CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 27 de febrero de 2011

GAIA - ENTREVISTA- GAIA habla - Parte 3 de 4

Entrevista por radio a Pepper Lewis, canal de GAIA, en Octubre de 2008. 
Entrevista
 Clair Papin.
Desgrabación y Traducción de Laura Ticó.

Esta es la Parte 3 de 4.

Clair: Durante el corte, Pepper y yo platicamos y creemos que es un buen momento y oportunidad para invitar a Gaia, la esencia de la Madre Tierra, para que hable a través de Pepper y comparta un mensaje:
GAIA: Los saludo a todos con cariño y con respeto al igual que a todos aquellos que escuchan estas palabras. Estas palabras ofrecidas a través de la voz humana, y así sea, es una de las formas en las que la Tierra se comunica, y hay muchas formas. Si es por medio de un árbol que se mece con el viento,  por medio de la comunicación, por el cambio de una estación a otra, también se está comunicando de esta manera, pero más allá de esto, existe una conciencia, una conciencia que es evolución de la Tierra, que es la Tierra que se hace querer por aquello que es, por aquello que contiene y ofrece por sí misma también, y lo más importante en todo ello es la humanidad, lo más consciente, lo más evolucionado de toda eseidad sobre la Tierra ahora, en el pasado y en el futuro. 
La humanidad no es sino una forma de vida, pero es la que mantiene una gran promesa, la que ahora está a punto de ser más que humano. En donde ahora existe el libre albedrío la humanidad está a punto de recibir la voluntad divina. Tal vez ustedes la llamarían conciencia en vivo, como si dijeran radio en vivo. Siempre estaría conectada a el Todo, a la deidad, a la presencia de Dios, más que estar en este momento en el humano, y al momento siguiente avanzar  a toda prisa, y al momento siguiente estar con la familia, uno estaría más en el flujo, en la continuidad de todas las cosas, al no estar ausente de un momento, entonces todos los momentos parecerían uno sólo, por consiguiente, el tiempo lineal comenzaría a desplazarse dentro del tiempo dimensional. El tiempo dimensional se convierte en conciencia dimensional, y en dicha conciencia uno no se elimina a sí mismo del origen, uno no se vuelve ausente en lo que uno crea, digamos que en autoridad dimensional uno no necesita ser llevado por otro, guiado sí, llevado no. En autoridad dimensional la Tierra y la humanidad se convierten en UNO. Sus pueblos, vivos, integrados, próximos. Parece que el futuro llega ahora a aquellos que lo eligieron, y esto no es más que una cosa de todo lo que hay…
¿Podría recibir ahora tus propias palabras querida? ¿Cómo percibes la experiencia de hablar directamente con la sensibilidad de Gaia  y el hecho de que yo también puedo conversar contigo?
- Gracias Gaia, es un honor tenerte con nosotros y compartir tu gran sabiduría y tu amor en este momento. Tengo una pregunta en especial. Pepper, quien es tu canal, hace unos momentos nos compartió que tú tienes muchas ideas y cosas con las que podemos trabajar. Son más como una solución para ayudarnos a todos a convertirnos en la hermandad de la humanidad, así como para lograr una conexión más profunda contigo y conocer formas de vida más positivas en relación contigo y hacia nosotros mismos. ¿Qué nos ofreces acerca de esto?
- Por supuesto, comienza con la conciencia de la humanidad acerca de lo que es posible, más que de lo que es imposible. La cuestión no es lo que sería considerado como improbable, la cuestión es todo lo que es posible. Hay muchos entre ustedes que han inventado formas de energía, que han descifrado antiguas codificaciones con el objeto de volver  a despertar eso que resucitaría formas de vida y energía sobre el planeta. Muchas de ellas están infundadas, más bien parecería que han sido traídas del pasado y otras del futuro y son bastante exactas. 
Debe ser que la humanidad supere la necesidad de levantar las armas, debe superar su necesidad de la energía nuclear, y más allá de esto viene una verdadera forma de energía solar a la que se puede invitar e impulsar y potenciar. Hay una manera de combinar energía solar y energía  magnética en una, y ésta sería lo que la humanidad llamaría una forma libre de energía, un recurso que se renueva a sí mismo. El magnetismo de la Tierra, junto con los rayos del sol, podría unirse para abastecer de combustible a los vehículos, a los hogares y podría cambiar el curso del futuro de la humanidad. Pero esto debe ser recibido con los brazos abiertos y uno debe tener la disposición de dejar ir lo que existe ahora, entonces las posibilidades vendrán una detrás de la otra con mucha rapidez, ya lo verán.
- Muchas gracias, es bueno saber que estas nuevas formas de vida se recibirán con los brazos abiertos y se implementarán en nuestra vida diaria. También hablaste de tus cosechas, y de cómo se han enfermado. Ya no se pueden mantener a sí mismas en un medio ambiente tóxico, y también dijiste que hay algo que se puede hacer que nos puede ayudar a restaurar y renovar la Tierra y los alimentos que nos ofrecen nutrición.
- Muy bien, por supuesto que la Tierra ya no es rica en nutrientes, por consiguiente, lo que el reino vegetal bebe y recibe es menos en comparación con lo que una vez fue; por lo tanto, lo que la humanidad recibe es también menos. En esencia, la Tierra debe removerse una y otra vez. Hay un aspecto más grande en lo que se llama la rotación de los cultivos, está el hecho de que la Tierra proporciona más minerales. Los grandes minerales que ahora son extraídos deben ser regresados a la Tierra. Entonces enriquecerán de nuevo a la Tierra, como lo hacen en la Tierra interna. Gran parte de esto vendrá de los volcanes de la Tierra en los próximos años, y mucho de lo que venga de ellos se pensará que es tóxico en un principio pero una vez que se enfríe habrá un elemento específico dentro de esa ceniza volcánica que se mezcle con la Tierra, que la renovará mucho más rápido. Anteriormente dije que mucho de lo que la humanidad ahora teme son los cambios de la Tierra, teme a las erupciones, pero mucho de lo que vendrá del centro y de la profundidad de la Tierra, así mismo la renovará cuando se una en su superficie. Tal vez… tal vez, sin la necesidad del efecto cataclísmico si la humanidad abre su conciencia a las posibilidades de las que hemos hablado.
-              Gaia, también quería preguntarte, ya que como acabas de decir, podemos estar en un lugar en donde se registren los cataclismos más intensos, hay posibilidades, no hay absolutos, hay formas de cambiar esto y crear más estabilidad en nuestra experiencia de esta carrera evolutiva y en lo que algunas personas llaman calentamiento global, ¿existen alguna manera de que ahora, en nuestra vida diaria avancemos para lograr un futuro más positivo?
-              Sí, cuando uno piensa se permite pensar en términos de una conciencia que continúa, no un día que comienza y termina, sino de una conciencia que evoluciona y cambia; uno se convierte día a día en una unidad con esa conciencia. Cuando uno no se separa del cambio, entonces uno es parte de la solución. Cuando uno se mantiene alejado de lo que es o de lo que podría ser, es cuando el verdadero miedo entra y por supuesto, el miedo es el mayor enemigo de uno. La manera de abrazar al miedo es colocarlo a un lado de ti, darle el más exquisito banquete, darle la mayor aventura jamás pensada y siempre sabrás en donde está y cómo está, y entonces se convertirá en tu aliado. El miedo es también un gran aliado. No lo entendemos pero está con uno, cerca de uno y tocando a la puerta. De manera que la evolución de la conciencia de la humanidad unida a la Tierra, junto con el miedo que ha traído del pasado, invitará nuevas posibilidades para el futuro. 
Las respuestas a la mayoría de las preguntas siempre vienen con la conciencia. ¿Qué permite uno? ¿Qué invita uno? ¿Qué cree uno que es posible? Es cuando uno siempre ve una pared que bloquea más que un río que fluye en calma. Es cuando uno no escucha los mensajes que se encuentran en lo divino, es la ausencia de memoria. Es por ello que la humanidad recuerda muy poco del tiempo que una vez fue. Recuerda el ahora y recuerda lo que la historia ha dicho, pero no recuerda lo que fue su propia conciencia, porque en su lugar está la pared que bloquea su mente, de manera que el río de la conciencia, esa esencia fluida de lo que es, no ha regresado todavía, pero cuando lo haga, todas las ideas creativas de cómo reconstruir, reestructurar, recrear e invitar, todo esto se encontrará para alojarse en el interior formando una conciencia. No es a través del canal o de la voz de la Terra, no es así. Es a través de todos los que escuchan, todos los que ven. Algunos escribirán, otros realizarán, otros pintarán arte de la Tierra, música de la Tierra. Todos hablando el mismo idioma, que después de todo es el idioma de la vida.
-              Este mensaje que has compartido con nosotros es muy hermoso Gaia. Te lo agradezco mucho, mi amor para ti.
-              Mi amor profundo.
Esta es la parte 3 de 4.

