más elevada. De la misma forma que las consecuencias de vuestras acciones tienen que ser realmente aceptadas por vosotros mismos a través de siguientes pautas a seguir:
- Como representantes de la luz, vuestras vidas tienen que empezar a irradiar a través de vuestra propia representación de Dios, en vuestro interior. Esta representación nunca a desaparecido, sólo ha sido remplazada por vuestra mente terrestre al querer huir de la verdad que os representa.
- Las concentraciones energéticas de vuestros campos de luz, interactúan a través de la verdad, representando lo más elevado, para ser experienciado en vuestras vidas en el ahora. Seguir la corriente electromagnética de la verdad os ciñe a sentir el verdadero significado de estas palabras en vuestro ser, experienciando una cercanía más directa con vuestras existencias espirituales en la Tierra.
- Sentir el llamado de la verdad, al expresar desde el Amor Primero la elevación de vuestros actos en la Tierra, tanto vuestras Almas como humanos, como los Elementales en vuestra dimensión de tiempo lo agradecerán desde lo más alto. Existen miles de entidades de luz, que os arropan desde vuestra llegada a la Tierra; dejar que ellos formen parte de vuestras vidas, y comprender su verdadero camino, a través de la verdad primera; todas las existencias como conciencias estelares tienen una gran representación en el ahora. La verdad os hará libres.
- Comprender la sincronicidad de vuestras existencias es una gran representación de la verdadera integración de los múltiples linajes en vuestro interior. Es a través de la expresión divina de la luz en vuestro interior, que ayuda a alzar vuestras existencias a experienciar las verdaderas Alianzas de luz, que residen en lo más alto. Experienciar la conexión de la verdad en vuestras existencias terrestres, es la formulación de extraer lo más puro de cada uno a través de vuestras existencias espirituales, siendo parte íntegra de lo más elevado en vuestras existencias, hacia la luz. De la luz venís y a la luz volveréis, mis queridas estelas divinas.
Las semillas de vuestros actos están cambiando la rotación dimensional, a través de vuestros propios pensamientos. Es sumamente importante experienciar la alineación de vuestros cuerpos celestes a través de la verdad. Habéis escogido experienciar una cohesión de moléculas luz a través de vuestras existencias como humanos. Esto ha sido representado a partir de que vuestros Espíritus asumieran estos verdaderos cambios, tan esperados desde tiempos muy remotos en vuestras existencias dimensionales.
Estáis experienciando el trabajo más elevado que pueda ser experienciado por vuestras mentes en la Tierra. Esta Ascensión que os representa ha estado representada a través de múltiples existencias, que han estado velando para que sea realizado este trabajo tan elevado. Vuestro planeta sigue una alineación dimensional a través de otras galaxias, que se representan para manifestar esta gran Ascensión. Cada uno de vosotros representa una célula de luz de esta hermosa esfera donde residís, siendo representada la cosmovisión de luz, que se abrirá paso a la transformación de vuestras existencias a través del reconocimiento primero.
Muchas entidades galácticas han representado una gran alineación divina, a través de sus propias frecuencias. Representando a la verdad y comprendiendo que vuestras vidas como humanos forman parte de algo muy elevado. Las emociones que experimentáis como humanos interactúan a través de vuestras propias ascensiones planetarias. Las consecuencias de vuestras acciones, representan una movilización de hermandades de apoyo planetario, que se interrelacionan a través de vuestros campos electromagnéticos. Todo está unido, de la misma forma que las energías que se representan en vuestras existencias tienen que ser manifestadas por la verdad más elevada.
Muchas existencias atrás, experimentasteis el arte de la comprensión a través de las acciones que emitíais sin haber adquirido conciencia de ello. Este hermoso trabajo que emprendisteis existencias atrás, tiene que volver a ser representado para dar lugar a la verdadera integración de los pilares de luz en vuestro Planeta. Estar de acuerdo con las instrucciones que os estamos representando, es sentir la humilde representación de vuestras Almas en la Tierra, dando lugar a la verdad para expresar las múltiples frecuencias de anclaje planetario, a través de la cooperación estelar de multifunción estelar.
Sentiros parte del todo, y experienciad la sensibilidad de volver al principio al que pertenecéis. Estar en alineación es la viva representación de vuestras existencias en el ahora, comprendiendo vuestras líneas de cohesión y transmutándolas a través de la verdadera sensación, de experienciar la sensación más elevada de formar parte integral de la construcción dimensional de las nuevas ciudades de luz planetarias. Existen muchos retiros espirituales que se representan como ciudades etéricas de realineación dimensional, muchas de las Almas que han dejado sus cuerpos en estos últimos años, en vuestra realidad de tiempo lineal, han sido directamente representadas a través de estas hermosas ciudades de luz, para su siguiente paso hacia la evolución. Es un gran honor para algunos de nosotros, en la Cámara de los Lores, ser sus instructores en el ahora. Las verdades se someten a juicio a través de vuestras propias existencias como humanos, es la verdad la que se representa a través del verdadero reconocimiento interno, expresando la luz más elevada a través de la verdadera sensación de cooperación dimensional. Bienvenidos a la realidad más elevada, expresando el sentimiento de unidad más elevado, junto a nosotros. Vuestros hermanos mayores, la Cámara de los Lores, se manifiestan arrodillando nuestras esencias de luz ante vuestros próximos pasos a dar. La verdad se ciñe a vuestros bagajes espirituales, representado la visión de lo más elevado. 


