CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 31 de enero de 2011

LA TIERRA - EL CORRIMIENTO DE LOS POLOS YA ESTÁ OCURRIENDO

Dirigido por: La Tierra - Editado por: mensajerosdelaluz 31 de enero, 2011
En su mensaje publicado aquí el 25 de enero pasado, Cristo Miguel nos confirmó: “…quiero ratificar que el Planeta Tierra ya se encuentra en pleno proceso de cambio de polos. Crean o no, los cambios planetarios están ocurriendo, de acuerdo al Plan Divino…” [http://mensajesde-latierra.blogspot.com/2011/01/el-padre-creador-ratificando-el.html].
Y el AA Miguel nos dijo en su mensaje publicado en la misma fecha: “Gaia continúa moviéndose aunque Uds. no hayan recibido los reportes correspondientes. Está haciendo movimientos desde las profundidades de sus entrañas y ese vaivén no necesariamente se traduce en terremotos. Ella está despegando costras y materiales nocivos que por milenios se han sedimentado en sus profundidades. A consecuencia de esto se están desprendiendo gases que han comenzado a afectar a la flora y fauna del planeta… Se están reuniendo las energías femeninas que vendrán a acelerar el proceso cuando Gaia haya terminado el trabajo en sus profundidades. 
Aquaterra, unido a su energía femenina, desarrollará el trabajo final y es allí cuando se llevarán a efecto las evacuaciones ya que esas energías unidas moverán los Elementos con todo el rigor necesario para que al tumbarlo todo la limpieza pueda efectuarse sin ningún atraso.”
La Tierra nos confirma que así está la situación ahora y que gracias a que Ella ha podido recuperar la totalidad de su fuerza, está pudiendo hacer esos movimientos en las profundidades y que por eso los efectos que pronto veremos en la superficie ya no serán tan violentos como se esperaba. Aunque sí se requerirán evacuaciones en las zonas que serán afectadas en esta ocasión.

También nos recuerda La Tierra que el corrimiento de polos que está ocurriendo no es lo mismo que la reversión de los polos, lo cual ocurrirá durante la gran stasis, varios meses después de que ocurran estos primeros cambios. Los humanos estaremos a salvo en Naves o en Ciudades Intraterrenas durante la gran Stasis.
Adelante encontrarán videos que hablan del Corrimiento de Polos magnéticos de la Tierra, antes de saber que YA INICIÓ. Podemos ver que los efectos que indica el primer video ya han estado ocurriendo. En los videos se habla de que las cosas ocurrirán en 2012, pero nos ha dicho Kryon que, sin darnos cuenta, YA ESTAMOS EN EL AÑO 2013, y que nuestros calendarios están ya desajustados. [http://mensajesde-latierra.blogspot.com/2011/01/el-creador-y-kryon-los-momentos-son.html]
Mantengan esto en mente al ver los videos. También observen que al hablar del calendario maya muestran el Calendario Azteca, pero no hace diferencia. 
2012 Changes are now sub avi
Mount Shasta Magic – Judith Conrad con Jack Allis
2012 and The Shift - This is not Doomsday!
2012: The Polar Shift Explained (Educational)
Pole Shift & Weakening Magnetic Field - What does it mean for us?
2011-THE POLE SHIFT IS REALLY HAPPENNING NOW! Main Stream Media AGREES
Este video ya lo presentamos en el tema de las muertes de aves y peces, pero ahora también es pertinente:
Chieff NOAA scientist "The North Pole is Moving Rapidly" plus Pole Shift or Reversal also Confirmed.
ARE WE ENTERING A POLE SHIFT OR GEOMAGNETIC REVERSAL?

viernes, 28 de enero de 2011

TERREMOTOS REGISTRADOS RECIENTEMENTE EN EL PLANETA

Tomados de Google Earth – Edición de: mensajerosdelaluz 26-ene-2011


Se ilustran regiones de alta incidencia de terremotos registrados por el USGS hasta el 26 de enero, 2011.
Muestran la intensa actividad tectónica reciente de la Tierra.
.
ALASKA SUR E ISLAS ALEUTIANAS
OCÉANO ATLÁNTICO Y EL CARIBE
CALIFORNIA, EUA - FALLA DE SAN ANDRÉS
CALIFORNIA - FALLA DE SAN ANDRÉS Y LÍNEA YELLOWSTONE - MONTE STA HELENA.
HAWAII
FILIPINAS
INDONESIA
 