jueves, 24 de febrero de 2011

GAIA - ENTREVISTA – Parte 2 de 4

Entrevista por radio a Pepper Lewis, canal de GAIA, en Octubre de 2008. 
Entrevista 
Clair Papin.
Desgrabación y Traducción de Laura Ticó.

Esta es la Parte 2 de 4.



Claire:Pepper, ¿nos podrías decir qué más podemos encontrar en tu página web? [La página web de Pepper es thepeacefulplanet.com]




Pepper: Bueno, gracias por preguntar. Primero que nada, es un sitio muy bonito, tiene una introducción muy hermosa, se siente bien desde el inicio, que es lo que yo deseaba. Yo quería una página web que fuera informativa y no llena de información.
- Es muy edificante.
- Lo es, gracias por decirlo.
- ¡Las hermosas citas, las imágenes de la Tierra!
- Gracias, todavía estamos agregando más, pero tiene muchos de los artículos anteriores de Gaia, algunos organizados por tema, otros por fecha, hay un calendario de eventos en diferentes lugares del mundo en donde estaremos en los próximos meses y también hay mucha información en CD’s, DVD’s y, por supuesto, el libro. Pero lo más importante es que puedes tener la sensación de lo que en realidad es la sensibilidad de Gaia. Hay algunos mensajes de voz impactantes por lo que se pueden obtener cosas maravillosas.
- He tenido la oportunidad y el placer de ver un DVD de una de tus pláticas y en esa plática, tú también tuviste la oportunidad de canalizar a Gaia para ese público y debo decir que fue una de las experiencias más conmovedoras que he tenido.
- Gracias
- De nada
- Y especialmente para las personas que no están familiarizadas con la canalización o con un médium y tienen la oportunidad de experienciarlo por medio de un DVD, es toda una experiencia el escuchar la voz como lo hacemos durante la plática y como lo he hecho en otros lugares, pero hay algo más que ver, la energía que fluye y el ver como toca a la gente. Ese DVD fue grabado aquí, en el Monte Shasta, que es mi hogar, para un evento especial que se hace cada año llamado La conferencia de Verano y que generalmente reúne lo mejor en cuanto a canales, mensajes y cosas diferentes por lo que tiene una audiencia de 550 personas, de manera que el mensaje fue poderoso y único y muy bien recibido.
- Estoy de acuerdo con eso. Pepper, antes del corte estábamos hablando de cómo la Madre Tierra, también conocida como Gaia, su esencia, ahora comparte mensajes con nosotros y conforme comparte estos mensajes también nos da las formas de trabajar con estos mensajes. No es solamente información filosófica que se nos transmite, en realidad ofrece maneras prácticas y actuales para entretejer esta información en nuestras vidas para crear un mundo mejor para todos. Si tuvieras que comenzar con un mensaje, en cualquier parte, por cuál empezarías.
- Bueno, comenzaría de inmediato por dar a conocer que la Tierra es un ser vivo y no una roca gigante por la que caminamos. Y el hecho de que de alguna forma se perciba grande, de que se sienta como el hogar, que la sintamos muy sólida, no siempre nos permite pensar en ella como una conciencia viva, que respira al igual que nosotros. Pero si comenzamos con esa premisa, entonces cualquier paso que demos, si lo hacemos de esta manera, todo lo que consumamos, ya sea un producto o una idea, también la compartiremos con ese ser, y mientras más lo hagamos de esta manera, en sociedad, más recibiremos, así que no solamente es un asunto de ser respetuoso de la vida de nuestra Madre, tiene que ver con co-crear la vida de modo que nuestra siguiente idea sea creativa y llena de recursos, que nos beneficie a nosotros mismos y a la humanidad, que tenga que ver con el sentimiento de hermandad más que de adversidad, que sea más de abundancia que de carencia. Y todo esto comienza a suceder solamente con reconocer que todos somos UNO y especialmente, que estamos unidos por la Tierra y no por muchas otras cosas.
- Debo compartir que hace muchos años, creo que fue en 1981, que tuve una experiencia en la que sentí que la Tierra me hablaba directamente a mí, y en esa experiencia sentí este gran amor que emanaba como un latido, con pulsos que venían uno tras otro desde lo que se sentía como ‘el corazón de la Tierra’. Fue una experiencia que me cambió la vida, y sí cambia la conciencia, y hubo cosas nuevas que se mostraron en mi vida que me ayudaron a ponerme más en ese papel que describes y uno se da cuenta de que la Tierra en realidad es un ser vivo con conciencia, que el amor es lo realmente verdadero, en verdad creo que es lo más destacado para mí.
-Sí, ha habido otras personas que me comparten experiencias como estas y una de las cosas que constantemente escucho es el sentimiento de culpa que esto conlleva; yo también lo sentí así al principio, la gente me dice “no me sentí digna de sentir a la Tierra: no reciclo bien mis cosas, como carne,…”. La gente me cuenta las cosas más asombrosas, el porqué no se sienten dignos de tener estas experiencias con la Tierra, y yo me remonto al pasado y pienso por qué yo no era el candidato perfecto para ser  la vocera de la Tierra, la médium o el canal para la Tierra; yo dije lo mismo, que no tenía la conciencia suficiente, no estaba lo suficientemente evolucionada, no era una persona tan respetable… y nada de esto es verdad a un nivel más profundo. En la superficie sí, podemos sentir porque somos vehículos a los que no les han presentado las alternativas adecuadas, y consumimos algunos alimentos que son adecuados y otros que no lo son, algunos que han sido modificados y otros que sólo Dios sabe lo que estamos consumiendo, lo cual puede ser tema a tratar otro día.
- Es cierto
- Pero de cualquier modo es ése sentimiento que tenemos y lo que aprendemos, ya sabes; sí participamos con la Tierra en las formas que se requieren a nivel humano, pero hay lugares dentro de nosotros que son naturalmente divinos, naturalmente en sintonía con el reino de la Tierra. La humanidad es un reino, de manera que así como existe un reino animal, un reino vegetal y un reino mineral, la humanidad es uno de los reinos de la Tierra y así tenemos nuestra relación especial con la Tierra; y debido a que somos la conciencia más evolucionada del planeta, la relación que deberíamos tener con la Tierra debería ser la más informada, con más comunicación, diría yo la más orientada al siguiente paso.
- Para quienes están interesados en tener este tipo de relación con  la Tierra, estas relaciones serían únicas para cada persona. Pueden ser diferentes de una persona a otra pero para poder tener un punto de partida en el que podamos sentir esa conexión y desarrollar más la relación, ¿Qué recomiendas?
- Bueno, yo estaría muy consciente de cada momento que llega y no tomar nota de estos momentos especiales como coincidencias, como momentos accidentales, como un momento único en la vida, yo llamaría e invocaría más de estos momentos. Si hubo una sincronicidad impresionante yo diría “por favor que se repita, que mañana sea igual que hoy, que sea igual de especial y único como hoy”. Si hoy tuve un momento único al escalar una montaña, que mañana sea un momento único con un árbol o con el cielo, o con cualquier otro aspecto, de manera que esos momentos se vuelvan normales, esperados y cotidianos, y no extraordinarios como ahora creemos que son. Cada día podría ser de esta manera. Cuando tú y yo hablamos antes del programa dije: sé que queremos hacer que cada día sea el día de la Tierra. Para mí es así, en verdad lo siento así y creo que todo el planeta comenzará a sentirlo así. Cada día es el día del humano, todos los días son buenos para la hermandad de la humanidad, y todos los días son buenos para la sensibilidad de la Tierra; de esta manera, todo se pondría en su lugar.
- Antes mencionaste las diferentes cosas que podríamos estar haciendo y que no son tan sanas para el planeta ni para nosotros mismos, como el consumo de combustibles, la contaminación, etc. Y sé que ese es otro tema del que Gaia habla. Ella habla de las anomalías y de los ciclos naturales por los que pasa. Justo ahora nos encontramos a la mitad de ese ciclo, pero también menciona esa parte de lo que podemos hacer para crear un medio ambiente y un mundo más sano para que vivamos en él, ¿cuál dirías tú que es la dirección que nos señala y que podría ayudarnos a llegar a las soluciones que ahora están disponibles?
- Gracias por preguntarlo. Esto es algo que surge en todas las pláticas y los viajes que realizo. La gente quiere saber cómo pueden ayudar o ser parte de la ayuda, o por lo menos, ser parte del cambio. Yo creo que todo comienza con nuestros pensamientos, si pensamos que hay recursos por descubrir, los hay. Muchos de los pensamientos que se han ofrecido hoy son: “este es lo último que el planeta tiene para dar, esta es la última reserva de petróleo, del combustible fósil, si no vamos en esta dirección o taladramos aquí o allá, no hay más” y lo necesitamos con desesperación, de manera que hay que comenzar por cambiar este paradigma, no hay final de nada, y existe el siguiente recurso, y existe la siguiente forma de energía, y existe la siguiente idea creativa de cómo utilizar eso.
- Continuaremos conversando con Pepper después de estos mensajes.