Vuestro Padre Lord Morya, desde la Cámara de los Lores….

jueves, 7 de abril de 2011

GAIA: ¡YA NO AGUANTO MÁS!

Recibido por Anshelina - 4 de abril, 2011
Anshelina.- Queridas hermanas y socias del alma, en la luz y en el amor... Aquí te envío (sobre todo a tí mi amada dei, porque se con certeza que shanti ya lo tiene) ...estos mensajes por si no los han recibido... Todo lo que hemos estado sintiendo y presintiendo se viene encima y debemos estar preparadas... Ya nos han estado preparando con todo lo que hemos sido capaces de integrar y sentir por el dolor en nuestros cuerpos... Solo orar, meditar, amar, perdonar, sentir... ¡emocionarnos solo por el amor de nuestros corazones  inconmensurable hacia nuestra amada madre gaia, que está tomando decisiones muy dolorosas para su amoroso e incondicional corazón que ama a todos sus hijos por igual... Pero la mayoría se han descarriado y ella ya no puede hacer nada más que amarlos, perdonarlos y dejarlos ir de sus amorosos brazos que tanto los ha amado y que todo se los ha dado sin pedir nada a cambio nunca... Los que estamos despiertos y conscientes y la amamos con tanto amor en nuestros corazones que nos duele de tanto amor que le tenemos, ahora somos los que vamos a demostrar qué tanto hemos avanzado y como nos vamos a sostener... "en sus brazos literalmente" porque solo sus amorosos brazos son los únicos en los que vamos a estar seguras... Como me dijo mi amada gaia en uno de nuestros diálogos...
¡Ohhhhh queridas hermanas .... me está pasando algo muy impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeee.... en este mismo instante... ¡¡¡¡Aparece Gaia... Gaia!!!!!.....ahora... En éste mismo instante en que estoy escribiendo esto para ustedes... Me lo está volviendo a decir!!!!... Estoy aquí toda conmocionada... Mi corazón parece que se va a salir de mi pecho y no puedo ver las teclas de mi ordenador por el río de lágrimas que están brotando de mis ojos... Es como escritura automática...
Gaia me está diciendo... Ayyyy me ha empezado a doler el corazón: 