FOSA DE TONGA - ISLAS VANUATU
IRÁN 
JAPÓN
PENÍNSULA DE KAMCHATKA, RUSIA E ISLAS ALEUTIANAS OESTE
MÉXICO CENTRO Y NORTE
MÉXICO SUR - GUATEMALA - EL SALVADOR
 PUERTO RICO - EL CARIBE

Para una imagen global visite también: http://www.painelglobal.org/

martes, 25 de enero de 2011

ARCÁNGEL MIGUEL - GAIA CONTINÚA MOVIÉNDOSE

Recibido por Gardenia - 24 Enero del 2011


Gaia continúa moviéndose aunque Uds. no hayan recibido los reportes correspondientes.
Está haciendo movimientos desde las profundidades de sus entrañas y ese vaivén no necesariamente se traduce en terremotos. Ella está despegando costras y materiales nocivos que por milenios se han sedimentado en sus profundidades. A consecuencia de esto se están desprendiendo gases que han comenzado a afectar a la flora y fauna del planeta.
El Plan de Cristo Miguel sigue su marcha, se están reuniendo las energías femeninas que vendrán a acelerar el proceso cuando Gaia haya terminado el trabajo en sus profundidades.
Aquaterra unido a su energía femenina desarrollará el trabajo final y es allí cuando se llevarán a efecto las evacuaciones ya que esas energías unidas moverán los Elementos con todo el rigor necesario para que al tumbarlo todo la limpieza pueda efectuarse sin ningún atraso.
No se debe hablar de destrucción sino de transformación y esto comenzará con la zonas más vulnerables, los terrenos de poca firmeza, sobretodo de todas aquellas regiones donde los mares hayan sido rellenados con tierra para construir ciudades y donde la humanidad haya hecho huecos indiscriminadamente para guardar materiales y desperdicios radiactivos.
Podría haber grandes incendios debajo de la superficie de la Tierra o explosiones. Por otro lado no hay que olvidar que aunque no se haya vuelto a hablar del derrame de aceite en el Golfo de México, han continuado las filtraciones de gas metano, entre otros.
No vengo a alarmarlos, sólo deseo que aunque sientan quietud a su alrededor, no hay nada que esté en inercia en el Plan del Padre Creador.
En las Altas Esferas y con el Comandante Ashtar estamos en alerta continua pues sabemos que pueden surgir emergencias en cualquier momento.
Deben continuar unidos dando su servicio amoroso continuamente, y con un corazón valeroso, listos para cuando se les llame.
Su Servidor, Arcángel Miguel.

El CREADOR - LOS EVENTOS ESTÁN MUY ALTERADOS

Canalizado por: SaräAmma - 25/01/2011

Así es, he regresado amada hija.
Lo siento por haberme retirado abruptamente, pero tuve que atender algo que no podía esperar.
De todas maneras ya Kryon se encargo de decir lo que yo venía a mencionar.
Sólo vengo ahora a reiterarte que era yo hace un rato y que no pude siquiera despedirme pues tuve que atender un asunto de forma urgente.
Y, aunque aún se está desarrollando y debemos estar al tanto, he podido tomarme un momento para venir a conversar un rato contigo y mis hijos. Pues sé que te has sorprendido por la forma en que te dejé.
Mi niña, los eventos están muy alterados ahora. A medida que avance el año, más fuertes se sentirán los cambios climáticos, físicos, alrededor de ustedes.
Ahora sólo ha sido un preámbulo… hemos tenido que retirarnos varios Maestros a controlar un poco, con nuestra energía, una zona en el planeta Tierra, donde están habiendo muchos movimientos fuertes de tierra.
Eso fue lo que pasó. Y pude notar que luego que se fue Kryon, instintivamente fuiste a ver cómo estaban los movimientos del día y comprobaste que están bastante más serios, profundos y dispersos, el día de hoy.
Así que yo ahora sólo te pido coloques acá el lugar que visitas a menudo para ver la situación planetaria, y permitirle a otros hermanos tuyos se mantengan informados de lo que sucede.
Bien hija, sólo a eso he venido, pues ya el mensaje lo ha dado Kryon.
Hasta pronto hija mía.
Estate atenta el día de hoy y siempre, en realidad debe ser siempre, pero hoy más que nunca, mantente alerta a las llamadas que te haremos.
Hasta pronto. Me despido, enviándoles todo mi amor, mi luz y protección a todos mis amados hijos. Los amo.
El Creador