Esta es la parte 2. Continuará en la parte 3 de 4.

miércoles, 23 de febrero de 2011

GAIA - ENTREVISTA - Parte 1 de 4.

 Entrevista por radio a Pepper Lewis, canal de GAIA, en Octubre de 2008.
Entrevista Clair Papin.
Desgrabación y Traducción de Laura Ticó.
Esta es la Parte 1 de 4.
Claire: Bienvenida a "todo está bien", la perspectiva hacia el interior con un punto de vista práctico. Soy Clair Papin su anfitriona. La Tierra es nuestra madre y nuestro hogar. Muchos todavía están empezando a entender que ella es una conciencia viva, en evolución, al igual que la nuestra pero con su propio y  único propósito. Mi invitada especial, Pepper Lewis, autora de “Gaia’s Speak, Sacred Earth Wisdom”, está aquí para compartir ése propósito. Cómo la tierra y la humanidad pueden ayudarse uno a otro durante este tiempo de gran cambio que estamos viviendo. Pepper es un canal natural dotada de una gran intuición y reconocida escritora, conferencista y profesora. Ella ha estado canalizando a Gaia, la esencia de la Madre Tierra, desde 1994, después de pasar por una experiencia muy fuerte durante uno de los terremotos más devastadores de California, lo que provocó el despertar de esta habilidad antigua en su interior. Bienvenida a "todo está bien" Pepper.
Pepper:
- Gracias Claire, es un placer estar aquí.
- Pepper ¿podrías compartirnos cómo es que la Tierra es en realidad un ser sensible y su comunicación con nosotros?
- Bueno, mi entendimiento es que el universo, de hecho todos los universos son conscientes, lo que significa que hay una conciencia del alma que está en el aspecto de la vida, en todo lo que hay, podemos llamarlo dios, podemos llamarlo creador, que anima toda vida y toda forma de vida. Un cuerpo celeste como la tierra reúne estas condiciones. Y mientras más vida lleva un cuerpo celeste en y dentro de él, más consciente será ese planeta, ese cuerpo celeste o ése ser. Esto mismo es cierto acerca de nuestros Maestros [Pepper se refiere e Maestros Espirituales], mientras más  ayudan nuestros Maestros a la humanidad, más ayudan a los otros reinos en el aprendizaje, en la expansión de su propia conciencia. Nuestros Maestros crecen más y se vuelven más sensibles, de manera que la Tierra es una biblioteca viva, una biblioteca viviente y sensible.
-¿En realidad, ella tiene su inteligencia, sus pensamientos, sus propios sentimientos?
- Sí, pero no serían exactamente los pensamientos humanos y los sentimientos humanos, es más la conciencia racionalizada, por lo que es más que la evolución, es decir, es la forma del Todo como un solo ser, de manera que no refleja la vida de esa manera lineal con la que nosotros reflejamos la vida.
- Tuviste una experiencia en la que algo se abrió en esta capacidad natural que ya existía dentro de ti y comenzó a funcionar plenamente con la experiencia de la madre tierra que habla a través de ti. ¿Cómo es que algo así sucede en realidad? Sé que has usado la palabra de la mediumnidad, así como estas explicaciones de este tipo de trabajo y sabes que esto nos recuerda a algunos de los programas de televisión como Medium y Ghost Whisperer, es algo así?
- Es algo así y, ¿sabes? tengo que volver atrás un poco en el tiempo para decir que algo como esto no siempre es bonito, no siempre fluye con gracia. Sobre todo en mi caso, hubo un terremoto muy devastador que hizo que muchos aspectos de mi vida se colapsaran y que las cosas que pensé que eran auténticas en mi vida se colapsaran y fue en ese derrumbamiento de la vida, y de las relaciones, y de las cosas a mi alrededor que comencé a buscar algo más que podría tener una sabiduría que yo no podía encontrar. Y para ser honesta, yo ya tenía un cierto don, que podríamos llamar un don psíquico, que podríamos llamar un don para ser intuitivo, pero no se desarrolló hasta que la experiencia me despojó de todo lo que me era auténtico y comencé a reconstruir algo más grande, por lo que fue en los días y meses posteriores a este terremoto que la vida comenzó a responder de manera diferente para mí porque yo estaba respondiendo a la vida de otra manera. Estuve "en la luna" durante unos seis meses. Podían caerme palos y piedras, y flores y pétalos, y árboles y ramas, las piedras rodar sobre mí, caer encima de mí, hasta que me di cuenta que estaba sucia todo el tiempo. Me pareció gracioso, me miré a mi misma y pensé durante media hora, “hace una hora me veía completamente diferente”. Yo era un imán para todo lo relacionado con la naturaleza, y yo sabía de alguna manera que tenía que ver con un aspecto del drama que probablemente se presentaba de una manera en la que yo no estaba prestando atención a las señales. 
Y un día, sentada en mi patio trasero, vi un camino de hormigas  que pasaba frente a mi e inconscientemente las aplasté una a una mientras iban caminando. Esta conciencia muy grande, este sentimiento muy grande me invadió casi hasta el punto de la náusea y me pregunté qué era realmente lo que quería estar haciendo cuando gran parte de otra vida se encontraba en una vara, y me di la vuelta y miré a mi alrededor y no había nada que estuviera presente, pero esa energía continuaba hablando dentro de mí y a través de mí mostrándome visiones de la Tierra, cómo era, cómo es, cómo podría ser. Mostrándome imágenes de la humanidad trabajando activamente hacia su conciencia y desarrollando esa Tierra jadeante. Y todo transcurrió en unos 20 minutos de imágenes y sentimientos, y energías, y las voces y las imágenes y todo llegó a mi alrededor y dentro de mí y sobre mí y, a continuación, así como vino rápido, así se fue; y yo me sentí mal, con muchas náuseas durante los próximos días, y luego, un par de semanas más tarde sucedió lo mismo otra vez y se volvieron más específicos y verdaderos, y esta vez reflejaban cómo yo podría ser un parte de eso. 