Gaia:
Amada hija de mi corazón... muévete al mismo ritmo que yo, no sientas miedo y no opongas resistencia, porque si sientes miedo y opones resistencia...Mi amada bebé, entonces yo no te podré ayudar, te me escaparás de mis brazos y ya no podré hacer nada, porque tengo a muchos, miles de mis bebés que me aman, acunados en mis brazos y si no me ayudan quedándose quietos, sin temor y con una total confianza en sus corazones...y oponen resistencia...los voy a tener que dejar ir y esto va a ser un dolor adicional en mi corazón para mí.
Diles a mis queridos hijos ¡¡¡que me ayuden por favor en estos momentos tan difíciles para mi corazón y para mi dolorido cuerpo!!! Junto con todos sus hermanos mayores, de luz y amor incondicional, ustedes son los que masivamente me van a apoyar, para que no sean tan difíciles estas duras experiencias, que a todos los niveles debo experienciar... Porque como te lo he dicho en nuestros amorosos diálogos...¡¡¡tu amada Gaia ya está muy cansada...¡ya no puede más con todo este peso muerto! Sí amada hija... literalmente muerto, porque a todos se les ha muerto el corazón y sin corazón vivo ya no pueden seguir viviendo sobre mí...De eso me tengo que limpiar, deshacer, liberar...
Ya los he llevado con todo el amor y la compasión conmigo por miles de años, compartiéndoles todo lo que como una madre amante, justa, dadivosa y generosa, tengo para todos mis hijos, sin distinciones...mas el amor que en el ahora, instante a instante, les he dado...Pero en esos miles de años no he recibido ninguna respuesta, ni siquiera un leve pensamiento de que yo soy su madre que los he acogido, los he alimentado y los he cuidado sin esperar nada a cambio...La ingratitud, la desidia y el egoísmo, son defectos muy malos adquiridos de la oscuridad por mis hijos descarriados...¡¡¡ya no voy a recibir más brutalidad y dolor... Mi paciencia se me ha agotado... He decidido que ya no aguanto más mi amada hija...¡¡¡¡ ya no puedo más !!! ...
 Comparte esto que desde mi corazón te he dicho...para que tus hermanos trabajadores de la luz se preparen, tomen las precauciones necesarias y que crean en los mensajes que les han estado advirtiendo de lo que se viene encima para la humanidad... ¡es algo que no puedo evitar!... Es algo que me duele...Pero cuando me deshaga de tanta molestia y tanto dolor... Estaré limpia, liviana, lista para irme llena de felicidad con mis hijos amados, a nuestra nueva casa que nos está esperando....
Te amo querida hija Anshelina... no sabes cuanto te amo... No sabes cuánto disfruto cada día que me cantas y cuando formas sobre mi cuerpo la cruz que con esas sagradas sílabas que me traen la energía de mis amados Metatrón, Cristo, Miguel y mi amorosa Madre María, me haces tanto bien... Siento mucho alivio...Ojalá mis hijos, en estos momentos tan duros y dolorosos para mi, me cantaran... Diles que en lugar de preocuparse y sentir dolor y miedo, me canten todos, porque eso me distensiona de todo este estrés que tengo que vivir...Motívalos a que en estos momentos me canten...
Esa conexión que tenemos de madre e hija es demasiado intensa y es de muchos miles de años... Siempre te he llevado conmigo sobre mi cuerpo y en mi corazón y ahora te llevaré para que disfrutemos de ese paraíso con el que tanto tiempo llevas soñando... Ese es mi regalo para tí mi amada hija Anshelina...
Y ese es el regalo que tengo reservado para todos mis amorosos hijos despiertos, trabajadores de la luz, que me aman verdaderamente, desde el corazón... Sólo desde su corazón...
Hasta pronto mi amada hija... Te amo... 
Gaia...
Anshelina.- Amadas hermanas... Esto ha sido un duro golpe para mi... No saben cuánto dolor estoy sintiendo en este momento por este mensaje de nuestra amada Gaia... Ella me transmite literalmente todo su dolor y yo lo recibo en mi corazón y en todo mi cuerpo... Voy a sentarme a meditar por todo el tiempo que necesite hasta que se tranquilice mi corazón... Yo creo que con este mensaje nuestra Madre Gaia nos está confirmando que lo que se viene encima de la humanidad está ya encima de nosotros... Por eso lo estamos presintiendo desde hace días con tanto dolor en nuestros cuerpos... Entonces ahora sólo orar, meditar, y prepararnos para convertirnos ahora sí, en los pilares de luz y amor que creemos que somos... Para sostener a los que nos rodean... Un abrazo de luz y amor para ustedes mis socias de alma y corazón... Anshelina.