Adendum: Como me ha pedido Padre, acá coloco dos enlaces:


http://painelglobal.com.br/  (muy ilustrativo de la actividad sísmica y volcánica) Los principales volcanes con actividad reciente son: 

El CREADOR Y KRYON - LOS MOMENTOS SON APREMIANTES AHORA

Canalizado por: SaräAmma - 25/01/2011

Es El Creador, así es...
Los Momentos son apremiantes ahora, y ahora como…
La comunicación se cortó, no volví a sentir la energía.
De repente, veo a varios Maestros reunidos, en círculo, hablando cosas, distantes de mí.
Es Kryon ahora, si, El Creador estaba hace rato, pero ha tenido que retirarse.
Yo daré el mensaje, que iba a dar El Creador, pues estoy completamente al tanto de lo que está sucediendo.
Lo que veníamos a decir, es que estamos ya, en tiempos apremiantes, en tiempos decisivos para la humanidad, ya no es sólo un lugar que está pasando por cambios, los que ustedes llaman “desastres”, no.
Son muchos los lugares, son muchos los países que a su manera, están viviendo cambios radicales, cambios fuera de lo habitual, y que está llamando mucho la atención, no sólo de los lugareños, sino de los humanos, que aun sin vivir en esos países, se asombran de lo que experimentan.
Ya se te había dicho, a manera muy sutil, y hoy sólo venimos a ratificar.
Queridos hermanos, no esperen un 2012, porque ese año ya pasó. Lo que ustedes están viviendo en su calendario, ese que miran colgado en la pared, es irreal.
Ustedes realmente están viviendo otra época, ustedes realmente están viviendo dos días en uno.
Y vuelvo a repetir, el año 2012 ya pasó. Ahora ustedes realmente están viviendo el 2013; aunque como ya dije, sus calendarios muestren otro número.
Sé que muchos dirán que esto es de locos, que no es posible, pero así es, y no me voy a detener en eso ahora.
Lo que queremos decir e informar es que los eventos que se esperaban para el 2012 ya están pasando ahora. Una serie de cambios muy fuertes para Madre Tierra, están en pleno desarrollo en este instante, y lo único que necesitamos de ustedes es su buena disposición a seguir avanzando en la luz y el amor.
Aun muchos piensan. ¡Ahhh, todavía me queda tiempo! de aquí al 2012, pero no, no es así, no queda ningún tiempo pues, porque simplemente, el 2012 ya pasó en su tiempo lineal.
Mi niña, no te preocupes, sé que no te manejas en términos muy científicos, lo sé, y no voy a ponerte en aprietos.
Sólo queremos que sepan, que los movimientos más fuertes, comenzarán dentro de poco, y por eso necesitamos de su ayuda, y colaboración, elevando la vibración del planeta.
Y no sólo eso, sino que a medida que avanzan, ustedes mismos como humanos, comenzarán a estar más cerca de su nueva realidad, de su nuevo ser, emergiendo desde dentro de ustedes.
Atiendan a esas dudas, a esos deseos que comenzarán a surgir en su corazón, y permítanse avanzar también, permítanse crecer también, a medida que Madre Tierra avance y llegue a la tan ansiada Era Dorada, que está a la vuelta de la esquina.
Para hablar de zonas, no hay zonas específicas. Los movimientos son ahora, en todas partes, sin excepción. Los problemas pueden ser muy variados, desde veranos extremos, como inviernos inclementes, movimientos de agua, de tierra. No hay un evento particular, ni tampoco una zona especifica. Pues todo, de alguna manera, será tocado y se moverá.
Sólo necesitamos de su luz, de su amor y vibración alta, para pasar los momentos que se están viviendo de la mejor manera posible. Para afectar lo menos que se pueda, a la humanidad; pues lo menos que se desea es ocasionar mayores males de los que sean extremadamente necesarios.
Bien, podría extenderme más.
Sólo decir, que se está viviendo algo muy fuerte, en una zona del planeta Tierra, ahora. Por eso, El Creador ha debido retirarse, y yo lo haré ahora también.
Ya luego se enterarán, pues será inevitable el que salga a la luz.
Tranquila.
Solo envíen luz y amor,.
Hasta una próxima oportunidad.
Les amo.
Kryon / y El Creador