Y así es como comenzó la relación y cómo comenzó La Tierra a hablar a través de mí. Desde entonces, no ha habido un momento en que se haya hecho menos poderoso o menos valioso; y algo en ello parece guiarme  y guiar a otros a través de mí con más propósito, de la forma más cotidiana.
- ¿Comenzaste a compartir muchos de estos mensajes que fluyeron través de ti en artículos para una revista llamada "Sedona Journal"?
- Sí, creo que sólo para salvarme a mí misma; no estoy segura exactamente de lo que estaba haciendo, pero sentía que tenía que escribir algunas de estas experiencias, y una cosa era escribirlas para mí misma, pero parecía haber algo más allá, creo que había una parte de mí que se preguntaba si alguien más ahí fuera las había recibido y escuchado, y esta revista parecía estar mirando en esa dirección, y cuando envié los mensajes que había recibido, en el primer artículo explicaba todo lo que había sufrido desde mi propia perspectiva humana y todo lo que estaba contenido en ese primer mensaje que recibí, y los envié a una cantidad de publicaciones, y todas los tomaron, y tres o cuatro de ellas me preguntaron si tenía más, y qué más decía la Tierra. Escribía artículos durante casi toda la noche y no podía creer que estuviera sucediendo tan rápidamente. Tenía dos niños muy pequeños en ese momento, que ahora están en edad universitaria, pero en ese momento tenían siete y tres años, y se preguntaban qué había sucedido o qué había cambiado, porque también reconozco que sí hubo cambios.
- ¿Y por cuánto tiempo contribuiste con estos artículos a la revista?
- He continuado durante los últimos doce años, nunca he parado.
- ¡Doce años!
- Doce años
- Bueno, desde entonces, se ha hecho una compilación de los mensajes y se publicaron en el libro “Gaia Habla, Sabiduría Sagrada de la Tierra”
- Sí, ya sabes, en parte de los mensajes que recibí en esos primeros días se mencionaba que yo iba a hablar y estaría ofreciendo estas palabras en una forma coherente y que serían escritos y transmitidos oralmente, y se ofrecerían en cinta de audio y CD y que viajaría por todo el mundo. Las cosas parecían casi tan imposibles que le dije a Dios "realmente tienes a la persona equivocada. Ha sido agradable escribir esto, ha sido agradable ser parte de esto, pero eso no suena como mi futuro”, y, sin embargo, aquí, después todos estos años, es lo que ha sucedido con exactitud.
- Se ha ido desplegando ¿no?
- Sí, sí, y lo sigue haciendo.
- Y en este momento de coyuntura en la experiencia de la vida de la humanidad, la Madre Tierra, conocida como la esencia de Gaia que está hablando a través de ti, nos comparte que este es un momento muy importante para nosotros. ¿Es más un sentido de urgencia de los mensajes que ella está compartiendo?
- Yo diría que, sí no urgencia en términos de que el tiempo es corto, y sé que es algo que a mucha gente le preocupa en este momento, sino en la urgencia absoluta de estar más a nuestra disposición. A veces ella le llama a esto nuestra vida de 11,000 años, porque cada 11,000 años hay un gran cambio de conciencia sobre la Tierra, a veces hay un gran cataclismo para la Tierra, a veces no es así. Es gobernada por algunas de las actividades de las manchas solares, algunos de los rayos gamma que se encuentran dentro del universo y son responsables de gran parte de lo que la Tierra atrae a sí misma. Y una parte se rige por nuestra propia conciencia y cuánto estamos dispuestos compartir con la Tierra para el cambio, pero cada 11,000 años, es una gran oportunidad para lograr la evolución y para que crezca la conciencia de nuestra alma, para que nuestra conciencia avance y para que todo el planeta se beneficie. Y este tiempo, y esta vida en la que estamos, es eso, por lo que el sentido de urgencia es para que despierte tanta gente como sea posible para liberar estas posibilidades. Sería muy bueno si la humanidad entera lo hiciera, pero es una opción. Siempre existe la libre elección y el libre albedrío, y no todos lo desean, no esta vez, ciertamente no tienen que hacerlo.
- Cuando regresemos me gustaría compartir los mensajes de esta conciencia real de cambio, y las cosas que podemos hacer para movernos con él, más en un flujo y llegar a ese gran potencial del que se habla en muchos de los mensajes que la Tierra comparte a través de su libro "Gaia habla."
- Oh, gracias, me encantaría.
Continuará en la parte 2, de 4.

jueves, 17 de febrero de 2011

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA - SOÑANDO UN NUEVO SUEÑO PARA EL PLANETA


Recibido por: Aurelia Louise Jones para el libro "Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria"

Una vez más, calurosos saludos desde mi corazón a vuestros corazones. Es un placer hablar nuevamente con vosotros. Me gustaría enfatizar para nuestros lectores, cuan importante es que todos, especialmente los trabajadores de la Luz de este planeta que desean trascender las pesadas condiciones de la vida actual en la superficie y avanzar a una forma de vida iluminada y maravillosa, comencéis a crear muy conscientemente en vuestros corazones y almas la visión del nuevo mundo en el que queréis vivir y participar. Es tiempo de abandonar el viejo paradigma que os ha mantenido en esclavitud por tanto tiempo.