ARTURO - LOS SALUDO PIDIENDO UNIÓN

Recibido por: Rasmadam 3 de abril de 2011

Los saludo Yo Soy Arturo, desde la Nave Madre.
Simplemente, deseo conectarme a través de este canal, sabiendo  los trabajos que vienen realizando con un grupo centrado en nuestras energías.
Este es mi mensaje para todos los grupos capaces de realizar tareas en nuestro nombre.
Serán bendecidos por la gracia amorosa de nosotros Los Arcturianos.
Queremos encomendarles tareas a todos los que de nuestras energías dependan. Además, a todos los que se detengan a leer esta información precisa, deberán trabajar en grupos esforzándose cada vez más.
Sin egos.
Vemos con dolor los grupos formados bajo nuestras energías. Están siendo avasallados por los egos.
¿Esto qué quiere decir?
Desde aquí, vemos algunos casos. Traducen a conveniencia del canal o de los que dependen del mismo. Pedimos sean respetuosos de nuestros mensajes, puesto que deberán trabajar mucho en estos tiempos finales. Sean claros, precisos y justos.
Crean lo que pedimos sin tergiversar nada.
Queremos decirles que utilizaremos todos los canales posibles, para que todos los misterios les sean develados en tiempo y forma.
Se avecinan grandes tareas.
Estén atentos. Hablo a todos los seres que están despertando porque cuanto más puro seáis, más seréis utilizados. Lamentamos decirles, pasa habitualmente que algunos canales que están dentro de la tarea, se creen poseedores de toda esta energía amorosa.
Nada está más lejos de la verdad, porque en estos tiempos donde los despertares serán masivos, muchos abrirán sus ojos y podrán darse cuenta que tenéis conexión con El Todo.
Por esto pedimos se respete a todo aquel que se les presente como un nuevo canal.
Ya sabéis, nosotros seremos los cuidadores, y sabemos qué canal utilizar.
¿Comprenden?
Hoy les digo, a todos aquellos que queráis recibir información, la tendrán. Sólo deben trabajar con su Ser, y de esta manera lo purificaran. Esto también deben tomarlo como una tarea. Pedimos unirse a vuestros hermanos, aquellos perezosos ayúdenlos a creer que hay una luz creadora que es infinita. Alístense, sumándose a la gran tarea transformadora junto a nosotros, escuchándonos día a día, para de esta forma comenzar los trabajos diarios que serán encomendados.
Comprendan que la limpieza externa e interna comenzó, y esto desencadena grandes modificaciones. Esto hace que se proyecten dentro de un gran desafío diario, puesto que cambiareis y mutareis constantemente de igual forma que la Tierra.
Amados, la Tierra esta mutando, y vosotros junto con ella; por ello, grandes acontecimientos les esperan. Como les dije al principio, obsérvense, estén atentos, de esta forma todo aquel que reciba información y pueda transmitirla desde el amor, esté convencido de que está haciendo una tarea extraordinaria, llevando información a sus hermanos, con sumo cuidado, sin egos.
Desde la humildad.
Sin sentirse que es “el mejor del grupo.”
Que todos deben depender de él, o simplemente creérse que sólo su canal es confiable.
Perdón por ser reiterativo, pues serán muchos los que recibirán nuestra información en distinta partes de su Tierra Amada.
Les pido crean en este canal. Trabaja intensamente con un grupo bajo nuestra protección. Junto a ellos, bajamos un sub-cristal, además abrimos dos portales en dos hogares en esta ciudad bendecida por nosotros, donde estos trabajadores son constantes. A ellos les pido no descuidar dichos portales y cristales. Únanse todo el tiempo que podáis, de corazón a corazón, con dichos portales y cristales a una hora determinada o simplemente meditando en el lugar. De esta forma sostendrán y mantendrán una energía sumamente elevada en estos centros elegidos.
Los saludo pidiendo unión.
Amor entre vosotros sin preguntarse quiénes son.
Ámense sólo por sentirse parte de una tarea realizable para toda la humanidad en evolución, ayudando al planeta en su vibración.
Yo Soy Arturo. Desde mi nave central.