EL PADRE CREADOR - RATIFICANDO EL COMIENZO DEL PROCESO DE CAMBIO

Recibido por Ngari – 21 Enero, 2011
 


Amados hermanos en el Amor del Uno.
Vengo a repetirles el mensaje de los últimos días. Al parecer hay algunos que no se fían de Mi Palabra, por eso quiero ratificar que el Planeta Tierra ya se encuentra en pleno proceso de cambio de polos. Créanlo o no, los cambios planetarios están ocurriendo, de acuerdo al Plan Divino.
Es Mi Voluntad que todos tomen conocimiento de lo que realmente está pasando ya que la Internet es el único medio que no está censurado por la oscuridad.
Ese periodo será vivido por cada uno de mis hijos de acuerdo con su Vibración, su Amor y su consciencia.
En definitiva, el corazón es el único camino hacia la plenitud, el discernimiento y, en última instancia, analicen hacia Mi, Vuestro Padre. Los que han decidido volver al hogar ahora, aprovechándose de la Ascensión Planetaria colectiva, deben estar centrados, atentos a Mi llamado. Listos para la acción.
No desfallezcan ahora, cuando ya falta tan poco… utilicen menos sus mentes y más el corazón. Sepan que están siendo Divinamente Guiados en todo instante y nunca están solos.
Recuerden que la humildad y la simplicidad son aspectos relacionados a la claridad y a la iluminación. No abran mano de la Unidad entre todos; ayúdense mutuamente; apóyense unos a otros. No dejen que la oscuridad alrededor les perturbe.
Es Mi Deseo que todos mis hijos sean antorchas potentes ayudando en la Iluminación del planeta. Os quiero a todos muy firmes en sus posiciones. Vuelvo a repetir: los juicios de valor no os llevarán a ninguna parte.
Aprovechen las energías platino de Unión. Permitan que sea anclada en toda la faz de la Tierra para abrir paso al Amor y a la nueva Era Dorada. Es el último esfuerzo que os pido.
Os cobijo en Mi Manto de Amor y Protección. Yo Soy vuestro Padre Creador.

EL PADRE CREADOR - ES LA HORA DE LA VERDAD

Recibido por Ngari – 20 Enero, 2011
 


Amados hijos.
Ha llegado el momento tan esperado y tan temido.
La Tierra, a partir de hoy, estará cambiando sus ejes. Es el tan propalado cambio de polos.
El planeta vivirá sus tres días de oscuridad. No temáis. Como estamos  repitiendo una y otra vez, todo está dentro del Plan Divino y forma parte de la limpieza y purificación planetaria.
Quiero a todos ustedes, que leen ese mensaje, firmes en sus puestos. Atentos al llamado del espíritu. Listos para entrar en acción, siempre que se requiera. Acuérdense de que están preparados y sabrán cómo actuar a cada momento.
El espíritu de Unidad ya está operando en cada uno de mis hijos, y con mayor fuerza desde ayer, con la entrada de la energía platino.
El Arcángel Uriel, de la Presencia, estará con cada uno de ustedes. En los momentos de peligro, invoquen nuestra compañía y auxilio. Nunca estarán solos.
Ayuden a sus hermanos, sobretodo a los que aún duermen. Es hora de que puedan enseñar su valor, como hijos míos que son.
Todo está preparado. Es la hora de la verdad. Rodéense de Amor, pues esa será su armadura. Vístanse de Luz y no temáis. Sujétense en mis manos y nada les pasará. Estarán seguros en los brazos del Padre. Y al cabo de los tres días, el mundo que conocéis se habrá transformado.
Ya podrán celebrar la entrada a la Era Dorada. Gaia ya no será dominada y cautiva.Estará libre para emprender su sendero rumbo a la Quinta Dimensión, junto con mis amados hijos.
Yo Soy vuestro Padre Creador y os dejo envueltos en mi inmenso amor por todos y cada uno de ustedes.