Habéis escuchado la vieja frase: "sin visión la gente perece". Este viejo adagio no puede ser más relevante,- la humanidad y el planeta están ubicados en una encrucijada en este mismo momento. En Telos y en otras ciudades subterráneas, hemos conservado por un largo tiempo para vosotros, la visión de un nuevo mundo, pero entended que simplemente no podemos hacerlo todo por vosotros. Por ley divina, la gente que vive en la superficie tiene que hacer su parte. Es tiempo de que comencéis a soñarlo muy conscientemente, cada día, incluyéndolo en todas vuestras aspiraciones, pensamientos, sentimientos y en vuestras meditaciones.
Al comenzar el último siglo, con mucha determinación y dedicación, el amado maestro Saint Germain solicitó a la Divinidad y a la Federación Galáctica de la Luz, una poderosa dispensación para que la "Llama de la Libertad" pudiera ser liberada una vez más sobre la Tierra. Tras mucha deliberación y muchos encuentros con el Concilio de la Divinidad, el Concilio de la Federación Galáctica, el Concilio de vuestro sistema solar y muchos otros concilios planetarios, se otorgó finalmente el permiso. Este amado hermano dio su garantía personal para esta dispensación por parte de la humanidad, para que la "Llama de la Libertad" sea introducida una vez más. La libertad es uno de los muchos atributos de servicio a la Vida de parte de la "Llama Violeta de Transmutación".
Hasta ese tiempo, queridos, la Llama de la Libertad, con el conocimiento y sabiduría que la acompañan, había estado perdida para la gente de la superficie durante muy largo tiempo. Y es la razón por la cual vosotros habéis estado esclavizados y mantenidos en la limitación de vuestras experiencias de vida en este planeta, por tanto tiempo. La pérdida de esa llama ha sido una de las mayores causas de tanto sufrimiento humano. Debido al karma de la gente, había sido retirada de la superficie durante los momentos del hundimiento final de la Atlántida. En vuestros corazones, os pido que sintáis el amor que Saint Germain tiene por la humanidad y os pido que os abráis agradeciendo su incansable amor y servicio. Sin el regreso de esta llama a la superficie, no hubiera habido forma de liberar la humanidad de su difícil situación actual. Para asegurar esta dispensación a la humanidad, él tuvo que dejar ante la Divinidad, como depósito de garantía, la energía que había logrado y las perlas de gloria de su corona, para la eventualidad de que la humanidad usara mal esta llama una vez más. El os amó tanto a todos vosotros, que deseó correr este riesgo.
Jugad vuestros roles soñando activamente un nuevo sueño para el planeta, en relación con el tipo de sociedad en la que deseáis vivir. Ahora que la antorcha de la libertad ha sido liberada, es vuestra responsabilidad crear el nuevo mundo en el que deseáis vivir. Comenzad a soñar visiones personales del Cielo en la Tierra, en la forma en que desearíais que se manifieste. Sed específicos y no dudéis en crear todo con maravillosos detalles. Sois todos dioses co-creadores y a todos vosotros se os pide que comencéis a traer esa visión de cómo concebís al Cielo en la Tierra. La Tierra está ahora avanzando a una dimensión totalmente nueva, un nuevo mundo creado para vosotros, si lo deseáis, pero aún no está estructurado y definido totalmente como será. Dependerá de vosotros crearlo. ¿Qué es lo que crearéis?
A medida que comencéis a soñar estos sueños, todas las energías se unirán y crearán una maravillosa nueva realidad en este planeta, si es que lo que creáis viene de la "unidad" y la "unión" con la "Fuente Yo Soy" de vuestro ser. Es importante que no dejéis esta tarea exclusivamente a los seres de los Reinos de Luz y a nosotros en Telos. Nosotros ya hemos creado nuestro mundo de paraíso y vivimos en él. Ahora es vuestro turno y oportunidad crear el mundo de vuestros sueños. Todos vosotros habéis estado deseando esto durante largo tiempo. Vuestra participación como co-creadores, es sumamente importante. A menos que lo hagáis no podréis ser considerados maestros totales y seguiréis sintiendo limitaciones.
Os estamos pidiendo que paséis algún tiempo todos los días, en meditaciones, escribiendo, definiendo vuestras percepciones del Cielo en la Tierra. ¿Qué significa esto para vosotros? Comenzad a soñar con ello. Los sueños diurnos no son pérdidas de tiempo. Soñad con esta nueva Tierra cuando caéis dormidos y también en vuestros sueños de vigilia.
Cuanto más minuciosos seáis (pero sin rigideces), más comenzaréis a crear la nueva vida que os gustaría gozar en este planeta. Usad vuestra imaginación en esta visualización. Vuestra imaginación os conectará con todos los reinos de la creación. Es una realidad fluida. Podéis jugar con ella y podréis ser tan creativos como lo deseéis. Cuanto más real hagáis esta visualización, cuanta más energía invirtáis en ella y os conectéis con las energías de otros que hacen lo mismo, más pronto esta visualización del Cielo en la Tierra se anclará en el planeta y comenzará a manifestarse.
Muchos de vosotros sois muy complacientes. Algunos estáis pensando y otros están esperando que los hermanos de las estrellas y las poblaciones de la Tierra hueca vengan a ayudar y creen toda la magia para vosotros. Si ellos lo hicieran ¿qué aprenderíais vosotros? Por cierto que no es este el propósito. Todos estamos viniendo a "asistiros", sí, pero a menos que todos hagáis vuestra parte y evolucionéis en conciencia para manifestar más y mayor maestría, no tendremos otra elección que permanecer en el reino de lo invisible.
El Cielo en la Tierra es básicamente una realidad de 5ª dimensión. En la 4ª dimensión la vida es mucho mejor que en la 3ra, pero aún no es el Cielo en la tierra. Os sugerimos comenzar con lo que percibís como realidad de 5ª dimensión, aún si no estáis muy seguros sobre lo que eso significa. Haced lo mejor que podáis y eso pronto se abrirá más. El sueño consciente traerá una sucesión de pensamientos, una evolución que os llevará a esta dimensión, si es que permitís el proceso. Pero lo más importante es comenzar con el proceso. La Madre Tierra ha soñado Su sueño y ahora Ella está pidiendo a la humanidad que sueñe con Ella, que visualice todos los cambios que habéis estado anhelando y pidiendo. ¿Qué tipo de vida anheláis? ¿Qué tipo de gobierno queréis? ¿Qué tipo de cuerpo deseáis? ¿Qué apariencia os gustaría tener? ¿Qué tipo de cambio preferís? ¿Aun queréis usar dinero o preferiríais usar un sistema de trueque más evolucionado, o podéis soñar con algo en lo cual nadie ha pensado todavía como forma totalmente nueva de intercambio? ¿Cómo imagináis vuestras relaciones del futuro? ¿Cómo será la Tierra? ¿Cuál sería el clima ideal que todos desearíais? ¿Cómo serían los animales? No hay límites para desarrollar esta visión. ¡Podéis tener tanta diversión creando vuestras propias películas cinematográficas!
Vuestra imaginación es un pozo inmenso de memorias provenientes de todas partes donde habéis estado entre las encarnaciones. Nada de lo que podáis imaginar en esta nueva visualización es una ilusión o una mera fantasía. Será como máximo, trozos de pasadas experiencias, almacenadas de alguna forma ordenada o desordenada. Arregladlas y usadlas para crear esta nueva realidad. Comenzad viviendo ahora esta nueva realidad, agregad vuestras emociones a vuestros sueños y sentid que es real y así se volverá.