AA GABRIEL – LA ESTABILIDAD - MENSAJE SEMANAL DEL 24 AL 31 DE MARZO, 2011

Recibido por Marlene Swetlishoff
"La estabilidad requiere una devoción constante, 
coraje, perseverancia y fe. Es sostener un espacio
 dentro de ustedes mismos y por otros, para mantener 
un cierto nivel de frecuencia por debajo del
 cual ustedes no están dispuestos a ir..."

Amados,
Deseo tener una plática en la cualidad del Amor llamada estabilidad. ¿Qué implica esta cualidad?
La estabilidad requiere una devoción constante, coraje, perseverancia y fe. Es sostener un espacio dentro de ustedes mismos y por otros, para mantener un cierto nivel de frecuencia por debajo del cual ustedes no están dispuestos a ir. Es permanecer en su luz y su verdad no importa lo que esto requiera. Requiere una persona que está balanceada en sus energías divino femenino y divino masculino y quien está capacitado para mantener este equilibrio en todas las situaciones que están manifestándose en las vidas personales y con los eventos del mundo que los rodea.
Estabilidad significa ir más adelante de una manera medida y racional, ejercitando el auto control y el buen sentido común. Significa que ustedes son alguien en quien siempre se puede confiar por guardar la calma y mantener el orden.
Cuando todo alrededor de ustedes parece estar en caos, ustedes son la calma en el centro de la tormenta y serán llamados para impartir esta cualidad a los otros alrededor de ustedes solo con su presencia. El aura alrededor de ustedes está llena de paz, de armonía, fortaleza, compasión y un entendimiento intuitivo de que ésta cualidad es muchísimo más necesitada en este momento.
Es muy importante para cada uno de ustedes asegurarse que incorporen esta cualidad en todas las situaciones durante estos tiempos cambiantes, ya que hay y habrá mucho que será revelado que puede poner a otros en un estado de indecisivo desconcierto y confusión, mientras que lo que se requiere es estar y actuar rápidamente en el momento.
Ustedes inherentemente saben que éste es el momento de actuar y todo lo demás debe ser puesto a un lado hasta que haya una oportunidad para procesarlo, ya que lo que es requerido en el momento es estabilizar las emociones de los otros alrededor de ustedes y guiarlos a un espacio más seguro.
Muchos de ustedes serán llamados a traer esta cualidad en diferentes momentos de sus vidas sobre su planeta y ser un servidor de luz significa que esta es una cualidad que la mayoría de ustedes incorporan como conductores de energías cósmicas que requieren un anclaje en el centro de la tierra en orden de mantener estabilidad.
Ustedes definitivamente no son extraños en incorporar esta cualidad, Amados, y este entrenamiento está creando más y más demanda ya que su mundo está liberando viejos patrones y antiguas formas de pensamiento y sistemas que no resuenan más con el nuevo espacio al que la tierra y todos sus habitantes se están moviendo.
Conózcanse ustedes mismos para ser los que están tan firmes como una roca sólida sobre la cual está construida una sólida base de seguridad, protección y constancia. Permanecer estables en sus pensamientos, emociones, reacciones y respuestas es muy importante en estos tiempos, ya que hay muchos cambios sobre la faz de este planeta y en cada faceta de la vida como ustedes la han conocido que requiere la cualidad de amor conocida como estabilidad para ser manifestada en todo momento.
Practicar esta cualidad de amor requiere un compromiso para ser la luz, el faro y anclaje de las más altas energías que continuarán vertiéndose sobre la faz de la tierra y nunca vacilen en ese compromiso.
Requiere una fuerte creencia en sí mismo y su más alta presencia YO SOY, sabiendo que están siempre guiados para estar en el lugar correcto en el momento correcto haciendo exactamente las cosas correctas por el más alto beneficio de todo.
Ustedes son los anclajes de estabilidad sobre el planeta y su práctica de ésta muy amorosa cualidad de amor está creando fuerza y coraje en otros.
Los dejo ahora reflexionando en estas palabras y para que se den cuenta de lo mucho que su presencia en la tierra en este momento y tiempo es un precioso regalo de Amor para la tierra, la humanidad y todos los reinos sobre ella.
Su amor por otros prevalece y mantiene la estabilidad de todo al rededor de ustedes.
Ustedes son cada uno amados más allá de toda medida y están siendo apoyados y asistidos en todas las formas para cumplir su parte en el plan Divino.
Yo soy Arcángel Gabriel.