CRISTO MIGUEL ATÓN - NOS HACEN FALTA TRABAJADORES DE LA LUZ CON SUFICIENTE FORTALEZA

Canalizado por: SaräAmma - 18/01/2011

Al fin decides hacerme caso, es Cristo Miguel Atón.
Si, ya sabemos que has recibido indicaciones del Creador, y ahora solo hemos venido a avalar el sueño que has tenido.
Está muy próximo a que esto suceda, ya lo ha dicho el Creador, no tienes porque ser, tan reservada ó temerosa de lo que piensen los demás. Si nosotros nos detuviéramos, por cada cosa que los humanos que no han despertado, nos dicen, no hubiéramos tenido la fortaleza suficiente de haber llegado, hasta el punto donde estamos ahora.
Pero, sabes lo que pasa contigo, que aun cuando tú misma recibes los informes, recibes los mensajes, aun así, llegas a dudar mucho de ti, y de tu capacidad, y eso está muy mal.
Nosotros necesitamos a Trabajadores de la Luz, que confíen plenamente de sus capacidades como transmisores de nuestros mensajes, sea como sea, que ellos lleguen, pues los sueños, también es un medio que muchos usamos para alertar a la humanidad de los eventos planetarios, como de los individuales, pero que muy pocos toman en cuenta, ó hacen caso.
Así que por favor, deja de estar dudando, porque no es momento para niñerías de ese tipo.
Los momentos que se aproximan, son de gran importancia, que serán de mucho movimiento a nivel planetario, y no podemos contar con trabajadores de la luz, tan temerosos y dudosos de sí mismos.
Si lo sé, lo sé… ya entendiste. Pero, es que no es posible. Pero, está bien, no te apenaré más.
Ahora bien, en relación a tu sueño. Si, no quiere decir, que así tal cual, vayan a suceder las cosas, pero si se acercan mucho, a lo que tú viste en tu sueño.
Así que, que no se diga que no fueron avisados antes, por nuestros canales, de las cosas que están a punto de acontecer en su planeta tierra.
Ustedes tomen como quieran nuestros mensajes, nosotros solo cumplimos con informar, ya cada quien sabrá que pensar ó qué hacer.
Por lo pronto, ahora me retiro. Solo no quise dejar de pasar la oportunidad, de dejar claro, que nos hacen falta, trabajadores de la luz, con suficiente fortaleza, como para importarles muy poco, lo que piensen de ellos; porque con eso, no avanzamos.
Es todo cariño, perdona si he sido muy duro contigo. Pero, a veces hace falta, para que de una vez por todas entiendas, que estás haciendo bien tus cosas, y que por ningún motivo, puedes dejarte apabullar, ó dejar que te quiten tu seguridad de lo que eres, quién eres, y lo que has venido a hacer a este planeta.
Ahora sí, me retiro, hasta otra oportunidad.
Yo Soy Cristo Miguel Atón.

EL CREADOR - RELATO DE UN SUEÑO

Canalizado por: SaräAmma - 18/01/2011

Ahora bien, yo he venido, ya lo sabes…
He venido por el sueño que tuviste esta madrugada… eso exactamente así, sucederá. Y está muy próximo a que suceda. Pero, tú no debes angustiarte, y como ya he dicho en otras comunicaciones, los que estén abrazados a mí, y hayan entregado su voluntad a mis designios mayores, nada deberán temer.
Te pediré que escribas el sueño, pero trata de no alarmar, pues la idea, jamás es esa. Es simplemente que estén conscientes de lo que está sucediendo en su planeta, y lo que está a punto de suceder.
Sólo cuenta tu sueño, está avalado por nosotros.
Tú tranquila, cada quien recibirá el mensaje que desee recibir, de lo que tu viviste mientras dormías.
Hasta pronto hija, no diré más, porque nada más hay que decir; todo está dicho en tu sueño.
Los amo profundamente, y recuerden siempre. Enviar luz… y solo eso… Luz y Amor, para toda la humanidad.
Gracias a ti hija mía, y gracias a todos mis hijos, que han emprendido el viaje de retorno a la luz, al hogar.
Hasta muy pronto.
El Sueño:
Me vi, observando unos reportes sismológicos, eran unas hojas, que mostraban números y nombres de lugares.
Los números oscilaban entre 7 y 12, y los nombres; eran nombres relacionados con Japón, Asia, Vanuatu, Islas pequeñas por esa zona…
Recuerdo que en el mismo sueño, sentí la presencia de Kryon, y el mensaje que dejó hace poco, que hablaba de movimientos, y decía que sucedería, la semana pasada, si recuerdo bien.
Yo sé que esa zona ha estado muy movida en estos últimos días, y me atrevería a decir semanas, a nivel de movimientos telúricos. Pero, en mi sueño, lo que vi, fue como si esa zona estuviera totalmente colapsada; no sé, si es lo que está sucediendo actualmente, ó lo que pasará pronto.
En otra parte del sueño, yo me encontraba en un cuarto, en un tercer piso, frente a una ventana que daba hacia el mar, y veía afuera lo que sucedía.
Lo que me permitieron ver, fue el mar muy revuelto, el movimiento del océano, no era de olas que se movieran en una sola dirección, sino más bien, en todas las direcciones; hacia atrás, hacia los lados, hacia el frente… tenía la sensación de que debajo del mar, se estaba dando algún tipo de movimiento muy fuerte, que mantenía muy agitado, la superficie del mar.
Pero, lo más impactante… es que el mar… llegaba al borde de mi ventana… Iba a cerrar la ventana del cuarto… y mi mano tocó el agua del mar.
Luego… el mar retrocedió… y a lo lejos veo… el agua del mar, mezclada con lava de volcán… Eran dos colores, dos tipos de material, encontrándose en el mar… entremezclados, fue muy extraño esto.
Yo simplemente cuento el sueño, sin intenciones de nada, más que cumplir con lo que Padre me ha pedido.