Mucha gente se pregunta "¿Qué tipo de gobierno visualizan los Telosianos para este planeta?" Este planeta está despertando. Los seres en este planeta están despertando y ya no aceptan manipulaciones y trampas en los gobiernos actuales. En vuestros propios corazones todos deseáis un gobierno que funcione con honor e integridad. Todos anheláis un gobierno que verdaderamente represente a "nosotros, el pueblo" y que esté trabajando para el beneficio de lo colectivo más bien que en base a agendas personales.
En el inter, mientras inventáis nuevos sueños de un gobierno iluminado y espiritual, auspiciado por la conciencia de los Maestros Ascendidos, comenzáis a atraer a seres más despiertos para estas posiciones. Comenzaréis a elegir individuos más iluminados, como trabajadores de la luz que darán un paso adelante para ser partes de este gobierno interino. Vuestras estructuras no cambiarán inmediatamente, pero los líderes actuales cambiarán. Hay miembros del gobierno actual que tienen integridad y tienen el conocimiento indicado para hacer integridad y tienen el conocimiento indicado para hacer los cambios adecuados, pero ellos aún no tienen el poder que necesitan para traerlos a la realidad. Ellos han ocultado su luz temporalmente hasta que llegue un tiempo en el que sus ideas sean mejor aceptadas por la gente en general y puedan implantar agendas positivas. Cuando haya más integridad en el gobierno en su totalidad, ellos actuarán más abiertamente y triunfarán.
En los próximos años, habrá cambios en términos de impuestos y redistribución de la riqueza en todo el planeta. Gradualmente, las estructuras evolucionarán hasta que lleguéis a los niveles superiores de la 4ta dimensión, cuando la gente esté totalmente consciente de cómo funciona un gobierno divino para el beneficio y la prosperidad de todos, sin impuestos y sin estresar a nadie. Ellos lo demandarán y así será. Mientras continúen teniendo lugar los subsiguientes cambios hacia la 5ª dimensión, seres totalmente iluminados tomarán sus puestos en las nuevas estructuras que serán creadas para administrar el planeta de acuerdo con las leyes divinas.
Cuando las leyes divinas son aplicadas correctamente, es muy fácil conservar la armonía en todos los asuntos gubernamentales y mantener a todos los ciudadanos de una civilización planetaria sanos, prósperos, educados, felices y productivos. Es una cuestión de comprender las aplicaciones del amor y verdadera hermandad en el manejo de un planeta. Vuestros líderes pasados y los actuales no han deseado considerar ninguno de estos caminos más altruistas durante miles y miles de años. No hubieran servido a sus agendas de manipulación y control. Pero, amados, su tiempo está llegando rápidamente a su fin y volverá la oportunidad para que muchos de vosotros ocupéis los lugares en posiciones de poder y como autoridades. Pronto vendrá la oportunidad de reasumir en vuestras manos el manejo de vuestro planeta. ¿Qué haréis con él? ¿Lo haréis mejor que los que están actualmente en posiciones de liderazgo?
No será el rol de todos participar en asuntos gubernamentales, o en el actual sistema político. Pero hay muchos trabajadores de la luz que pronto serán llamados para involucrarse activamente. Muchos seres altamente educados y evolucionados han encarnado en este tiempo con el propósito de asumir roles en esta progresión, y, a medida que despierten totalmente, avanzarán ocupando estos roles, en posiciones de la estructura actual. Sin embargo, todos deben participar de alguna manera en la creación de esta nueva visión. Las elecciones continuarán, e individuos más despiertos e iluminados avanzarán postulando como candidatos para los cargos gubernamentales. Y el apoyo de la gente, a medida que despierte, será magnetizado para apoyar a estos hombres y mujeres. Habrá más reconocimiento de la responsabilidad que tiene cada individuo para producir cambios positivos. De esta manera, todos vosotros sostendréis juntos la visión y comenzaréis el proceso de crear un nuevo y brillante mundo en vuestro planeta.
Hay también una intervención divina en este proceso. Hay mucho trabajo que se está haciendo en todo el planeta para construir una matriz de Paz. En Telos y en todas las civilizaciones que están dentro de la Tierra, se ha hecho el compromiso de unirse todos como un solo cuerpo fuerte de conciencia evolucionada para hacer brillar la Luz de la Paz en el planeta de una manera más firme que nunca. Por ley divina, sin embargo, debemos tener la cooperación de la humanidad, de los seres que están dentro de un cuerpo físico en este momento. Hemos comenzado la creación de una matriz de paz y hemos extendido esas energías hacia algunos de vosotros que sentimos podrán sostener las energías con nosotros.
Podemos crear un efecto de olas al interactuar con cuatro personas que actuarán como pilares para esta vibración y luego cuatro más, y después otras cuatro, hasta que se multiplique por todo el planeta. Nuestra intención es crear un nuevo patrón de paz, comenzando por el área del Monte Shasta. Otros seres ascendidos están trabajando con otros grupos, en otras áreas también. Finalmente todos se conectarán como una red de luz.
Los nuevos niños pueden jugar un papel mayor en este proceso, ¡ellos son tan brillantes! Los sistemas escolares necesitarán evolucionar para apoyar las ideas, los sueños y las necesidades individuales de todos los chicos pues ellos representan los futuros ciudadanos incorporados al planeta. Los actuales sistemas escolares no son iluminados por decir lo mínimo, y suprimen la evolución del alma de los niños. En tiempos pasados se daban fondos para apoyar y alimentar las energías creativas mientras estos individuos crecían y exploraban el mundo a su alrededor. El arte y la música eran partes importantes del programa. Hubo programas comunitarios para comprometer a los niños después de la escuela en varias actividades grupales y para formar comunidades. Hoy el dinero para la educación está dirigido a enseñar lo meramente esencial que los niños necesitan para participar en una fuerza de trabajo de tercera dimensión, en una sociedad manejada por el comercio.
Los niños deben saber que ellos son respetados. Los padres y otros adultos deben despertar para apoyar a estos nuevos niños que traen vibraciones de paz, amor y comprensión en sus corazones. Los niños que están encarnando en el planeta hoy, traen la semilla de esta nueva visión. Sus historias, sus sueños, su arte, su tiempo de juego están siendo creados a partir de una imaginación activa, recuerdos activos que son verdaderamente un gusto para la visión que todos deseáis crear. Estos niños son vuestros maestros. Ellos están activamente conectados a los recuerdos que vosotros lucháis por despertar y las energías que estáis deseando activar.
Los niños quieren ser escuchados y necesitan ser escuchados. Si alguno de vosotros que está leyendo este material, siente que esto le está dirigido, sería maravilloso que formara grupos, fuera de las estructuras corrientes de la. escuela, si fuera necesario, para apoyar a los niños. Comprometedlos a escribir y a participar en proyectos artísticos que expresen la visión que ellos traen del Cielo en la Tierra. Los niños debieran ser alentados a presentar sus ideas de lo que todos nosotros podemos llegar a ser, como ciudadanos iluminados en este planeta. Con el tiempo, este modelo podría ser usado para reinvertir estos mismos programas en el sistema escolar mismo. Es muy importante que los niños sepan que ellos son parte de esta sociedad y esta nueva visión. Necesitan saber que tienen una importante contribución para hacer. Ellos tienen un maravilloso mensaje para hoy, pues son los líderes del mañana.
Mientras soñáis vuestros sueños, Yo, Adama, estaré soñando con vosotros.