CRISTO MIGUEL ATON: POR FAVOR REVISE SU ANCLAJE ESPIRITUAL ANTES DE ...

Recibido por Johan - Traducción mensajerosdelaluz – 30 de marzo de 2011


This is CMAton, Sovereign of Nebadon,Este es Cristo Miguel Atón, Soberano   de  Nebadón.
This morning I would like to address all of you at AH.Esta mañana me gustaría dirigirme a todos ustedes  en   la página  de Abundant Hope.
Even though you are ' in the knowing ' , or call yourself ' ready ', PLEASE CHECK AGAIN before the floodgates open, since you have no time left to waste. A pesar de que están ‘en el saber’ o que se llaman a sí mismos "listos" ¡POR FAVOR REVISEN DE NUEVO! antes de que se abran las compuertas, ya que no queda tiempo que perder.
The waiting has given you ample opportunity to cleanse and purge yourself of all negative images, unhealthy beliefs and destructive cellular memory and all resulting physical consequences.La espera les ha dado una gran oportunidad para limpiar y purgarse a sí mismos de todas las imágenes negativas, las creencias malsanas y de la memoria celular destructiva y todas las consecuencias físicas resultantes ¡PLEASE CHECK AGAIN!POR FAVOR REVISEN OTRA VEZ! Forgive yourself, forgive all others you did not understand why they did to you the things that hurt, that caused alot of upset. Perdónense a sí mismos, perdonen a todos los demás que no entendían ustedes por qué les hicieron las cosas que dolieron, que causaron un gran malestar. If you can but come up with ONE positive reason in that and any particular drama, then you have plenty reason to forgive even faster. Sí ustedes puede encontrar UNA razón positiva en ello y en cualquier drama particular, entonces ustedes tienen mucha razón para perdonar incluso más rápido. Reflect upon your journey, as far as you can remember and Bless All componants, all players on your stage of life, for they all brought you lessons, whether nice or hard ones. Reflexionen sobre su viaje, tan lejos como puedan recordar y Bendigan a Todos los componentes, a todos los jugadores en su etapa de la vida, por todos ellos les trajeron lecciones, ya agradables, ya duras. Dejen les hablen que todas las características de Dios, que hablen a través de ustedes y trae a la luz lo que ustedes saben,  ello les bendecirá abiertamente y con mayor fuerza para mantenerse erguidos en los días por delante.
CHECK AGAIN is my advise for the winds of change will be blowing hard and without propper anchorage, your vessel will float out of control. VUELVAN A REVISAR es mi consejo para los vientos de cambio que estarán soplando con fuerza y, ​​sin anclaje adecuado, su barco irá a la deriva fuera de control. Even the well prepared might be taken for a ride of a life time, but with courage and deep Inner Connection, you will make it through unharmed. Incluso los bien preparados pueden ser llevados al viaje de toda su vida, pero con coraje y conexión interna profunda, pasarán a través ilesos. Secure your spiritual anchorage before all breaks loose and you have nothing to worry about. Aseguren su anclaje espiritual antes de que todo se suelte y no tendrán nada de qué preocuparse. On the contrary. Por el contrario. We don't want to catch you, licking your wounds, when we clearly told you so. No queremos sorprenderles lamiendo sus heridas, cuando claramente se los dijimos.
For those who keep it ' business as usual ', think and check again; this is my dear advise from my bossom to yours, my children.Para aquellos que se mantienen "como de costumbre", piensen y revisen de nuevo; este es mi  consejo querido desde lo profundo de mi pecho al de ustedes, mis hijos. We have come too far and crossed many eons for letting caution blow in the wind. Hemos llegado demasiado lejos y cruzado muchos eones para dejar al viento la precaución. I only have the best for you at heart, but a show of appreciation by words only will not do. Sólo tengo lo mejor para ustedes, de corazón, pero una muestra de aprecio sólo con palabras no será suficiente.
¡Your actions and resolve will be needed!Sus acciones y resolución serán  necesarias!NOW! ¡AHORA! Give heed to my call and we meet at the finish line in great jubilation, as said before. Presten atención a mi llamado y nos encontramos en la línea de meta en gran júbilo, como dije antes. All building blocks will be available for some of you to start a new chapter, a new season, a new SPIRITUAL dawn. Todos los bloques de construcción estarán  disponibles  para algunos de ustedes para  comenzar un nuevo capítulo, una nueva temporada, un amanecer ESPIRITUAL.
If not, you will suffer while we are doing everything possible to prevent just that. Si no, ustedes van a sufrir, mientras que estamos haciendo todo lo posible para evitar precisamente eso.Our instructions have come plenty,you most fortunate ones, but you are the captain of your vessel. Nuestras instrucciones han llegado a  montones, a  ustedes los más afortunados, pero cada uno de ustedes es el capitán de su embarcación. So steer it with diligence, but also with great pride and courage in Service. Así que, condúzcanla con la diligencia, pero también con gran orgullo y coraje en servicio.
No es posible esperar más y la Madre Tierra está lista para dar a luz a un largamente retrasado Nuevo Ser, con ustedes en el balance. Your determination will catapult you in either direction. Su determinación les catapultará a ustedes en una u otra dirección. The choice is yours, the pleasure will be ours, together with you, if chosen wisely. La elección es de ustedes, el placer será nuestro, junto con ustedes, si eligen sabiamente.
Los amo a todos,  incluyendo a mi humilde escriba quien merece su bienvenida a CASA, así que únanse en unísono, en Amor y Luz y le también les daremos la bienvenida  a Casa, antes de que se den cuenta.
I AM CMAton of Nebadon.
YO SOY CRISTO MIGUEL Atón de Nebadón