EL CREADOR - EL CAMINO HACIA LA LUZ

Canalizado por: SaräAmma - 17/01/2011

Ahora quiero dejar mi mensaje a la humanidad, pero debes respirar.
En estos momentos, en que ha habido algo de calma alrededor de ustedes; sólo decirles, que es simplemente, una ilusión más.
Las cosas están muy revueltas a nivel espiritual; al otro lado del velo; como le dicen ustedes, tú, hoy mismo, tuviste una experiencia, con un ser de oscuridad.
Pues, eso es lo que está pasando a este nivel.
Los seres oscuros, están intentando, por todos los medios posibles, apagar la luz que se está erigiendo en cada punto del planeta tierra, ahora.
Ustedes mis hijos; los que se han entregado a mí; y confían plenamente en mis designios; nada deben temer, porque están totalmente cobijados y protegidos por mi luz, por mi fuerza.
Hay mucho movimiento de oscuridad, en niveles, que muy pocos logran ver, que muy pocos logran entender. Pero, existe.
Sólo espero, que con su ayuda; cada vez que algo así, intente perturbarlos; ustedes solo se centren en su corazón, respiren profundamente, y sientan la luz que son, expandirse desde su corazón, y cubrir de luz, todo su cuerpo físico.
De esta forma, están siendo un faro de luz encendido, que irradia desde el corazón, y apaga cualquier oscuridad; tanto en sus vidas, como seres individuales que son; como en su alrededor, con oscuridades que sean visibles, como con las que se manejan ó existen en otros planos de realidad.
Ya saben, cuando vivan momentos especialmente tensos, relacionados con oscuridad, independientemente de la forma, en que ella aparezca. Ustedes, solo respiren, concentren la luz que son; desde su corazón, cúbranse de esa energía, que allí estaré yo, protegiéndoles a cada instante.
Sientan, que cada vez que hagan esto; es un ser oscuro menos, es un ser oscuro más, que se extingue ante la luz, que ustedes, por si solos, son.
Y con esto, estarán ayudando a elevar el planeta a quinta dimensión.
Es todo lo que diré por hoy.
Yo Soy El Creador, quien los ama profundamente, y espera de ustedes, toda su colaboración, y toda su luz, para seguir avanzando en este camino, que todos hemos emprendido.