CRISTO MIGUEL - ESTAMOS PERMITIENDO EL DESPLOME COMPLETO AHORA

 Recibido por: Candace Frieze – Traducción: mensajerosdelaluz - 15 febrero 2011
Hola queridos, Soy Yo, Cristo Miguel. Las últimas semanas han sido horribles. La oscuridad está totalmente en descenso ahora, y no se puede retener a la Madre Gaia. Hace dos semanas que tomamos la decisión de seguir adelante y permitir que el Sol descargue normalmente hacia la Tierra y ustedes están viendo muchas manchas solares y tienen un séquito completo de llamaradas y de explosiones solares de masa de corona (CME). Candace puede actualizar en esa parte al terminar esta [parcial].


Ahora estamos en realidad retrocediendo en nuestros esfuerzos, para permitir que suceda la caída completamente. Hemos dicho que todo pasaría de repente a medida que el torbellino oscuro se va por el desagüe, igual que se ve un remolino de agua yendo por un desagüe. Es un tornado, en efecto.


Tenemos un plan, que se ha preparado desde hace tiempo para este momento. Se activará dentro de poco y traerá un final a esta oscuridad ANTES de que iniciemos el proceso de anuncios. No les diré la naturaleza de este plan. Esperábamos tener todo un espectáculo con diversos países con la gente, y una vez que la oscuridad observó el trabajo dentro de Egipto, y la cobertura en televisión ellos detuvieron rápidamente sus otros planes. Se iba a permitir la manifestación pacífica como una enseñanza para el mundo y ellos han sujetado por detrás de las escenas. Seguramente Irán se enfrenta a un lío ahora mismo, a causa de eso.

La zona de Nuevo Madrid como sugirió el Padre (Papá, la Primera Fuente), a través de Bela, es muy inestable. También estamos liberando las energías en el Golfo de México, para que pueda proceder como lo dirija la naturaleza. También hay otras áreas en libertad, de modo que ocurrirá lo que pueda suceder.


La gente necesitará tener todavía un poco de incomodidad en las naciones occidentales, y nosotros no lo impediremos ya que es necesario para que podamos intervenir y sea aceptada nuestra ayuda. La enseñanza está planeada todavía; no se preocupen de eso. Pero ese otro acontecimiento irá primero.


No es probable que nuestro Obama haga un anuncio de emergencia AUN, pero la oportunidad para ello se dará cuando ocurra la primera catástrofe mayor en EUA. Aquellos de ustedes que estén cerca del área de Nuevo Madrid, y alrededor del Golfo de México, otra vez, necesitan tener preparativos. Pensamos que California podría tener un gran acontecimiento recientemente, pero se asentó un poco por ahora, pero aún puede ocurrir.
Ustedes sabrán cuándo comienza ese torbellino, ya que será muy evidente. Esto es suficiente por el momento; hay poco que podamos o deberíamos revelar. Parecerá que estamos haciendo poco, sin embargo, y eso sería cierto en la superficie, pero trabajamos muy silenciosamente, así que por favor no esperen actualizaciones de manera regular. Simplemente prepárense.
Namasté, Cristo Miguel/Atón

Candace: Aquellos de ustedes que disfruten seguir la pista de la información del Sol y del Clima, podrían apreciar esta colección que está constantemente actualizada http://solarimg.org/artis/ 

http://abundanthope.net/pages/bela/Father-s-further-comment.shtml

YESHUA - APRENDAN A SER FELICES CON LO QUE TIENEN

Recibido por: Rasmadam - 14 de Febrero de 2011

Los bendigo en el nombre de Dios-Padre.
Aprendan a concentrarse en su respiración, esto es un ejercicio sagrado, inspiren amor, inspiren el prana de mi Padre y exhalen todo aquello que está arrastrándolos en el dolor, en la angustia, en el odio.
Sean misericordiosos de vosotros mismos, porque primero deberán tener misericordia con ustedes, mis amados, mis queridos.
Aprendan con entusiasmo, el entusiasmo los hará felices, comprendan que lo que han venido a hacer es esto, estar felices.
Hay muchos que se enredan  con cosas innecesarias. Vosotros los humanos tienen avaricia, no se conforman. Son avaros, son mezquinos.
Hay hechos que son innecesarios, cada uno de vosotros sabrá cuales son estos hechos. Vosotros hermanos están sobrados de cosas, todos los aquí presentes y luchan por más. Pueden virar sus cabezas para aquellos hermanos que se mueren de hambre, que tienen sed, que no pueden mover sus piernas, porque no tienen energía. Y vosotros no se conforman, siguen ambicionando más y acumulando más, ¿Qué cosa no?, ¿Para qué guardan?, ¿Para qué quieren tanto?
Aprendan a ser felices con lo que tienen, a conectarse cada día con la energía divina y a respetarse, a respetarse como ser.
Amen a su familia, amen a sus amigos, amen a sus hermanos, sin juzgar, sin permitirse un pensamiento negativo hacia los seres cercanos ni lejanos, tampoco.
Sean luz todo el tiempo.
Piensen, de todos los presentes. ¿Quién tiene un problema grande hoy aquí?, ¿Cuál de todos?
Pongan la mirada más lejos, gente que se ha suicidado, a gente que han matado, terremotos, bueno, tanta cosa ¿No?, en todo el mundo.
Y ustedes que están detenidos en pequeñas cosas, quieren soluciones rápidas.
Un caminante de la luz no se detiene, es feliz porque es feliz, porque es luz. Va a socorrer un hermano que lo necesita, feliz, va a trabajar con los suyos, feliz. O ¿Qué es la felicidad para vosotros? ¿Qué es Ser de Luz?
Mis hermanos queridos, ustedes están protegidos, cuidados amorosamente. Están en un triángulo sagrado, pero sepan valorar esto.
Algunos estarán sanando karmas que tendrán que resolverlos, pero no es tan grave. Nada es tan grave. Miren el mundo, y entonces ustedes ¿Por qué  se sienten el ombligo del mundo?, cuando tienen cosas resueltas.
Valoren la ciudad donde viven, valoren la familia que les tocó, valoren los amigos que tienen, valoren al Dios-Padre que los ilumina cada día y valoren las enseñanzas que tienen, porque son las herramientas para poder salir adelante cuando algo los agobia.
Esto me gusta, están unidos, reunidos, expandiendo luz. Sientan siempre que como es arriba es abajo, ustedes están felices, nosotros también. No se sientan separados, Todos somos parte del Uno.
Deben estar armónicos todo el tiempo, no permitan que los invada la oscuridad. Resuelvan, resuelvan, pueden hacerlo.
Soy Jesús el Nazareno hoy aquí disfrutando de este momento con vosotros. Les doy mi luz a cada uno. Siéntanme cerca suyo. Estoy tocando a cada uno, estoy tocando sus cabezas, estoy cerca iluminándolos.
Un rayo de luz verde de sanación los cubre, sientan esta sanación divina.
El Padre Eterno, el Padre Glorioso, Mi Padre los bendice.
Y les pido una vez más sean profundos, sean profundos, intensamente profundos.
Revisen su fe, dicen tenerla, pero les pido: revísenla.
Los amo, los amo tanto, tanto.
Resurjan cada día, a eso han venido.
Sean sinceros con ustedes mismos, porque no lo son, sienten de una manera pero hacen otra cosa. Sean libres de corazón, sean puros, generosos.
Están siendo bendecidos en el nombre de Dios Padre.
Yeshua