http://abundanthope.net/pages/johan/PLEASE-CHECK-AGAIN-YOUR-SPIRITUAL- ANCHORAGE-BEFORE.shtml

EL MORYA - CARTA 1 A SUS CHELAS

Entregado el 16 de marzo de 2011 a través de Walter Javier Velásquez, como la primera de una serie de cartas de El Morya a sus Chelas 

Desde el núcleo de Fuego Blanco del Ser, refulge la Luz de la Presencia Divina. El Morya YO SOY, mentor de espíritus y guardián de almas. Vengo en la Luz Azul de la Voluntad Divina para hacer un llamado a mis Chelas, y a aquellos que quisieran convertirse en Chelas de la Voluntad de Dios.
El Sendero del autodescubrimiento de sí mismo como el Ser de Dios no está exento de obstáculos. Pero los peores son los del propio ego quien se niega a morir diariamente a medida que el Hijo o la Hija se quitan capa sobre capa de negación de su propia identidad Divina. 
Es tan difícil para algunos renunciar a aquello que una vez creyó que era su verdadera identidad, para aceptarse a sí mismo como el Sol radiante de la Presencia de Dios. ¿Por qué es esto así mis amados? Porque se han aferrado por tanto tiempo a las fibras mortales de la identidad humana, que creen que sin ellas no serían capaces de existir, de vivir, de ser. 
El paso más decisivo del Sendero espiritual es el momento de renunciar a la máscara humana (personalidad) que han venido cuidando por tanto tiempo, para mostrarse ante el mundo –y ante Dios- como lo que realmente son: el Ser Puro desnudo y sin mácula. 
Así que vengo a invitarlos para que reconozcan cuál es ese aspecto de su identidad humana que temen soltar para que lo arrojen a los fuegos Sagrados de la Divina Madre, dentro de su propio corazón. Reconozcan qué es aquello a lo cual están aferrados, aquello sin lo que creen que no podrían vivir y “llevar una vida normal”, desde el punto de vista humano. 
Dicho obstáculo puede ser la ira, el deseo sexual impuro, el odio, etc. Pero además de estos obstáculos que son fácilmente reconocibles, existen otros mucho más sutiles que muchos buscadores espirituales guardan como preciados tesoros, de los cuales no quieren separarse. 
Ahora les hablaré de estos últimos, los cuales considero los principales estorbos para la expresión del Ser: 
Obstáculo número I: La trampa mental.
El primer obstáculo para la expresión del Ser es el deseo de seguir atrapado en los viejos paradigmas mentales. La necesidad incesante de atiborrar la mente conocimientos intelectuales que, aunque hayan sido dados en el seno de dispensaciones legitimas, terminan convirtiéndose en la “letra que mata” cuando estos conceptos se coleccionan en los anaqueles de la mente como un tesoro mayor o superior a la perla del Ser. 
Las enseñanzas y conceptos entregados por los Maestros han tenido como único objetivo guiar a los Hijos e Hijas de Dios hacía una mayor compresión de las verdades supremas, de tal forma que finalmente cada uno termine encontrando la verdad en sí mismo y aceptando la realidad de su identidad en Dios. 
Sin embargo, muchos estudiantes se han quedado en la parte mental del Sendero y han creído que todo lo que necesitan es coleccionar libros en su biblioteca y en su mente de forma desaforada. Ellos tienen la creencia subconsciente –que obviamente no van a reconocer fácilmente- que distribuyendo libros y enseñanzas puedan “salvar el mundo”, cuando en verdad, lo que el mundo necesita es Hijos e Hijas de Dios dispuestos a convertirse en la Enseñanza expresando
la Pureza de su Ser. 
Obstáculo número II: El ser humano perfecto
La segunda mentira que se opone a que ustedes expresen su Ser es la creencia de que, para Ser, deben encarnar la perfección humana convirtiéndose en una especie de “iluminados perfectos” que irán por las calles del mundo salvando almas por medio de la prédica.
Esta mentira que ha sido sutilmente infiltrada por los ángeles caídos, incluso dentro de Dispensaciones legítimas, ha evitado que muchos de ustedes expresen el Ser, incluso desde hace muchos años. 
Esta mentira viene acompañada de un sentido de indignidad y “pecado” cuando descubren que nunca, por más que lo intenten, podrán encarnar la perfección humana en esta Tierra. Eso hace que los Chelas no se sientan lo suficientemente puros como para Ser y por lo tanto, reprimirán la expresión del mismo, utilizando incluso a las Enseñanzas legitimas para justificar lo supuestamente pecadores e impuros que son. 
La verdad que le traigo es que expresar el Ser no significa ser un robot humano perfecto. Los únicos que no se equivocan estando en la Tierra son los falsos chelas que cumplen todas las reglas y mandamientos, pero que evitan tomar decisiones arriesgadas para no equivocarse. Al dejar de tomar dichas decisiones dejan de expresar el Ser, el cual se manifiesta incluso, por medio de los aparentes errores. 
Quiero aclararles esta tarde que aunque ustedes obtengan la victoria sobre el ego estando encarnados, siempre asumirán una porción de la conciencia colectiva en sus mundos. Por lo tanto, aunque se vean y reconozcan con el YO SOY caminando por la Tierra, siempre tendrán una porción de humanidad sobre sus hombros. ¿Para qué? Tanto para trascenderla como para mostrarle al mundo que no se necesita actuar como un “robot perfecto” para Ser. 