CRISTO MIGUEL - MANTENGAN LA CALMA Y LA SERENIDAD EN TODO MOMENTO

Canalizado por: SaräAmma - 16/01/2011

Así es… Es Cristo Miguel nuevamente, hemos estado varios alrededor tuyo estos días, pero como te habrás dado cuenta, no tienen nada que ver con canalizaciones, sino más bien, informaciones personales ó cosas para lo que hacen tu amado y tú en la red.
Ayer en la noche, era yo el que estaba a tu lado, pero decidí retirarme, hasta ahora, que tienes un instante de serenidad en la computadora.
Ahora bien, hoy venia a reiterar lo que acabas de leer de Alexiis, y es la importancia de mantener la calma, pero no solo, ante eventos que suceden dentro de nuestras casas, ó accidentes, sean provocados ó no…
No. Se trata de mantener la calma ante todo evento que se visualiza, se observa suceder afuera, entorno a nosotros. Llámese eso, accidentes, desastres naturales ó como sea… todo lo que de alguna forma, puede alterar nuestros nervios; pues es eso, precisamente lo que no debe suceder, y no nos debemos permitir.
Debemos mantener la calma, la serenidad en todo momento… pues, las situaciones que están a punto de vivenciar, requieren de total calma, sobretodo de parte de los trabajadores de la luz; que son lo que deben tener la fortaleza suficiente, y la tranquilidad suficiente para guiar a los demás hermanos, en medio de las circunstancias que puedan generar algún tipo de nerviosismo en ustedes.
Así que por favor intenten mantener la calma, la serenidad. No se desesperen porque aun las cosas no estén totalmente a la vista;  porque ya muy pronto lo estarán y ustedes estarán agradecidos por ello.
Recuerden que si no hemos hecho apariciones públicas ó manifestado situaciones, muy comprometedoras es para no alarmar a la población que aun no está preparada para despertar, y que este tipo de situaciones pueden ocasionar un trastorno aun mayor en estos seres. Y eso no es lo que queremos ó deseamos para nuestros hijos.
Hoy vengo en un tono más calmo. Pues, porque las cosas se han tornado un poco más serenas, pero sin pausa… seguimos avanzando, seguimos poco a poco, para no causar males mayores en la sociedad.
Seguimos de a poco, para que…
Seguimos poco a poco… para dar oportunidad a que los que aun puedan estar despertando, lo hagan de manera sutil, y no bruscamente; y pueden asimilar la nueva realidad, sin causar males mayores en sus vidas.
Esto es algo que tal vez ustedes, lo que ya tienen un camino recorrido, no entienden, pues necesitan y desean que todo se dé prontamente, pero deben entender, que para nosotros, es de vital importancia, que muchos hijos nuestros, despierten y sean parte del nuevo mundo que construiremos juntos.  Y por ellos, es que les pedimos, un poco de paciencia; que ya no será mucha más, pero por favor, mantengan la calma y la serenidad en torno a este tema también, pues todo se está dando.
Si no, observen a su alrededor y vean que todo está marchando; sólo que debe hacerse de manera muy sutil, siempre cuidando del bienestar de todos nuestros hijos, y de todos los reinos en general en la Tierra.
Bien, hoy contestaré a una pregunta… que sé quiere saber Mikaël.
Primero decirle que no se angustie, que no hay prisa para que ese evento se dé. Luego, colocas la pregunta, para los que leen se enteren de qué va esto.
¿Para cuándo, y durante cuánto tiempo, veremos al segundo sol, Júpiter… antes de la Stasis?
Bueno, la aparición del segundo sol, se va a dar, y se va a dar más pronto de lo que puedan imaginarse. Las cosas están dadas, todo está en marcha… ya no estamos en proceso de planificación; no. Estamos ahora, en proceso de ejecución… y puedo decir que para mediados de este año, serán testigos de un evento sin igual en sus cielos.
No puedo afirmarles exactamente de qué se tratará ese evento, para que no se saquen cuentas, y no se estén creando tampoco, falsas expectativas…
Sólo sepan que para mediados de este año… habrá un evento en sus cielos, que marcará el inicio de una maravillosa etapa en Madre Tierra, que así como será muy buena para algunos; para otros podrá significar mucho desastre, ó el final de alguna situación particular.
Nosotros sólo les decimos, confíen, no desesperen, mantengan la calma, que todo está bien.
Todo está marchando como debe ser, y como ya dije… ya no estamos en planificaciones, no, para este momento. Ya son Ejecuciones, es un plan en ejecución lo que se está efectuando, pero que necesita de algunos detalles, a medida que avanza. Pues, durante el camino, muchas cosas podrán suceder, que sean motivo de cambios de estrategias, ó bien mudanza de planes.
Pero sepan que todo va como debe ir… y va maravillosamente bien, a un ritmo más lento; pero perfectamente bien.
Esto es todo lo que diré hoy, ya vendré con alguna otra información, más adelante.
Hasta pronto hija.
Hasta pronto a todos, los que siguen mis palabras y directrices.
Hasta otra oportunidad. Los amo a todos, sin excepción
Cristo Miguel