METATRÓN Y URIEL - MANTENGAN EN TODO MOMENTO EL EQUILIBRIO

Canalizado porAlicia – 16 febrero 2011
Alicia: Buenos días, son las 12:48 p.m. he terminado mi meditación a solicitud de mi ‘Papi’ Metatrón con el fin de transmitirles un mensaje esta mañana. Es el siguiente:
Buenos días mis amados seres de  Luz, soy aquel que conocen como el Arcángel Metraton, más como ustedes ya saben  "YO SOY EL SEÑOR DE LA LUZ".
Hoy he venido a través de este canal para transmitir un mensaje sencillo de Amor y Esperanza en la Voluntad del Creador.
Ustedes saben que van a escuchar muchos acontecimientos que se están dando en la Tierra más, queridos míos, quiero pedirles que mantengan en todo momento el equilibrio. Este equilibrio no está en sus mentes, el equilibrio esta condensado dentro de su Corazón, en él deben confiar, confiar en el Amor.
Ustedes saben que las cosas que están por suceder son necesarias, no porque a nosotros nos causen alegría, sino porque nuestra amada  Diosa GAIA, Madre de todo lo que vive sobre la Tierra, necesita rejuvenecerse también, eso significa que necesita Sanar y Limpiar su propio cuerpo.  
Ahora bien, ustedes, mis amados hijos no deben centrar su corazón en razonamientos humanos, ni en engaños de las sombras.     Más bien, mientras los que aún duermen no estén angustiados, ustedes deben conservar la calma y el sosiego.
Anclen dentro de su corazón el Amor, que es una Ciencia maravillosa; les ayudara a entender, asimilar, transformar de forma sutil todas las sombras y oscuridad en Luz Incandescente. 
Ustedes son nuestra esperanza, en ustedes esta el Poder para que todo lo que suceda sea menos doloroso para los que aún duermen.     Ustedes son una sola energía con la Madre Tierra, ustedes tienen la capacidad de canalizar toda la energía que viene del Sol y del Sol Central, así como de todas las otras energías que están entrando en el Universo y por ende aquí en la Tierra. Pueden canalizarla en una forma adecuada para ustedes los humanos y para su Madre Gaia, así como para todos los otros reinos que coexisten con ustedes. 
Hoy estoy en compañía de URIEL, para pedirles, mis amados hijos, que nos permitan estar con ustedes a cada instante, su Yo Superior tiene la capacidad de devolverlos al sendero correcto, mas les pedimos que también llamen a su Guía, Maestro o Mentor para que imponga su mano sobre vuestra cabeza, arriba de la coronilla, y que les ayude en sus oraciones y/o meditaciones, según sea la costumbre de cada quien.
Ellos le darán la paz y la calma.    En cuanto a la angustia que pueden producir las noticias, ustedes pueden desecharla a través de su Yo Superior.   Cuando durante las meditaciones les vienen palabras que no van consonar con el momento de paz y alegría que están viviendo, solo rechacen esa palabra. Y al igual que el  Río Del Manantial Divino todo volverá a la Paz.
Ustedes están llamados a mantener la Paz, ahí donde los durmientes no la encuentran, ustedes son nuestros pilares, en ustedes nosotros confiamos, les pedimos confíen ustedes en nosotros.    Los hijos de la Luz saben que los frutos del Espíritu son Amor, Alegría, Armonía, Abundancia del Ser,  Confianza, Abandono a la Voluntad del Padre, Fe y Paz. Los adjetivos contrarios no viene de la Luz.
Uriel está presente en la Tierra para ayudarlos a cada momento si ustedes así se lo solicitan. Bueno yo se que resulta gracioso pero esta oficina está abierta 24 horas, siempre atenderemos su llamado.   Conserven siempre la calma. Es importante que recuerden que nuestro esfuerzo es para rescatar la mayor cantidad posible de Seres, y ustedes como seres de Seres de Luz, como Guerreros, tienen responsabilidad que han aceptado en su libre albedrío, ustedes han aceptado que son co-creadores de una Verdadera Realidad.
Ustedes son la Luz, ustedes son el Amor manifiesto en la Tierra, ustedes son Seres Divinos.   Ya  Alexiis hizo un llamado a todas las Guerreras de la Luz, ahora yo digo, todos ustedes son Guerreros de la Luz, en su aspecto femenino de cada ser sea hombre o mujer, esta la Fuerza Femenina activándose.   Aunque como un sólo cuerpo de Luz que son cada uno tiene su propia misión que aceptó.
Debo recordarles que los códigos inscritos en su ADN ya están siendo activados a través de esta Energía Femenina que ya está en la Tierra.    Acrediten, pues la confianza en El Creador es tan gran que ustedes dentro de su corazón saben que el no defrauda, el no permitirá que ninguno de sus hijos hermosos de Luz se pierda o sea robado.
Nosotros los Arcángeles del Fuego Divino estamos con todos y cada uno de ustedes, así como sus Maestros Ascendidos, amándoles y cuidándoles. Ustedes son la Luz que alumbra el Sendero de muchos otros que van despertando.
Por un momento traten de imaginarse un mundo que entra en una profunda oscuridad y de pronto, unas luces comienzan a encender, son sus luces, las luces que hay dentro de cada corazón de ustedes, ellas ya están colocadas ahí, y al unísono comienzan a encender, se abre las compuertas de su cuerpo físico e irradian esa Luz hacia afuera de ustedes. Ese será el momento en que cada ser querrá seguirles.    Porque en la oscuridad del Ser, todos tratan de buscar refugió en aquel Foco que se ha encendido, eso son ustedes mis amados Hijos de la Luz.
Por hoy nos despedimos, recordándoles que ahí donde hay un Corazón abierto a la Luz, siempre estaremos nosotros listos para transmitir los mensajes del Padre Creador, a través de nosotros.     Somos el Uno y Somos el Todo.
Bendiciones.
A: Gracias, mi amado Metatrón., Gracias mi hermano Uriel y Gracias a mi nuevo amigo Baba.     Que se haga en mi la Voluntad del Padre Creador Universal.

lafortalezadelcreador.blogspot.com