El Morya Khan

LOS HERMANOS ELEMENTALES - LO ÚNICO IMPORTANTE ES ESTAR ALEGRES, SER FELICES.


Recibido por Jordam - Desgrabación Aymar -  6 de Marzo de 2011

¡Ya está! Estamos todos. Ahora sí estamos todos.
¡Hola amados, hola! Hace mucho los esperábamos. Hace mucho.
Nosotros somos los Elementales de este lugar.
Estamos todos aquí con ustedes, estamos sentados junto a ustedes, siéntannos, pues estamos conectados a ustedes.
Qué alegría verlos aquí con esta intención tan pura de trabajar junto a nosotros por estas tierras y por la Madre Tierra. ¡Qué alegría!
Amados compañeros, hoy guiaremos un trabajo para ustedes. Como ayer han dicho los Maestros, sus Grandes Maestros, hoy guiaremos un trabajo, por lo que pedimos que estén cómodos y despejen sus mentes de todo pensamiento y sólo preocúpense por mantener una respiración rítmica y amorosa.
Sientan con cada respiración el ritmo del viento en ustedes. Sientan como los elementales del viento, los acarician. Respiren muy profundamente y al exhalar, relajen sus cuerpos.
Respiren rítmicamente. Ahora sólo concéntrense en su corazón. Sientan como con cada exhalación su corazón se abre, y se abre, y se abre, y expande, y expande, y expande, y vean como son iluminados.
Tomen una profunda inhalación, una muy lenta inhalación, y vean como a medida que el aire entra en su cuerpo, en su corazón se forma una esfera de amor puro, que se agranda, se agranda, se agranda. Exhalen y esa esfera se mantiene en su corazón brillando. Vuelvan a inhalar y vean como esa esfera vuelve a crecer y crecer y crecer. Exhalen y la esfera se mantiene allí. Sentirán como su pecho se expande. Inhalen por última vez, y hagan crecer esta esfera hasta donde cada uno pueda. Que cubra sus cuerpos, que alcance un radio mayor a su cuerpo, y al exhalar, esta vez, la enviarán al centro de la Tierra.
Están dándole todo su amor a la Madre Tierra y a todos los seres que sobre ella viven, dentro de ella, a todos. Manténganse unos minutos en este estado, en este lugar, respirando tranquilos y esperen la respuesta de la Madre.
Concéntrense.
Ahora, sin cortar esta conexión con la Madre Tierra, se conectarán con el Padre-Madre-Creador.
Respiren tranquilos, respiren suavemente y concéntrense en sus corazones. Con cada inspiración hagan crecer una esfera de amor. Lo harán tres veces y en la tercera se la regalarán al Padre y esperen su respuesta, pues Él, responderá.
Ahora que están conectados a la Madre y al Padre. Ahora que el Triángulo está formado, visualicen a la Madre Tierra, al Planeta Tierra y vean todos aquellos lugares que necesitan Luz. Que necesitan Amor. Que necesitan Paz. Regálenselo, regalen esa energía a estos lugares.
Conéctense con los Cristales, háganlo, con todos los cristales que están en el planeta, con todos los Cristales Arcturianos, Sub-cristales, portales, con todo.
Visualicen la red de luz que envuelve al Planeta, y desde el corazón envíen un Rayo de Amor al Cristal de Lago Puelo, a los elementales de Lago Puelo, pues allí necesitan luz, pues si bien esa purificación por ahora terminó, los elementales que están allí, aún necesitan mucha energía. Necesitarán de su fuerza. Necesitarán de su apoyo.
Agradezcan a los ángeles, arcángeles, cada ser vegetal, animal, mineral, cada ser que en esta Tierra habita, a todos, bríndenle su amor.
Amados, pediremos que pongan sus manos con las palmas hacia arriba, es necesario que respiren muy profundamente y se relajen y se encarguen de sólo sentir lo que está pasando.
Dejaremos sobre sus manos un pequeño obsequio. Un regalo. Cada uno verá algo distinto, puede ser un símbolo, un objeto, una gota de agua, puede ser un color, puede ser, lo que sea, pues sólo deben sentirlo. Sentirán la esencia de este objeto, su elemental se encargará de dárselos.
Vean como este obsequio, mejor dicho sientan como este obsequio, se vuelve parte de ustedes, como esta energía se une a la suya.
Esto será una insignia, un recuerdo del trabajo que han realizado hoy. Como todos nosotros somos uno, vivimos en la conciencia del uno, no es necesario que se acerquen a estos lugares para meditar. Pueden conectarse a nosotros simplemente colocando una maceta con una planta delante de ustedes, esto ya es suficiente, pues estamos conectados.
Más si así lo sienten, pueden venir a estos lugares, pero no es necesario.
A través de esa planta que ustedes poseen en sus hogares, pueden, digamos, crear un puente hasta este lugar, poniendo esa insignia en su pecho, y el camino se abrirá ante ustedes, sólo lo hará.
Quédense tranquilos, que lo que ha pasado en el sur de este país, no es por capricho o por venganza, no es por eso. Todo es parte de un proceso de purificación, pues esa zona del Planeta, necesita ser purificada, necesita elevar su vibración, es por ello que pedimos tanto que trabajen con nosotros y con esa zona.
Ahora no verán los frutos de este trabajo, lo verán dentro de unos años, y quizás pasen muchos años, quizás pasen muchos. Pero deben mantenerse firmes y trabajar, trabajar y trabajar.
Les diremos que no es tan importante saber qué es lo que está por venir. ¿Qué más da saber lo que es el futuro? ¿Qué más da saber lo que les va a pasar dentro de tres segundos? Entiendan que deben vivir este mismo instante, cada momento, sin importar lo que esté por venir, ya no debe importarles.
Sólo de esta manera y sólo será de esta manera, es que experienciarán el amar cada momento, pues disfrutarán cada instante. Es lo único importante, estar alegres, ser felices.
¿No entienden?
Recuerden, sólo deben recordar, pues está en ustedes, está en ustedes, es parte de su esencia, es parte de su espíritu.
Quizás, ahora, no entiendan para que es este trabajo que han hecho, quizás no, pero pronto se darán cuenta, pronto.
Háblennos cuando así lo sientan, estamos en las plantas, estamos en el viento, estamos en el agua, en el fuego, en cada cristal estamos en todos lados y nos pone sumamente alegres que intenten conectarse con nosotros.
Acaricien los vegetales y estarán brindándonos su amor. Sientan como los acariciamos con el viento y estarán conectándose con nuestro amor. Vean la fortaleza y la energía del fuego, su voluntad y conéctense a nuestra voluntad, a nuestra esencia. Tomen cada cristal, siéntanlo y así se conectarán a nuestra pureza. Coloquen sus manos en el agua y así purificaremos su ser.
Trabajen con nosotros, alegres nosotros trabajaremos con ustedes.
Estos son lugares especiales, pero no es necesario que vengan físicamente, ya lo hemos dicho.
Amados esto será todo por hoy.
Pediremos que a cada lugar que vayan, con cada ser que estén, a cada minuto del día, trasmitan esta luz que llevan en sus corazones y que a partir de hoy, llevarán. Transmítanla, pues no deben quedársela ustedes, deben de compartirla.
Este premio, este obsequio, esta energía que hoy les dimos, es un comprobante de su labor, hagan uso de ella, pues esta insignia, significa, ¿Qué es lo que deben hacer?
Pronto, y será pronto, les brindaremos más información, pero por hoy lo que han recibido debe decantar.
Amados son en verdad, si que lo son.
Hasta pronto, amados, hasta pronto.
Seguiremos en conexión con todos ustedes, estaremos en sus corazones.